Parte Única

781 91 33
                                    

31 de diciembre,como olvidar esa fecha que además de ser fin de año fue el inició de una relación pasajera o tal vez durarera.

Pensé en lo diferente que sería mi vida saliendo contigo,la chica con la mejor voz de la empresa,tuve miedo de creer que no llenaría tus expectativas o que todo sería una mentira,un simple sueño.

Mis manos temblaban sobre las tuyas cuando rozamos nuestros labios por primera vez,eran rosados como siempre y su sabor a fresa tan dulce,dijiste que los míos eran los más suaves y perfectos del mundo,yo me sonroje ante tu cumplido.

Te amo Jihyo...no te vayas jamás.

Jamás lo haré unnie,yo también te amo.

El simple hecho de decirlo me hacía temblar,quería aceptarlo pero no podía creer en tus palabras,apesar de que mi corazón se aceleraba tus sentimientos aún se me hacían extraños y desconocidos,completamente diferentes a los míos.

El primer mes fue tan románico y agradable,pasamos una noche silenciosa tomando nuestras manos y dandonos besos al aire libre,tuvimos que pedirle ayuda a las chicas porqué cualquier cámara podría espiarnos y eso sería muy malo....me daba más miedo pensar en la carrera que en la relación.

Continuamos tranquilamente con nuestra relación,nadie se daba cuenta,ni siquiera nuestro propio jefe,estabamos viviendo en una mentira y lo único que parecía real era tu cariño hacía mi....termine creyendo en ti.

No volverás a estar sola Jihyo,yo estaré a tu lado y te haré feliz todo el tiempo,confía en mi.

Por más que me lo pedías yo no podía,a veces estabamos bien pero otras peleabamos y nos alejabamos,¿eso era correcto?,claro que no....pero tenía miedo de perder a una princesa como tu.

Tu inocencia y pureza se veía reflejada en tu rostro,pero en las noches algo en ti cambiaba,tu deseo era otro muy diferente al mío,yo solo quería dormir a tu lado pero tu me arrebataste eso que jamás creí entregarle a alguien.

Fue ahí que nuestra relación cambio y el poco amor que sentias se acabo convirtiendose en placer,o tal vez solo un juego peligroso,cai en todas tus trampas y poco a poco las heridas fueron apareciendo en mi cuerpo.

No pareció importarte el que nuestras amigas te odiaran y que nuestro jefe se enterara de los rumores que cruelmente eran verdaderos y ahora todo el mundo sabia como Im Nayeon humillo y jugo con Park Jihyo.....ex integrantes de Twice.

Nos veíamos menos y los mensajes se volvían escasos de sentimientos,me hacías dudar de nuestro supuesto amor y yo poco a poco fui perdiendo la esperanza de volverte a tocar,de volverte a besar.

No supe en que momento te alejaste de mí ya que todo había pasado muy rápido.

Cada día mis lágrimas caian sobre nuestras fotos,esos recuerdos que con el paso del tiempo se volvían borrosos y pequeños.

Ya no veía tu sonrisa ni podía escuchar tu voz,ya no había tiempo para discutir ni para darse amor,esta relación se había ido al carajo y yo ni cuenta me había dado de que habías desaparecido.

Ya no volvimos a ser como antes,te habia perdido para siempre o eso creía yo.

Perdóname Jihyo,no he podido salir de casa porqué mi madre me impide verte,no acepta nuestra relación y eso es lo que me atormenta cada día,te extraño mucho....te amo.

Lo leí varias veces creyendo que era un sueño pero no,tu habías escrito eso,era tu hermosa letra.

Guarde esa carta junto a nuestras fotos y sonreí,las lágrimas resvalaron por mis mejillas....tal vez esto no sería una mentira más.

El tiempo paso y te alejaron mucho más de mi,tu ya no vivias en la misma casa,ni siquiera estabas en Seúl,¿En que momento dejaste de amarme?,¿En que momento dejaste de luchar por mi?.

Nuestras amigas vinieron y me abrazaron,necesitaba la compañia de alguien que si me quisiera,necesitaba su calidez pero ya no existía.

Ella ya no era la misma persona,había cambiado completamente y estaba perdida en sus drogas,todos se burlaron de ella y yo solo pude observar porqué sentía que ya no podía ayudarla,estaba molesta...pero aún la amaba.

Estraño a Jihyo,pero ahora estoy formando una nueva vida con otra persona.

Lo escuché en las noticias y yo solo puede aventar mi celular a la pantalla rompiendola en pedazos,las marcas en mis muñecas se hicieron presentes y mis medicamentos a mis horas se volvieron un desastre.

La habitación que solia ser de las dos estaba hecha un basurero donde ahora yo duermo y me desahogo tomando y fumando en soledad,lo aprendi de ti Im Nayeon.

[...]

Ella jamás volvería,habían pasado ya tres años desde el primer beso.

La llama en mi corazón se apago al enterarse de aquella deprimente noticia,todo Corea se asombro al saber de su paradero y como su vida acabo amargamente en el fondo de su bañera.

Llevar rosas rojas era lo que más le agradaba a ella,dudé en entrar a ese lugar pero era ahí donde su cuerpo descansaba en paz.

Vi su rostro ya sin vida y pálido,para mi ella seguira siendo mi princesa,para ella yo solo un simple juego,me dolió verla así pero mis ojos ya no derramaban lágrimas....yo ya no sentía nada.

Salí de ahí sin ningún remordimiento y me despedí de ella....me libere de ese triste amor.

Ahora yo jamás volvere a creer en el amor,ya nunca me volveré a enamorar,estoy muy segura de eso.

💧

Las pequeñas gotas de lluvia resbalaban por la transparente ventana de mi sala,eran frías y pequeñas...hace un tiempo que ya no lloró así.

-Jihyo-chan,¿en que piensas?-

Unos brazos rodearon mi abdomen recordandome aquellas caricias que me hacían estremecer a cada segundo,mi piel se erizó.

-No es nada Momo...-

-Bueno,tenemos que ir con las demás,¡ya tengo hambre!-

Reí al ver el gesto de la tierna Moguri,sin ellas yo ya estaría en depresión y probablemente hubiera terminado con mi vida.....solo tengo a esas siete chicas....y a ella.

Salimos de mi casa tomadas de las manos y cerre la puerta con seguro.

Todo el tiempo me he preguntado....si hubiera tratado a Nayeon de mejor forma,¿algo hubiera cambiado?.....creo que ese triste final ya era nuestro destino,y no quedaba en mis manos cambiarlo.

"Ya no hablamos ya no

Cómo solíamos hacerlo tu y yo

¿A que se debe el dolor?

Ya no reímos ya no

Como solíamos hacerlo tu y yo"

We dont talk anymore -Nahyo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora