Capítulo 18: No quiero hacerle daño

4.9K 453 144
                                    


ㅡSana unnie, necesito esoㅡ Dahyun se quejó mientras intentaba quitarle el celular a su mayor.

ㅡDahyun ah, sé que quieres una foto míaㅡ bromeó. Aunque Dahyun no lo negó, de cierta forma le encantaría tener fotos de Sana en su celular.

Dahyun se dio por vencida y se fue a sentar junto a Chaeyoung.

ㅡQué rápido te rendiste, ¿en serio quieres una foto de ella?ㅡ pregunto la menor apenas se sentó a su lado.

Dahyun no le contestó y Chaeyoung lo tomo como un si.

Momo apareció en la sala de ensayo junto con Nayeon quien iba con su brazo entrelazado con el de ella. Atrás de ellas llegaban Jeongyeon y Mina.

ㅡ¿Dónde está Tzuyu?ㅡ pregunto Sana al ver que la menor aún no llegaba. Estaba preocupada e incluso dejo de jugar con el celular de Dahyun.

ㅡNo lo sé, creo que está con Jihyoㅡ le dijo Mina.

ㅡ¿Y si no?ㅡ Sana en serio se preocupaba por ella.

ㅡTranquila Sana unnie, es seguro que está con Jihyoㅡ intentó calmar Chaeyoung.

Sana le devolvió su celular a Dahyun y se dispuso a salir de la sala de ensayo.

ㅡIré a verla, es mejor estar segurasㅡ pronunció antes de salir.

Sus compañeras entendían su preocupación, después de todo estaba en Japón en un nuevo lugar de ensayos que era bastante grande, quizá las dos miembros faltantes estaban perdidas.

Sana comenzó a caminar por los pasillos, en busca de Tzuyu.

Por su parte las dos miembros faltantes estaban, no tan lejos de la sala de ensayos, en realidad del lado contrario del que Sana había comenzado a buscar. Lejos de estar perdidas, ya que Tzuyu pidió hablar a solas con Jihyo.

ㅡ¿Qué pasa Tzuyu?ㅡ le preguntó con cariño Jihyo.

Tzuyu la miró, estaba comenzando a sentirse cobarde. Pero se prometió a si misma que hoy se lo diría sin importar que.

ㅡVeras...ㅡ Tzuyu empezó sin embargo no volvió a hablar, estaba muy nerviosa, no era normal ver a  la maknae de esa forma. Jihyo se dio cuenta de esto y enseguida le tomo las manos, Tzuyu la miró y su mayor le dedico una sonrisa.

ㅡSabes que puedes confiar en mi Tzuyu, te ayudaré en lo que seaㅡ le dijo con seguridad.

ㅡEn realidad no necesito ayudaㅡ hablo la menor, algo más segura que antes. ㅡTe pedí hablar a solas ya que no quiero que las demás se enteren, no es que me de vergüenza pero prefiero que sólo tu lo sepas porque eres la única que lo necesita saber.ㅡ Tzuyu comenzaba a darle vueltas al tema, lo que confundió a Jihyo, se preguntaba que era tan personal para que sólo ella tuviera que enterarse.

Sana por su parte comenzaba a desesperarse, no encontraba a sus compañeras. Llegó de nuevo a la puerta de la sala de ensayos, estaba apunto de entrar pero decidió ir al otro lado, si no las encontraba llamaría a las demás para que la ayudarán a buscar.

ㅡMe gustas Jihyo unnie.ㅡ Fue lo primero que escucho Sana, había encontrado a sus compañeras.

Jihyo se quedo inmóvil, la confesión de Tzuyu la dejo en shock. Por su parte Tzuyu miraba al suelo y jugaba con sus manos, si antes estaba nerviosa ahora estaba peor. Ninguna se dio cuenta de la presencia de Sana.

ㅡChicasㅡ el mánager llegó con Tzuyu y Jihyo.ㅡ¿Qué hacen aquí? Es hora del ensayoㅡ sin dejar que hablarán las guió hasta la sala.

Sana corrió hasta la sala y entro.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora