Capítulo 2. «Triángulo Amoroso»

196 18 1
                                    






-¿Quién anda ahí? - Pregunté sentándome en la cama tratando de distinguir quien era en medio de la oscuridad.

-Tranquilo, no soy nadie malo - Me dijo una voz masculina.- Mi nombre es Sehun soy tu ángel, hermano de Jongin - Se presentó el chico acercándose a mi cama, cuando se acercó las luces se prendieron al instante y pude verlo más claramente con el cabello rubio y unas particulares cejas que adornaban su rostro.

-¿Mi ángel?, no se supone que Jongin es mi protector - Pregunté confundido.- no me digas que también me tengo que casar contigo.

- No y nunca te dije que sería tu ángel protector, resulta que el consejo de ángeles me ordenaron ser tu consejero personal - Me dijo sentándose a mi lado.

- ¿Consejero personal? - Pregunté acercándome a él con confianza, no se veía peligroso.

- Si, te acompañaré cuando estés triste, te escucharé cuando lo necesites y siempre estaré cuando no te sientas bien - Me explicó acostándose a mi lado.- Seremos grandes amigos - Terminó de decir cerrando los ojos.

- ¿Estás muy cansado? - Pregunté mirando cómo se iba quedando dormido a mi lado.

- El consejo de ángeles queda muy lejos y me agota ir de allá para acá ¿No te importa? - Me preguntó mirándome preocupado y yo negué con la cabeza, después de todo tenía frío y necesitaba alguien con quién acurrucarme.

Me volví a acostar y me abracé a él. Sorpresivamente al hacer contacto con su cuerpo, sentí cómo me destensaba y mi corazón comenzaba a latir más relajadamente, esos debían ser los efectos de dormir abrazado a aun ángel, mi propio ángel. Poco a poco fui cerrando los ojos y volví a conciliar el sueño esta vez todo lo que restaba de la noche.

Los rayos del sol se colaron por mi ventana y cayeron de lleno en mi rostro comenzando a despertarme. Me removí un poco y abrí levemente los ojos, miré a mi lado y Sehun no estaba, se había ido.

Me levanté y fui al balcón, sentí la brisa de la mañana recorrer mi cuerpo refrescándome para comenzar un nuevo día en este mundo tan desconocido para mí. Luego de bañarme y vestirme, salí de la habitación.

- ¿Por dónde debería ir? - Me pregunté a mi mismo mirando a todos lados, realmente me encontraba desorientado, de repente un cuadro que había en la pared con un rostro masculino me hizo unas señas.- Bueno. . .un hombre gato, una mujer que es ángel, más mi ángel consejero y lunas gigantes, ya nada me debería sorprender -Concluí elevando los hombros con indiferencia y me acerqué al cuadro.

- ¿Está perdida princesa?- Me pregunto educadamente.

- Si, pero no soy una princesa, dime Kyungsoo - Le corregí amablemente.

- Como usted desee, muy bien yo lo guiaré cuando se encuentre perdido dentro del palacio - Me dijo con una sonrisa amigable.

- ¿En serio? Gracias, quiero ir a donde esté mi abuela - Le pedí, pues en realidad no sabía que tenía que hacer ahora.

- Su abuela junto con la señora Kim salieron muy temprano a buscar la manera de romper su compromiso con el señor Jongin - Me informo.

Entonces ¿a dónde debería ir?

- Tengo hambre ¿A dónde debería ir? - Le pregunté y el hombre del cuadro lo pensó unos instantes.

- Lo llevaré al gran comedor en donde está su ángel consejero - Me dijo y me sentí aliviado al escuchar que Sehun estaría ahí.- Muy bien sígame Kyungsoo - Me dijo y comenzó a avanzar entre cuadros y cuadros, eso explicaba por qué habían tantos dentro del palacio.

Mi gatito Innie ® - KaiSoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora