Protector (IchiJyushi)

400 41 5
                                    

Jyushimatsu, necesito tu ayuda ahora... -Rezó Ichimatsu una vez cerrado las puertas de la iglesia. Ya no se encontraba nadie, inclusive el padre Karamatsu se encontraba en su recámara.

¿Qué sucede Ichimatsu? -Preguntó el ángel Jyushimatsu apareciendo con rapidez ante el llamado. Ambos eran muy grandes amigos, a pesar de ser él el cuidador de la linda chica castaña, había veces que venía a ayudar a "la monja" Ichimatsu.

Parece ser que todo se esta complicando, Osomatsu no me dejará estar aquí por más tiempo... Y yo no quiero volver -Se abrazó a si mismo de forma inconsciente mientras desviaba la mirada a otro lado excepto al ángel. Sentía pena por si mismo, por ser tan débil.

¡Por eso estoy aquí! -Se alejo un poco subiendo al techo para extender sus alas ensanchando su sonrisa- ¡Yo te protegeré! -Exclamó emocionado antes de acercarse tomando las manos de Ichimatsu- Así que... Confía en mi~

Je... -Soltó una leve risa antes de sacar un rosario dejando de cierta forma confundido al ángel- Promételo ante él~ -Acercó el rosario en su boca mientras lo observaba de manera retadora a lo cual el menor acepto.

Prometo protegerte aún si mi vida esta en juego~ -Sonrió levemente mientras tomaba el rosario con sus manos el cual brillo por unos segundos antes de volver a su color natural. El pacto estaba sellado y no había nada que lo rompiese.

Ya no te puedes arrepentir -Se alejo sonriendo un poco más notorio. De cierta forma, s encontraba un poco más tranquilo y eso sinceramente le alegraba. Saber que habría alguien que lucharía por protegerlo.

¡Jamás me arrepentiría! -Exclamó para luego abrazarlo con emoción. Realmente le agradaba ese humano, y él haría lo que fuese necesario para mantenerlo con vida. Como dijo, sin importar si su vida esta en juego.

Me alegra oír eso, Jyushimatsu~ -Se exaltó al oír como la puerta se abría, volteó viendo como alguien entrada. El ángel le sonrió una última vez antes de desaparecer dejando a Ichimatsu solo.

¿Ichimatsu, aún vas a seguir aquí? -Preguntó Karamatsu viendo como su nueva "monja" se encontraba aún todavía en la iglesia. No le molestaba en lo más mínimo, pero le preocupaba el hecho de que tuviese algún problema.

En lo absoluto -Sonrió levemente guardando el rosario de nuevo acercándose al padre para ambos irse juntos. No se preocuparía más por el asunto, después de todo estaba completamente protegido.

-/ >u< -/

Mini oneshot antes de dormir :^)
IchiJyushi power 💜💛

Buen día c:

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt