Kim taehyung cavansita- El primer encuentro

10.5K 1.1K 515
                                    

''Yo no podré pero Cavansita, o debería decir Taehyung puede.'' Dijo, mandando escalofríos a la espalda de Jimin.

Jimin  comenzo a contemplar el hacerlo o no ahora que Taehyung era el problema que tenia. El sentimiento de arrepentimiento lleno todo su cuerpo de golpe, haciéndolo sentir enfermo. Finalmente se lleno de coraje para preguntar.

''¿Quien es Taehyung?''

''Yo lo soy.'' Una voz contesto, pero no había nadie mas a la vista a parte del trabajador y Jimin.

''¿Quien dijo eso?'' Jimin pregunto abriendo los ojos como plato.

''Tu peor pesadilla.'' La voz dijo en un tono frío haciendo que los pelos en la parte posterior del cuello de Jimin se levantaran. 

''¿D-donde estás?'' Jimin pregunto con  voz temblorosa mientras trataba de mantenerse calmado.

''Estoy en todas partes, en frente de ti, detrás de ti...'' Taehyung dijo. ''En ti.'' El susurró, Jimin sintió la respiración de Taehyung en su cuello haciendolo querer saltar del miedo pero su cuerpo se paralizo sin dejar que se moviera.

''¿Por que no dejarás que me vaya?'' Preguntó cambiando el tema, esperando que Taehyung se alejara de el.

''Porque perdiste el juego. Ahora eres mio.'' habló, la maldad saliendo de sus palabras.

''Pero...Pero no es justo, el hizo trampa.'' Jimin contestó, señalando al trabajador el cual solo encogió sus hombros regresando atrás de el contador, puliendo algunos cristales.

''¿Justo? Yo no juego justamente.'' Taehyung respondió con una risa.

''Como sea, No haré nada por ti.'' Jimin dijo cruzando sus brazos en molestia.

''Entonces lo haré mas fácil para ti y te mataré sin darte ninguna oportunidad.'' Susurró en el odio de Jimin.

''¡¿Que?! ¡¿Matarme?! ¨¡¿Por que harías eso?!'' Jimin chilló, alejándose de la voz que sonaba en su oreja.

''Por que tu jugaste por mi roca. No pudiste ganarme por lo tanto yo te gane a ti, así es como funciona.'' Taehyung respondió, en su voz se notaba enojo. 

''Bien, haré lo que sea que quieras pero por favor no me mates'' Jimin suspiro resignado, molesto consigo mismo por dejar que esto pasara en primer lugar. ¿Por que no escucho a su madre cuando esta le dijo era una mala idea venir a esta tienda? Jimin se preguntó.

''Perfecto, ahora sígueme.'' Taehyung contestó, el tono de enojo había desaparecido y había sido reemplazada por satisfacción. Oh, Jimin como quisiera quitar la satisfacción del rostro de Taehyung, si tan solo pudiera verlo. 

''No puedo verte.'' Jimin hablo levantando una ceja mirando a nada en particular.

''Oh, cierto, Sigue a Jungkook entonces.'' Taehyung respondió. Jimin estaba apunto de preguntar pero su pregunta fue respondida cuando el hombre parado en el contador le hizo una seña de que lo siguiera. Entonces ese es el nombre del trabajador...Jimin pensó, caminando por algunos ornamentos colgados en una puerta en el fondo que se dirigía a un pasillo con muchas puertas.

Jungkook se detuvo en una de ellas y la abrió sin siquiera tocarla, por lo que Jimin asumió que Taehyung lo había hecho. 

''Entra aquí.'' Jungkook dijo, haciendo que Jimin se asomara por la oscuridad antes de entrar vacilantemente. 

No siendo capaz de ver nada Jimin caminó alrededor despistadamente buscando algo que tocar pero no había nada que sus manos pudieran tocar realmente. 

¿Vas a prender la lu-'' Preguntó, pero la puerta se cerró de repente, dejándolo solo en la oscuridad. El buscó por el interruptor de la luz por un rato hasta que se dío cuenta que era como encontrar una aguja dentro de un pajar. Prácticamente imposible.

''¿Jungkook? ¿Taehyung?'' Jimin los llamó temerosamente por su falta de visión pero nadie contestó. Continúo así por lo que parecieron unas horas y Jimin terminó estando mas aburrido que con miedo. El tocaba sus pies., caminaba alrededor, cantaba algunas canciones e incluso practicaba algunos bailes en los que había estado trabajando pero eventualmente se quedó sin cosas que hacer y decidió hablar de nuevo.

''Enserio necesito ir al baño, si no me enseñas donde esta orinaré en tu piso.'' Jimin dijo, haciendo que una voz soltara una risa en la oscuridad.

''¿Has estado aquí todo el tiempo?'' Jimin le hablo al que asumió era Taehyung.

''Por supuesto.'' Taehyung respondió.

''¿Por que no me dijiste?'' Jimin preguntó molesto. 

''Te he estado estudiando'' Taehyung dijo.

''¿P-por que?'' Jimin preguntó avergonzado al pensar en que Taehyung había estado viendo todo lo que había estado haciendo en las ultimas horas, pero no recibió ninguna respuesta.

''Por lo menos muéstrame donde esta el baño.'' Jimin suplicó sin saber cuanto tiempo mas podría estar aguantándose, Y así como la luz se enciendió llenando de repente la habitación haciendo que Jimin cerrara sus ojos tratando se ajustarse al brillo.

La habitación es pequeña,  en forma de cuadrado con paredes azules y piso de madera. Hay un colchón en una esquina con almohadas y una alfombra y un escritorio cerca de una de las paredes. Jimin no sabe como no chocó con esos objetos mientras caminaba alrededor de la habitación despistadamente, pero no le da mucha importancia pues tiene cosas mas importantes por las que preocuparse. 

''Esa puerta.'' Taehyung habla probablemente señalando a alguna dirección pero Jimin sigue sin poder verlo por lo que miró a su alrededor hasta notar una puerta verde.

Después de que Jimin terminara sus asuntos regresó a la habitación y se sentó en el escritorio. Había algunos lapices y una libreta pero aparte de eso la mesa estaba vacía, haciendo que jimin se preguntará que es lo que Taehyung quería que hiciera con esos objetos.

''Taehyung,¿Para que me necesitas?'' Jimin preguntó mirando el papel

''Un juego.'' Taehyung respondió y para el poco conocimiento de Jimin, Taehyung estaba sentado en el escritorio con una sonrisa plasmada en su rostro que Jimin podría ver a través de solo sus palabras.

''Mira, Si me quieres para sexo solo-'' Jimin comenzó pero Taehyung lo interrumpió con una risa.

''Definitivamente no es la razón por la que te quiero aquí, pero me alegra que saltes a conclusiones tan placenteras'' Taehyung lo molestó, haciendo que las mejillas de Jimin se volvieran completamente rojas.

''Entonces, ¿que tipo de juego es este'' Jimin preguntó, tomando uno de los lapices y golpeándolo ligeramente contra la mesa.

''Vas a tener que adivinar que es lo que soy'' Taehyung le explicó.

''¿Como se supone que haga eso si ni siquiera puedo verte?'' Jimin preguntó y en segundos Taehyung apareció frente sus ojos.

¿Qué eres? [vmin]Where stories live. Discover now