Capitulo 24

109 12 0
                                    

*Montaña ruusa*


Hanny

–Hola – fue lo único que me salió de la boca cuando vi a Tom sentado en el mueble de la sala de Andy.

–Hanny yo... sé que fue estúpido confiar en mamá, sé que soy idiota y ayer supere mis limites – lo mire con ternura – creía que esta vez iba a estar aquí para apoyarte y que se iban a unir de verdad, no tenía ningún derecho a decirle lo del bebé – el corazón se me puso chiquito cuando lo vi llorar – te amo con toda mi alma y sabes que nunca haría algo intencional para lastimarte, quería que tuvieras un poco más de apoyo y d...

–Tommy – interrumpo colocando mi mano en su mejilla – sé que no lo hiciste con mala intención y si te soy sincera quería sentir que me abrazara y mostrara algo de empatía, pero tengo claro que si no se trata de Ashley ella nunca va actuar como una madre – suspiré – tampoco me porté de la mejor manera y te culpe injustamente, te amo – me recosté sobre su pecho y sonreí cuando me abrazó fuerte.

–Si que te sirvió la carrera, nunca creí escucharte admitir que te equivocas en algo– me reí.

–Tommy, cállate y deja de dañar el momento o me voy – me separo de él

–Ya, ya está bien – dice riendo – enserio me preocupaste mucho ayer, recordé cuando vivíamos con mamá y te escapabas por la ventana mientras yo hacía guardia para que no te pillaran– me reí.

–Si, mi etapa de rebeldía no es un recuerdo muy bueno, después de todo era para donde Fernando donde me iba.

–Era tu novio, era lógico – me besó la frente – ¿Vamos a comer y luego a ver a Anne?

–Me parece perfecto – besé su mejilla y me levanté.

Subimos hasta mi departamento y corrí a cambiarme rápido, así era Tommy, ponía mi humor patas arriba y luego me hacía sentir la hermana más amada del mundo.

***

Anne seguía mejorando, aún estaba muy pálida y tenían que conectarle el respirador dos veces al día, sus pulmones habían sufrido un gran daño durante el accidente y aún estaban en recuperación. Tenía muchos otros daños que tardarían muchísimo más, pero por lo que había comentado con Andy el más preocupante era el aneurisma.

–¿A todas estas donde esta Andy? – la miré confundida.

–Tía, Andy paso esta mañana y te dijo que estaría de turno hoy –Tommy estaba igual de desconcertado que yo – es la segunda vez que te lo recuerdo.

–Ohh cierto, no sé dónde tengo la cabeza – la ayude a sentar en la camilla. La miré detenidamente y vi que una gota de sangre se asomaba en su nariz.

–Anne, ya regreso voy con Tommy a la cafetería – halé a Tommy conmigo y salimos del cuarto.

– ¿Viste la gota de sangre en su nariz? – hablamos al mismo tiempo.

–No soy médico, pero sé que cuándo hay algún aneurisma y hay sangrado la situación es grave, verla así pálida me lo confirma – asentí.

–Esta teniendo problemas de memoria, no tiene buena retención por lo que pude observar, es necesario comentare esto a Robert cuanto antes.

Salí disparada hacia el piso de consulta y rogué porque Robert estuviera. Toque la puerta un par de veces y entre en cuanto escuche la orden de pasar.

–Hola, Hanny ¿qué sucede?

–Robert, Anne no está bien, está teniendo olvidos, no tiene retención y vi lo que parecía ser sangre en su nariz – no puedo interpretar su rostro.

Sin Temor a NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora