Capítulo 26.

99.8K 12.1K 8.9K
                                    

El joven de cabello azabache caminaba por uno de los pasillos de la planta baja de la mansión, siendo seguido por Taehyung, quien posaba sus grandes ojos en la espalda ajena e intentaba pensar en algo para decir, ya que el momento se había tornado algo incómodo porque ninguno hablaba. Llegaron hasta la oficina que R.M. solía usar para reuniones e ingresaron allí luego de tocar la puerta tres veces. Se preguntaba qué estaba pasando, pues al principio pareció que Jungkook quería hablar de algo personal, pero finalmente no fue así.

El jefe se encontraba sentado frente a su escritorio, con un maletín sobre este, mientras apoyaba su mentón en una de sus manos.

—V, toma asiento —le indicó.

El mencionado se dio la media vuelta para ver a Jungkook, quien ahora se hallaba atrás de él, y recibió solo una mirada fría de su parte. Se dispuso a tomar asiento entonces, parecía algo importante; vio que R.M. abría su maletín y dejaba al descubierto los cientos de billetes verdes que allí había. Tragó en seco al notar que colocaba un recipiente de tinte de cabello cerca de él, lo cual le pareció demasiado extraño, no conseguía relacionar ambas cosas.

—Jackson está aún en una misión en China... —habló—. Tú deberás tomar su lugar ahora.

—Ah... —se calmó—. ¿Y por qué el tinte?

—Te harás pasar por uno de los prostitutos de Park Yu Hong. Él hace fiestas privadas en una mansión de Busan, donde todos sus sumisos son de cabello rubio —dijo, viéndolo con atención—. Ese hombre tiene fetiches raros, deberás cuidarte. Al principio iba a ser Jackson quien tomaría el papel, pero él aun no regresa..., y no se ve muy sumiso para ser sinceros.

—¿Me está diciendo "pasivo"? —fingió que se ofendía.

—Como sea, V —carraspeó—. Teñirás tu cabello de rubio, elige dos acompañantes. Irán para asesinar al mayor de los hermanos Park de una vez por todas.

—No entiendo por qué no lo hicimos antes.

—El mundo no funciona así. Ahora tiene lo que queremos —ladeó su boca—. V a robar la llave de la bóveda en la que guardan la fórmula de la copia de WBort05. Hay que eliminar toda fórmula de la droga o copias que estén en las manos enemigas.

—Entonces, lo asesino y robo la llave... —concluyó—. ¿Dónde la tiene?

—Deberás ganarte el pase a su habitación —lo miró con seriedad—. Jungkook es el mejor informante que tenemos, así que confío ciegamente en él. Tengo entendido que Yu Hong tiene la llave en un collar de plata, se la deberás quitar del cuello.

—Muy bien, demasiada información que procesar.

El líder soltó una risita macabra.

—Le enviaremos a Park Chanyeol una foto de su hermano mayor luego de tu trabajo para que sepa que es el próximo en morir.

Jungkook sintió un revoltijo en el estómago al oír eso, pues Chanyeol era el único hermano al que Jimin quería al menos un poco, aunque ahora no estaba tan seguro de lo que él pensaba. De repente, tres golpes en la puerta los distrajeron, pero R.M. parecía saber de quién se trataba, así que le indicó al menor de todos que abriese con completa libertad.

Taehyung se dio la media vuelta mientras permanecía en su asiento y se sorprendió al ver la cabellera rosa pastel de Jimin en la entrada, quien ingresó con total calma, seguido de Suga. El jefe hizo señas para que cerraran la puerta y les pidió que se colocaran a ambos costados del escritorio. Jimin se impacientó al ver la foto de su hermano mayor en la mano de R.M., quien lo observó con total desconfianza.

—V va a matar a tu hermano, Park —habló—. ¿Algo que quieras decir?

Tragó en seco y luego de casi un minuto de silencio respondió: —Él suele usar escopolamina, es una droga que no se percibe —posó su vista sobre Taehyung—. Ten cuidado, Tae. No dejes que toque tu piel, te vas a desmayar en segundos.

Pinky Hair Boy - YoonMin [+18] EN FÍSICO DISPONIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora