Capítulo 31: Pesadilla

3.6K 425 289
                                    

Pov's Dipper



Las pesadillas son la representación de tus propios miedos.


Como los sueños son deseos que el corazón más anhela.


Y los sueños pueden llenar tu ser de amor y felicidad, esperando a que, en un futuro, éstos se vuelvan realidad.

Pero, las pesadillas sólo logran alimentar tus miedos y meter en tu mente inseguridad y paranoia. Lo único que esperas es que no salga a la realidad, que sólo sea un mal sueño del que te puedes despertar en cualquier momento.


Al escuchar el rápido latir de mi corazón en mis oídos y sentir mi pecho subir y bajar en pánico, deseé con toda mi alma que esto fuese parte de la peor pesadilla de mi vida.

Y no importaba cuanto me ordenara despertar o que tan fuerte me pellizcara, no parecía ser un sueño.



Era la maldita realidad...



El frío viento pegaba a mi cara, revolviendo mi cabello y erizando mi piel. Mis lágrimas brotaban en silenciosos lamentos.

Mis pulmones dolían a causa del gélido aire. Las piedras del suelo se clavaban en mis pies.

Pero eso no me importaba, puesto que sólo tenía una palabra en mente...


Huir


El cielo seguía azabache, por lo que me era imposible distinguir que camino seguía. Fue algo estúpido de mi parte salir precipitadamente del castillo de Bill, pero no hubiera podido soportar un minuto más a su lado.

Apoyé mi espalda en un tronco de un árbol tan alto que mi vista no alcanzaba a ver su copa.

Cerré un momento mis ojos, mientras sentía las últimas lágrimas caer de mis ojos.

Sin agua, comida o algo con que alumbrar, no creo llegar muy lejos. Así que me tengo que apurar... Aunque, siendo sincero, no sé si quiero avanzar.

No entiendo como Mabel puede soportar que sus relacionen fallen. Probablemente yo le sea superior en varios aspectos, pero ella es la más fuerte, ella no se queda estancada como yo cuando todo parece de cabeza.


Me deslicé lentamente hacían el suelo, y cuando estuve ahí, abracé mis piernas y escondí mi rostro. Los recuerdos me invadieron como el más cruel veneno, y todos giraban entorno al demonio de ojos ámbar, quien era tan hermoso como la crueldad que albergaba.


Recordé cuando me llevó hacia su castillo en brazos después de haber escapado de la Cabaña. Me sentía tan protegido que no quería que acabara ese momento.

Mi mente divagó hacia el día en que me había dado cuenta que me había enamorado de Bill. Recuerdo que me sentía desesperado ante esa sensación, temiendo por no ser correspondido... Sin duda hubiese sido menos doloroso que ahora.

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora