Veintiuno: K pt.2

4.8K 282 78
                                    

Harry.

–Aquí está tu mojito. –le digo a Kendall mientras coloco el vaso de vidrio frente a ella.– ¿Dónde está Amelia? –pregunto extrañado al voltear a mis lados y no encontrarla.

–Creo que está con Justin. –dice Kendall mientras le da un sorbo a su mojito.– Vamos a bailar, es una fiesta.

  Me toma de la mano y me hace caminar hacia la pista de baile, la cual está repleta de personas. Voltee de nuevo hacia mis lados en busca de Amelia, pero no la encontraba. Me daba rabia solo pensar en que está con Justin, y en la manera en que la miraba cuando la conoció.

–Iré a buscar a Amelia. –me acerco al oído de Kendall para que pudiera escucharme.

–Harry, es mi cumpleaños. –me dice mientras me detiene con su mano en mi traje.– Lo único que quiero es que estés un poco de tiempo conmigo, Amelia está bien.

  Me quedé pensando un poco. Seguramente Amelia está disfrutando conocer un poco a Justin ya que es su fan, y sé que ella me quiere a mi, así que confío en ella. Me quedé bailando un poco con Kendall, nos fuimos a sentar y un fotógrafo nos tomó varias fotos.

  De nuevo me puse a pensar en Amelia, pasó una hora ya y no he visto ni a Amelia ni a Justin, lo cual me preocupaba un poco.
  Voltee hacia mi izquierda y vi a Bella Hadid platicando con una modelo más que no recuerdo su nombre. Caminé hacia ella y rodó sus ojos al verme frente a ella.

–¿Qué? –me pregunta volteándome a ver mientras cruza sus brazos.

–¿Has visto a Justin?

–¿Tengo cara de saber donde está Justin?

–¿Sabes donde está Amelia?

–No. –dice.– ¿Vino aquí?–pregunta extrañada.

–Si, llegamos juntos.

–Dios, no. –dice un poco alarmada.– Espérame aquí.

  Veo como camina rápidamente hacia el piso de arriba y yo me quedo aquí tratando de llamar a Amelia, pero no contesta. El número de Justin no me lo sé y el de Kylie mucho menos.

  Veo que Bella se acerca a mi con su celular en la mano.

–No contesta. –le digo.

–Lo sé, le marcaré a Kylie.

  Bella se sale de la casa para escuchar lo que Kylie le diga, yo decido seguir buscando a Amelia dentro de la casa, pero no hay rastro alguno de ella.

–¿Ves lo que pasa cuando intentas salir con alguien menor? –me pregunta Kendall desde un pequeño sofá.– Es una nueva famosa, seguramente se emocionó por tener a Justin Bieber frente a ella y se fue con él, no te preocupes, suele pasar.

–Amelia no es así. –respondo.

–¿Cómo sabes? –pregunta mientras se levanta del sofá y camina hacia mi.– La fama cambia a las personas, Harry. Tú cambiaste, todos cambiamos.

–Amelia no...

  Antes de que pudiera terminar de hablar, Kendall se acercó a mi y me besó, no correspondí el beso y me alejé rápidamente, Kendall sonreía y yo no entendía porque.

–¿Lo tienes? –escucho a Kendall preguntarle a alguien.

–Totalmente. –le responde una rubia en un vestido muy corto.

–Lo siento, Harry, es por tu bien. –me dice Kendall.

  Observo a Kendall y después a la rubia, había escuchado de ella hace tiempo, creo que tuvo algo que ver con Justin o algo así, Hailey ¿Baldwin?
  Voltee hacia mi izquierda y me encontré con Bella un poco sorprendida.

Famous. | Harry Styles Where stories live. Discover now