Capitulo 29

126 11 4
                                    

*Aclarando dudas, cerrando heridas, abriendo otras*

Fernando

Ya había amanecido y Andrea no aparecía. Me había cansado de mirar por la ventana esperando a que regresara. Era irónico, pero estaba preocupado por ella, no solo por el hecho de que si ella caía yo caería con ella, en realidad me preocupaba ella.

Trate de hablar con papá ayer, pero me cortó el teléfono de golpe luego de insultarme y haberme dicho todas las veces que advirtió que llevara la empresa con sabiduría. Durante la noche pensé en todo esto, en qué en realidad nada de lo que estábamos haciendo tenía sentido, en qué había hecho tanto daño a Hanny que era repulsivo. Tenía una semana sin probar una gota de alcohol y hoy más lucido que nunca comprendí lo estúpido que había sido al culpar a los demas de mis errores.

Ame tanto a Hanny que temía perderle, pero ese temor no evitó que cometiera errores que la llevaron a dejarme. Me había trastornado por completo, lo reconocía. No tenía ni idea de que pretendía lograr con todo esto, tampoco entendía como el amor podía convertirse en obsesión y odio. Me había convertido en un verdadero monstruo y no podía comprender como fui capaz de lastimar a la mujer que tanto me amo, que dejo y dio tantas cosas por mí.

Lo peor de todo es que había involucrado a mi hermano y mi primo, les había mentido y casi obligado a ayudarme. Les había destruido la vida a tantas personas por una necesidad neurótica y narcisista que ni yo sabía en qué momento había surgido. Estaba llegando al límite, estaba comenzando a creer que me estaba convirtiendo en un psicópata, creo que lo que me separaba de ese apelativo era que aún tenía emociones y que comenzaba a sentirme fatal por lo que había hecho.

Andrea aun no volvía y me estaba asustando cada vez más, me había vuelto paranoico, cualquier ruido exterior me asustaba, cualquier persona suponía un enemigo. En la mesa estaban las llaves de ella así que debía tocar para entrar.

Agarré una cerveza de la nevera, necesitaba quitarme esta sensación de incertidumbre. Comencé a navegar por Internet a ver si encontraba algo referente a Hanny, alguna noticia o información relevante. Di en el blanco.

*Periódico Futuro – Internet*

Luego de largas semanas de espera, se nos comunica de buena fuente que el caso de la joven promesa de la salud mental, Hanny Maslow de 24 años de edad ha despertado del coma en el que duró durante casi 4 semanas completas. Recordemos que había sido internada de urgencia luego de haber recibido 4 impactos de bala que por poco acaban con su vida.

Cabe resaltar, que este no es el primer ataque que recibe la joven, semanas atrás había sido atacada a las afueras de un restaurante el mismo día en él que su actual pareja, Andrew Pitterson y su tía Anne Cox sufrían un aparatoso accidente que termino con su vida.

Se supone que los ataques han sido ejecutados principalmente por la ex pareja de la joven de la cual, no se tiene mucha información debido a lo bien que han tratado de mantener oculta la información. Hasta ahora no se han revelado más detalles sobre los presuntos sospechosos de la situación, pero se conoce que hay más de un implicado.

Como dato adicional, se conoce que Hanny, es la encargada de la fundación destinada al cuidado y atención de huérfanos con necesidades especiales de la cual, era propietaria la reconocida trabajadora social del estado Anne Cox. Esperamos la pronta recuperación de la joven y que la labor tan importante que lleva a cabo se mantenga intacta.

Lo inminente se veía venir, la habían atrapado haciendo alguna estupidez mayor, era esa la razón de su retraso. Había aprendido a quererla, dentro de nuestro desequilibrio habíamos encontrado un consuelo mutuo que no habíamos comprendido. Disfrutaba estar con ella, cuando ella no estaba drogada y yo no estaba borracho éramos casi normales.

Sin Temor a NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora