Capitulo 20.- ¿Otra vez?

419 43 4
                                    


Se había convencido a si mismo que ya no iba a pasar de nuevo, y que solo era pasajero y que solo estaba enfermo. Trato de pensar de que no era nada malo y que no iba a afectarlo. Pero si embargo lo hace y eso le preocupa, había estado pensado en ir al doctor y que lo revisarán. Pero sabía que su novio se iba a enterar, y lo conocía perfectamente, como para saber que Germán tomaría el primer vuelo de vuelta a Londres solo para verlo a él. Y no quería eso, más ahora que el clima ha estado feo, con lluvias y tormentas, y temía que el avión se descompusiera y ocurriera algún accidente.

Pero pasó de nuevo, cuando invito a Troye a su casa a hacer tarea a hacerle compañía. Fue cuando ambos estaban comiendo tranquilamente, entre risas y risas. Empezó a sentir que su estómago se revolvía y que todo lo que estaba comiendo iba a su garganta, haciendo una mueca de desagrado al sentir el sabor en su garganta. Inconscientemente, llevo sus manos a su estómago, apretándolo ligeramente.

"¿Estás bien?" Preguntó el ojiazul claramente preocupado. Poniendo una mano en su hombro dando un leve apretón.

"Si-... estoy bien..." Tomo el vaso de jugo de naranja que Troye le ofreció y al bajar el líquido por su garganta, eso fue todo lo que necesito para levantare se golpe de la silla, haciendo que está se cayera hacia atrás haciendo un fuerte estruendo. Troye se levanto seguido de el.

Fue corriendo al baño más cercano que tenía, ignorando los gritos y los pasos rápidos de Troye detrás de él.

Cuando llegó al baño, se dejó caer de rodillas y dejó que saliera todo. Mientras las lágrimas salían de sus ojos, corriendo por sus mejillas, Troye se arrodilló a lado de el y dejó caricias suaves en su espalda, tratando de calmarlo.

Cuando terminó de devolver el estómago, tiro de la cadena del inodoro, y se dejó caer de lado, encogiendo sus piernas llevándolas a su pecho. Ahora lo que mas quería era a Germán, quien sea el quien estuviera acariciando su cabello.

"¿Ya estás mejor?" Preguntó Troye suavemente.

"Si... eso creo..." Dijo con la voz ahogada. Suspiro profundo y miro a Troye a los ojos, viendo como estos los miraban con preocupación.

"¿Desde cuando has estado así?" Preguntó. De pronto curioso.

El menor trato de viajar en el tiempo y recordar. "Hace... ¿un mes?" Dudo. La verdad es que no lo sabe y tampoco es como si le importara.

"¿Un mes?" Preguntó.

"Creo que si. No se la verdad. Pero he tenido, a parte de los mareos y vomitos, me he sentido muy cansado, he tenido ¿antojos? Es decir, como de más y después eso que comí, lo devuelvo. ¿Sabe que es lo que tengo?" Miro a su amigo a los ojos, y este tenía la mirada perdida, tratando de analizar las palabras que el menor le dijo.

Después de analizar y pensar, le preguntó, "¿Tu y tu novio han estado tendiendo sexo?"

El menor se incómodo un poco, no estando acostumbrado a decir de su intimidad. Pero aún así respondió y asintió, "Si, lo hicimos tres veces...," Un sonrojó se posó en sus mejillas, ignoró eso, "... pero después de eso, fue a un viaje de negocios a Tailandia y regresa el Lunes..." Sonrío.

"¿Lo han hecho con proteccion?" Preguntó con cuidado. Temiendo de las palabras de Álvaro. Y espero que su respuesta sea un si.

"No... ambos nos tenemos confianza, así que no es necesario... ¿Por que?"

La cabeza del ojiazul dio vueltas, y después todo en su cabeza se acomodó y abrió los ojos como platos, mirando a su amigo quien estaba esperando una respuesta. Troye parpadeo varias veces y en ves de decirle a Álvaro que es lo que pasaba con el, lo tomo del brazo con cuidado y salió del baño con el.

"¿Que es lo qué pasa? Me estás preocupando" Llegaron a la sala y sentó al menor en el sillón, quien se quedo viendo como Troye caminaba de un lado a otro, con la mirada aún perdida y mordiéndose las uñas.

"¿Puedes dejar de caminar así? Me mareas" Dijo. Troye paro y miro a Álvaro.

"Una última pregunta, y necesito que me seas sincero, Al, por favor..." Rogó, poniéndose de cuclillas, quedando así a la altura del menor.

"Dime..."

"¿Eres estéril?" Esa pregunta la tomo por sorpresa. Miro a su amigo, como si le hubieran salido tres cabezas. Incrédulo.

"S-si... lo soy... o eso creo.... ¿Eso que tiene que ver? No entiendo" La cara de Troye palidecido y abrió la boca para después cerrarla.

Esa acción solo hizo preocupar aún más al menor y a asustarlo.

Miro a Álvaro y con muchos sentimientos mezclados dijo, " ... creo que ya se que es lo que te pasa..."

"Pues dime... me estás asustando..."

"Hay una pro-babilidad de.... qu-que... t-tu... humm..." No sabía como decírselo. Era algo difícil.

"Solo dilo..." Rogó el menor.

"Hay un probabilidad de que estés en estado..."

Dejó salir todo el aire que tenía contenido en sus pulmones, solo para que el menor frunza em ceño y pregunte, "¿A que te refieres?" Cuestionó confundido.

Troye cerró los ojos, y suspiro.

"Dije, qué hay una probabilidad de que... estés embarazado..."

My first love Where stories live. Discover now