CAPÍTULO 4

2.1K 81 30
                                    

POV JORGE:

Hoy he llegado muy temprano a las grabaciones, ninguno de los actores ha llegado así que decido ir directamente al camerino de Ana, no quiero ser acosador pero necesito verla a solas y saber si todavía esta en pie la propuesta que le hice anoche.

Me siento en una silla a esperarla, cuando han pasado casi 30 minutos escucho su voz en el pasillo ojala venga sola porque sino me tocara inventarle alguna escusa.

Ella entra y cierra la puerta, cuando me ve se lleva un gran susto.

ANA: Que haces aquí? Casi me matas del susto.

JORGE: Disculpame, no quería hacerlo pero es que necesitaba hablar contigo a solas. Quería saber si la propuesta de ayer seguía en pie?

ANA: Creo que si, pero no se si este bien, mira nosotros estamos casados y eso de estar saliendo por hay sin las parejas y al escondido de ellas no es lo correcto.

Ana tiene toda la razón, pero como le hago entender de que siempre quiero estar a su lado, es una sensación muy extraña, pero creo que ella también la siente.

JORGE: Te entiendo Ana, pero es que simplemente somos unos amigos que quieren ir a cenar o a tomarse un trago, no sucederá nada malo, aunque si prefieres no ir te entiendo, no te preocupes.

Digo esto último lo más tranquilo posible, pero por dentro estoy muriendome por que diga que si quiere ir.

ANA: Esta bien, vamos. Algo si te quería decir que por favor los compañeros no se den cuenta, no me gusta estar enredada en chismes y esto se puede dar para muy malos comentatios.

Yo le regalo una sonrisa para que ella pueda confiar un poco en mi y se de cuenta de que no tengo intenciones malas con ella y mucho menos dañar su imagen y su carrera.

Cuando estoy saliendo de su camerino me encuentro frente a frente con Julian, es lógico que se dio cuenta que yo estaba con Ana, solo espero que no le vaya a formar un show de celos. Le doy una sonrisa para disimular pero él ni se preocupa por devolverla.

POV ANA:

Me siento feliz por ver que Jorge, se preocupa por mi, me hace sentir diferente, estoy pasando por un momento de mi vida bastante difícil no se en verdad que es lo que quiero, pero dejare que todo fluya.

En ese momento entra Julian y por lo que veo trae cara de pocos amigos.

JULIAN: Que hacia él acá?

ANA: Venia a traerme una cosa que Fernando me había mandado.

Fue lo único que se me ocurrió en él momento, actuó lo mas tranquila posible, de igual manera no esta haciendo algo malo.

JULIAN: Mmm... Venia a traerte algo para que desayunaras y tuvieras mas energías, tengo entendido que estoy días habrán mas horas de grabación.

ANA: Gracias, no se si hoy me toque grabar hasta tarde.

JULIAN: Si salgo más rápido que tú, te puedo esperar para que no te vayas sola.

QUE???? Imposible, no podría salir con Jorge, me tocara sacarle una muy buena disculpa.

ANA: no, tranquilo. No hace falta que te quedes hasta tan tarde, si algo le pido el favor a alguien para que me lleve, igual no estoy muy seguro hasta que horas me toque hoy.

JULIAN: Esta bien, solo que siempre te quiero cuidar

Se acerca a mi y me abraza, es tan buena persona que no le quiero hacer daño. Me toma él rostro y me da un beso, yo le correspondo porque se que es mi esposo, pero no siento lo mismo de antes ya nada es igual, esa magia que sentía algún tiempo cuando él me daba un beso o un abrazo desapareció.

Hrmos estado todo el día grabando, no se me ha hecho tan difícil ya que todo él elenco son muy agradables, siempre hay un comentario que hace que nos distraigamos por unos minutos y así relajarnos. Jorge siempre esta muy pendiente por que yo este bien, no me deja sola, siempre me sonrie, y me ayuda en lo que necesite. Casi no he visto a Julian, porque nos toco en diferentes lugares.

Ya terminamos por hoy, y yo estoy en mi camerino quitándome todo el maquillaje y el vestuario. En eso tocan la puerta.

JORGE: Ana, estas ahí?
ANA: Si, dime.
JORGE: es para decirte que ya todos se fueron, si quieres te espero acá o abajo?
ANA: Esperame abajo, no tardo.

Estoy un poco nerviosa, no he llamado a Julian para decirle que me demoro pero sera mejor salir así antes que de pronto me haga un interrogatorio y no le pueda responder.

Cuando bajo ya esta esperándome fuera del auto. Es todo un galán, me gusta observarlo sin que se de cuenta, tiene tantas cosas que me encantan, lastimas que no se lo pueda decir.

JORGE: Hola, vamos antes de que se haga mas tarde y la noche esta muy fría.

ANA: Claro, pero para donde vamos?

JORGE: Es un lugar muy sencillo pero bonito, es un poco cerca de acá.

Nos subimos al auto y se vuelve a sentir la misma sensación de ayer, esa coneccion entre los dos, pero esta vez hablamos más, coloca música y es un ambiente mucho mejor.

Cuando llegamos al restaurante, me parece que es un lugar muy bonito, es tranquilo y acogedor, aunque esta un poco vacío pero me parece mejor así casi nadie nos reconoce.

Nos Sentamos en una mesa retirada y pedimos algo muy sencillo para comer, ya que esta un poco tarde.

ANA: Y que me cuentas de tu vida? antes de que nos volvieramos a encontrar.

JORGE: Bueno, no hay mucho que encontrar, estoy casado y dedico a mi trabajo toda mi vida a sido muy estable. Y la tuya?

ANA: Estoy también casada hace poco, y dedicada al trabajo siempre queriendo mejorar cada día. Con estos horarios es difícil tener una vida social.

JORGE: Es verdad, pero todo sacrificio tiene su recompensa

Nos quedamos hablando por un largo rato que me olvido de la hora, Jorge se pasa de silla para quedar mas juntos y poder hablar mejor, de un momento a otro él toma mi cara con sus dos manos y me sonrie, yo no evito hacer lo mismo no quiero pensar en este momento y mejor dejo que todo pase, solo siento como sus labios se juntan con los mios y siento esa sensacion que hace mucho no la sentía. Todo se desaparece y parece como si solo en él restaurante estuviéramos él y yo.

Solo nos separamos cuando llega él mesero y nos trae la cuenta, no se si estuvo bien lo que acabo de pasar.

ANA: Es mejor que nos vamos ya, esta muy tarde.

JORGE: Claro, vamos.

Cuando entramos al auto yo prefiero no hablar, pero él decide otra cosa.

JORGE: Ana, no quiero que pienses que me quiero aprovechar de ti, solo que fue inevitable lo que acabó de suceder he estado esperando por esto durante mucho tiempo y me deje llevar por mis impulsos, disculpame.

ANA: No te preocupes, eso sucedió por culpa de los dos, no te niego que también lo deseaba lo único es que se que no esta bien.

JORGE: Lo se, pero es inevitable, me encantas desde hace muchísimo tiempo y pensé que eso podía pasar pero desde que estamos grabando juntos esto se ha vuelto mas intenso.

No se que decir así que mejor cierro mis ojos y siento como él prende el carro.

A la media hora ya estamos fuera de mi casa, él apaga el carro y me mira. No quisiera que esta noche se acabará y me suele tener que volver a la realidad.

ANA: Es mejor que entre ya, antes de que Julian se de cuenta.

JORGE: Por favor, no olvides lo que te dije, en verdad siento algo por ti.

Antes de que me de cuenta él me esta besando y yo no dudo en aceptarlo a pesar de la culpabilidad que siento.

Me despido de él y bajo del auto, no creo que duerma muy bien esta noche y lo peor es que mañana tengo que madrugar, solo siento como él auto arranca y solo logro ver sus luces a lo lejos, siento como si se fuera una parte de mi y me dejara acá incompleta sientiendome la peor mujer del mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Amor..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora