Vigésimo tercer capítulo

73 25 20
                                    

La semana se me había pasado muy lenta, mi cabeza no paraba de dar vueltas. Si me preguntáis por Matt, es un completo idiota, no tendría que haberme fiado de él. Está con Alison, no sé si es una relación seria, porque él tampoco lo es y mucho menos ella. En cuanto a Christian, tengo que admitir que me ha tratado muy bien, además es un buen profesor de matemáticas, es muy listo y le cuesta poco resolver problemas matemáticos. Ojalá a mí me fuese tan fácil resolver mis propios problemas como él resuelve problemas.

Tampoco sé todavía el resultado de las pruebas de mi padre y es otra de las cosas que me preocupan, tardarían un poco me dijo mi padre, así que sólo queda esperar y desear que no sea nada malo.

Se nota que se va acercando el verano ya que comienza a hacer buen tiempo y a salir el sol todo el día, por no descartar el calor que está haciendo. Hoy es sábado y como le prometí a Cris, iríamos al cine. Me estaba arreglando, no sabía muy bien que ponerme, porque no es ni una cita, o, ¿sí? ¿podría considerase una salida de amigos? ¿Qué se supone que es esto?

—Lía, ¿A dónde vas? —entra mi hermano en mi habitación. Se nota que es educado y que entra tocando la puerta. Nótese la ironía.

— Al cine. — respondo obvia.

—¿Con quién? ¿No será con Cris? —pregunta con tono de hermano sobreprotector. Siempre hace lo mismo.

—Si ya lo sabes, ¿para qué me preguntas? —frunzo el ceño.

—Estás pasando mucho tiempo con él, ¿es tu novio?

—¿Y qué más da? Alex, soy mayor, eres peor que papá, y respondiendo a tu segunda pregunta, te doy la noticia de que es...—se va a enfadar, me gusta picarle, ¿es lo que suelen hacer los hermanos, no?

—¡Lía!¡Dilo! —empiezo a reír a carcajadas, tendría que haberse visto. Tendría que haberlo grabado.

—A mí no me hace gracia. —murmura.

—Bueno, Álex, vete ya que no me da tiempo. —digo mientras lo saco de mi habitación.

— ¡No quiero ser tío hasta dentro de mucho tiempo! —grita detrás de la puerta.

Menudo hermano tengo, sé que se preocupa, pero a veces, llega a ser peor que mi propio padre. Sé que mi padre ha sido muy estricto con él, ha querido que sus hijos se tengan cariño, cosa que los hermanos de mi padre nunca han tenido hacia él. Antes veía de vez en cuando a la familia por parte de padre, ahora nunca, hay una mala relación. Miro el reloj y tengo exactamente diez minutos, mierda me he entretenido mucho. Me doy toda la prisa que puedo, opto por ir simple pero algo arreglada. Escojo mis jeans vaqueros favoritos y una blusa negra, añado un collar con perlas para darle un mejor toque y me pongo unas sandalias, ya que hace bastante calor.

En el pelo no me hago mucho lo dejo suelto y me maquillo un poco, por último aplico mi labial favorito de la marca max factor y listo. Yo creo que voy bien para la ocasión. O si no lo es, es lo que hay. Miro mi reloj y veo que hasta me ha sobrado un minuto, vaya he sido rápida, he marcado un nuevo record. Sonrío. Bajo las escaleras y no veo a nadie por casa, mejor, no quiero más preguntas cómo las de Álex. Le mandé un mensaje a mis padres. No di muchos detalles por si me lo preguntáis.

Cuando salgo de casa veo que Christian ya está fuera, tiene sus brazos cruzados y tengo que admitir que viste bien, está muy guapo. Yo sólo digo.

—Vaya, ¡estás muy guapa Lía! —dice quitándose las gafas de sol y mirándome.

—Hola a ti también, tú no estás nada mal. —respondo guiñándole un ojo.

—Gracias, pero tú te superas cada día.

—Gracias al mejor profesor de matemáticas. —bromeo.

Una vez en el cine no nos decidíamos por qué película ver. Todas se veían muy bien.

—Oye, ¿qué te parece esa de comedia? —sugiere Cris mientras señala el cartel.

—Sí , se ve bien la sipnosis, ¿por qué no reír un rato?

—Perfecto, vamos a la cola. —cuando estamos en la fila para coger los tickes, hay otra pareja delante nuestro, me parecen reconocidas sus siluetas, pero no logro descifrar quienes son.

—¡Alison! ¡Prima! —¿qué? Mierda, mierda, y más mierda para mí. Ya decía yo, la nueva parejita del año, es decir, Matt y Alison.

—¡Hola primo! ¿Esta es tu nueva pareja? ¿De verdad, primo?

—Buenas. —saluda Matt mirándome. Menuda suerte tengo.

—¿Pasa algo prima?

—No, digo porque te mereces algo mejor, ella no es suficiente para ti. —¿Me está provocando a mí? Sí, ya me respondo, a hora se va a enterar.

—Claro, y tú te mereces estar en las camas de todos, ¿no? ¿Eso te hace más que yo?

—Querida tienes suerte, hoy me he hecho las uñas y te libras, pero sólo por hoy, ten cuidado.

— ¿A quién le importa lo que digas por tu boca? ¿Nos vamos Cris? —le cojo de la mano y la dejo con la palabra en la boca. Toma esa. No estoy como para bromas.

—¿Estás bien? —pregunta Cris, ante el show que hemos montado.

—Estoy perfecta. —miento.

—Yo sé que mi prima puede llegar a ser...

—No, no te disculpes, no has sido tú, todo bien.

—Gracias Lía, eres única. —dice mirándome fijamente a los ojos. Estamos muy cerca. Creyó que es el momento adecuado para dar el paso. Además veo de reojo que se acercan a la sala Matt y Alison. Así que no lo pienso y me lazo a sus labios. Es un beso corto, pero no ha estado mal. No son como los de Matt, tengo que admitirme, pero es lo que hay.

—Lía, no quiero presionarte, pero me ha encantado el beso. —dice sonriendo.

—A mi también. —le digo una verdad a medias y le devuelvo la sonrisa. Me da un beso corto y nos sentamos a ver la película, a unos cuantos asientos delante nuestra está la parejita. Llevan un rato besándose. Intento ignorarlos y centrarme en la película, es graciosa, pero con tantas cosas en la cabeza, no puedo prestarle toda la atención.

—Lía. —me susurra Cris.

—Dime. —susurro también.

—Me ha llegado un mensaje de la agencia, tenemos que ir los dos.

—Siempre suelen avisarnos antes, nunca nos mandan mensaje y que tengamos que ir.

—Mira tú móvil, igual también te lo han mandado. —efectivamente cuando miro mi móvil tengo también un mensaje de la agencia. Salimos del cine sin hacer ruido, y dejamos la película a medias, tampoco me estaba divirtiendo.

—¿Es raro no crees Cris?

—Pues sí, puede que sea una emergencia, o que se les haya olvidado.

—No sé. —admito.

—No te preocupes, estoy aquí, contigo. —dice dándome un beso corto.

¿Qué será lo que habrá pasado? Normalmente suelen darnos días, o incluso horas, para que preparemos la misión, nunca un mensaje para que vayamos a la agencia.

¡HOLA QUERIDOS LECTORES! YA TENEMOS UN CAPÍTULO MÁS, ¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿QUÉ ES LO QUE HABRÁ PASADO? ¿VÉIS BIEN LA RELACIÓN DE LÍA Y CRIS? ¿MATT NO ESTÁ CELOSO? DEJAD VUESTRO COMENTARIO, ¡NOS VEMOS! PRONTO ANUNCIO EL GANADOR DEL CONCURSO DE LECTORES. SI PUEDO ESTE DOMINGO SI NO YA OS INFORMO. ¡GRACIAS POR LEER!

Love the way you lie /#PLC2017 (#BaloonAwards2017) #BlueAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora