[ 1 ]

51.1K 2.2K 352
                                    

Harry's POV

Regresar de una gira, no solo significa un completo descanso de la adrenalina que implican los shows, sino que también era el volver a establecernos en Londres para retomar la especie de "intento de vida normal de jóvenes integrantes de una de las boy-bands más reconocidas a nivel internacional". Es decir, tanto para mí como para el resto de los chicos esto trae consigo diferentes cosas; reencuentros con la familia; novias; amigos; etcétera. En su mayoría, esto nos resultaba algo positivo. Siempre es agradable el revivir esa cálida pero tan lejana realidad que añoramos en cada uno de nuestros viajes.

Amamos nuestro trabajo a más no poder. Sin embargo, a veces es bastante decepcionante el perderse episodios importantes referentes a nuestros cercanos, con las personas que más queremos. Sí, hay días en que nos jode tener una vida como artistas, pues los cinco nos hemos perdido grandes momentos por causa de ello. Y no solo eso, en más de una vez nos ha tocado ver cómo la gente que tanto necesitamos cambia, crece, obligándonos así a readaptarnos a los cambios y a sus nuevas decisiones.

Y tras esta gira en particular, hubo uno de nosotros en particular que tuvo que enfrentarse a las nuevas decisiones que girarían su vida en ciento ochenta grados. Ese es Zayn, quien tras regresar a su departamento compartido con Perrie, su novia y prometida, se ha encontrado con el frío y distante recibimiento de la platinada. Ninguno pudo creerse que la chica le hubiese devuelto el anillo, y junto con este, la tan hablada propuesta de matrimonio. Había terminado con él, admitiéndole que no podía hacerlo, que no podía seguir dándole alas a una relación en la cual ya no creía, y que aparentemente se estaba convirtiendo en una carga más. La integrante de Little Mix quería enfocarse en su carrera musical, afirmando ser demasiado joven como para atarse a alguien de esa forma tan precipitada.

Parecía una ironía que justo cuando Malik creía que las cosas estaban marchando a la perfección, en un abrir y cerrar de ojos, todo se había ido a la mierda.

Y ni hablar de cómo el quiebre de esta relación ha cambiado los ánimos de mi amigo -y así mismo, el de toda la banda-. Hemos intentado de todo para animarlo y distraerlo... Aunque debo admitir que yo también he estado enfocado en lo mío. Desde que regresamos a Londres, la mayor parte de mi tiempo lo he invertido en mi rubia personal, dificultándoseme así el hacerme espacio para Zayn. Esto sin mencionar que cada vez que lo buscaba, él parecía escaparse.

El resto de los chicos también ha aportado con sus esfuerzos. Liam, Louis y Nialler han pasado días metidos en su departamento tan solo para acompañarlo un poco más en su doloroso luto. Y joder, nada parece funcionar.

A estas alturas, tres meses ya han pasado desde el famoso suceso, e incluso corren rumores donde se afirma que Perrie ya comparte sus tardes con otro chico, mientras que Zayn permanece en su cuarto o en el gimnasio, intentando ignorar las noticias que la prensa rosa entregaba especulando respecto a la vida personal de la Little Mix.

Es jodidamente triste, aunque creo entenderlo -o al menos trato de hacerlo-. Queriéndolo o no, Malik siempre terminará enterándose de un nuevo rumor, de una nueva historia protagonizada por su ex. A fin de cuentas, estaba condenado a una permanente tortura que debería aprender a soportar.

Zayn's POV

-Iremos de fiesta, los cinco, está decidido -dice Louis, con una irremediable determinación. El resto parece muy de acuerdo con la idea. Sé que todos confían en que algo en mí se inquiete lo suficiente como para querer escapar de casa de una vez por todas. Estoy consciente de que no se rendirían tan fácilmente. Mas aún no es tiempo, aún no estoy listo para ello.

-La verdad no tengo muchas ganas, Louis. Gracias de todas formas -trato de dedicarle mi mejor sonrisa, aunque solamente me sale una horrible línea torcida delineada por mis labios.

Shared » Harry Styles » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora