Sin maquillaje.

5.6K 180 4
                                    

Sin maquillaje.

POV'___.

Si amarte fuera un crimen, tendría momentos complicados. En todo momento eres pura perfección; sabes que me mata y no puedes estar siempre aquí, porque justo ahora me amas y luego desapareces. Desearía siempre poderte tener aquí a mi lado. Dices que siempre lo sostendrías y nunca lo dejarías ir. Desearía poderlo apartarlo y guardarlo para un día lluvioso. Desearía poder embotellarte.

Desperté aun con el cálido recuerdo y la sensación de estar perdida en el espacio y tiempo. Mirando mas allá de la almohada, identifico el camarote del jet y por las pequeñas ventillas puedo observar las nueves y cielo azul. Bostezo estirando mi brazo para capturar a Justin, pero no encuentro más que sabanas y la esencia de que en algún momento el se encontró ahí. Bostezo soñolienta ¿Qué hora es? ¿Sobre qué país nos encontramos? Cuando estoy a punto de ponerme de pie para vestirme y salir, las puertas corredizas se abren y por están entra un Justin despeinado y con el abdomen descubierto. Sonreí.

-Buenos días-canturrea sentándose en la orilla de la pequeña cama.

Entre sus largos dedos sostiene una humeante taza de té, que emana el olor a menta. Me la extiende y la tomo.

-Hola.

-¿Cómo dormiste?

-Casi olvido lo bien que se duerme las nubes.

-Dile eso a Lil, que amaneció con rasca

Frunzo el ceño.

-En fin, todo estamos desayunando. Bueno, Kenny y Lil; venia a despertarte para que desayunáramos.

-Solo me visto-dije señalando la sabana, refiriéndome a mi desnudes bajo a esta. El ríe y besa mis labios antes de marcharse.

Me levanto rodeando mi cuerpo con la suave y blanquecina tela para buscar ropa. Y aunque mi cuerpo demandaba una ducha, para ello tendría que salir del cuarto y recorrer toda la cabina hasta el baño. No definitivamente no. Así que voy hacia la maleta que esta sobre el escritorio de caoba que da la cara a la cama y saco ropa interior, una blusa sencilla de manga corta y blanca y un pantalón ancho color capuchino –que seguro lo empaco mi padre en su vago intento de plan '____, antisexy'- y la sudadera de Justin que ayer había tomado prestada. Cepille y ate mi cabello en un moño alto y con las toallitas de limpieza facial frote mi rostro.

Entonces salí.

Todos estaban alrededor de una mesa plegable entre dos asientos reclinables dos frente a dos, con un amplio desayuno frente a ello.

-Ya vas entendiendo, hermana; Ropa grande. Vas captando el estilo.-comento como primero Lil haciendo que todos rieran.

Rodee los ojos.

-Buenos días para ti también, Lil oye ¿seguro que la rasca a no es algún pason de mota o coca?-contraataques sentándome a un lado de Justin.

-No, gracias por preocuparte-gruño sin decir nada más.

-Ya vas entendiendo hermano. Hola, Kenny.

-Hola, ____ ¿Cómo dormiste?

-Hum...-mis mejillas se sonrojaron- bien.

-¿Srta. Quiere café, té o jugo?-cuestiono la aeromoza dejando un plato con una tortilla de huevo y tocino y fruta en un lado.

-Té.

-¿Algo en especial?

-De manzanilla y leche deslactosada.

La morena de gran cabello oscuro asintió y se marcho.

Treacherous [j.b]Where stories live. Discover now