Parte 1 Una hermosa sonrisa.

1.7K 37 1
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Suena el despertador y como buena joven casi graduada... pongo la alarma unos 5 minutos más, abro los ojos y FUCK! 8:00, se supone que debería levantarme a las 7 de la mañana, salgo brincando de la cama, maldiciendo y lamentándome de esos "5 minutos", me veo en el espejo y me pongo a buscar mi ropa, me baño con agua fría y entre brincos lo logro.

-Demonios Valentina, justo hoy que es tu entrega de proyecto, ¡siempre haces eso! (me auto regaño).

De nuevo veo el espejo y veo mi cara ojerosa, algo pálida ya que en la Ciudad de México está en épocas de lluvias y bueno con tantas tareas, tesis y servicio apenas y me da el sol, me pongo una falta ejecutiva negra y como vivimos algunas chicas de otros estados, la comida no es nuestro fuerte y veo que hasta me queda floja, de nuevo adelgace pienso, aunque eso me hace feliz a la vez me preocupa porque no me he cuidado bien, pero me apuro me maquillo, empiezo a secar mi larga cabellera y aunque me gustan mis ojos cafés claros me pongo los lentes porque estoy más ciega que los ratones de Shrek, pido el Uber y salgo corriendo, mientras me voy maquillando en el camino.

Llego a la universidad con el milagro del tiempo y del maquillaje que ni pareciera que me hubiese agarrado la tarde, mis amigas me ven con cara de alivio y expusimos como si no hubiese pasado nada.

Natalia: -¡Wey!, hoy si te pasaste, neta que por un cacho valíamos en mercadotecnia.

-Neta, perdón, en serio no escuche la alarma, mil disculpas.

Karina:  ¡Ay! Ya bájenle dos rayitas a su drama, mejor vamos a celebrar, podemos ir a tu depa Vale? Y nos cambiamos de este look de meseritas y vamos al Botellón.

-Aún tienen ¿pila?, en verdad estoy muerta, tanta adrenalina me hizo mal jaja

Natalia: -Pobre de ti jaja neta estás grave, eso es lo más emocionante que te ha pasado en años, ¿verdad?, ya no seas payasa vamos. 

-Pues ya que, pero regresamos temprano.

Natalia y Karina: -Sí, wey.

Llegamos al departamento y después de que cada una tomo un baño, nos cambiamos, Natalia que era una chica alta y con un cabello rojizo y ojos cafés oscuro y gran aptitud y confianza, se puso un hermoso vestido entallado de flores y tacones, los cuales al pararme a lado de ella era un elfo, Karina tenía como yo una estatura promedio, pero con una hermosa piel color café claro y una sonrisa contagia dora, tenía un cuerpo muy bonito y se cambió con unos pantalones entallados y tacones, y luego yo con ganas de nada me ayudaron a arreglarme y hasta a planchar mi cabello y Natalia me presto un hermoso vestido color rojo, con flats porque estaba cansada para llevar zapatillas

Al llegar Natalia inmediatamente empezó a coquetear con uno que otro chico, Karina y yo platicábamos sobre qué haríamos después de graduarnos hasta que Karina me pregunto:

Karina: -Oye ya sé que somos amigas, súper amigas pero, en serio ¿no has tenido novio?

-Mmmmm, no para nada, sabes lo importante que es para mí estar bien en la uní por la beca y más este último año, más el trabajo en la cafetería y también mandarles algo de dinero a mi familia, aunque con este bar tan fino creo que tendré que empeñar un riñón. (Me reí)-

Karina: -Tranquila, hoy mi papá me dijo que el paga todo porque nos fue muy bien... pero y ese chavo Gus, ¿qué paso?

-Pfff... Lo que siempre quieren los hombres, el amor no es lo mío, yo soy un caso aparte.

De repente en el bar entra un grupo de chicos los cuales eran inevitables que pasaran desapercibidos, no parecían de México tenían un acento diferente, pero su entrada fue triunfal, se abrazaban muy efusivamente celebrando algo, no pude evitar voltear a ver vi a un chico de tés blanca, flaco, con una mirada cansada, un cabello hacía alado, un gran reloj, una camisa y una gran sonrisa para que mentir es una hermosa sonrisa, en eso el volteó a ver nuestras miradas se cruzaron pero algo paso, aunque creo que sólo fue idea mía.

De repente en el bar entra un grupo de chicos los cuales eran inevitables que pasaran desapercibidos, no parecían de México tenían un acento diferente, pero su entrada fue triunfal, se abrazaban muy efusivamente celebrando algo, no pude evitar vol...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Aprender a quererte...Where stories live. Discover now