Las alumnas da mi madre

61.8K 3.7K 1.2K
                                    

Narra Naruto

Los brazos me arden. Siento como cada uno de los músculos se queja por los movimientos que hago. El sudor recorre mi rostro, obligándome a cerrar parcialmente los ojos para evitar que me escuezan.

Desde que tome la katana de mi madre, la gran Uzumaki Kushina, he estado entrenando el kenjutsu, con ayuda de Uzuki Yugao, la alumna de mi madre.

A penas llevo tres días, y ya estoy bastante agotado. Los sellos de gravedad de mis brazos, realentizan mis movimientos, haciéndolos mucho más pesados y lentos.

Según Yugao, debo ganar fuerza y velocidad en mis brazos, para hacer que el arma sea como una extensión de este, como si fuera parte de mi brazo. Es algo complicado para alguien que ha comenzado hace nada con el arte de la espada, pero ya que me estoy esforzando para superar a Uchiha Sasuke, y demostrarles a todos los genins de esta generación, que no debieron sobrevalorarme. Por eso me decidí a aprender kenjutsu, aunque también puede ser por mi sangre de Uzumaki.

La ANBU más importante de Jiji, me mete en diversos ejercicios que debo realizar, y no me quejo, pero mis brazos, o más bien los músculos, terminan hechos papilla. Cada vez que me levanto a la mañana siguiente, noto las agujetas en los brazos, que a penas me dejan moverlos.

Pero todo ese dolor producto de cada sesión de kenjutsu con Yugao, tiene su lado positivo, el cual es que mi habilidad va en aumento.

Durante estos tres días, la alumna de mi madre, se los ha pasado pegada a mi, por así decirlo. Según ella, tiene el encargo por parte del Sandaime de estar vigilando cada uno de mis movimientos. Cuando le pregunté el motivo, el me contestó que mi vida podría correr peligro ahora que iba a reclamar mi posición como líder de mi clan. Pero siendo sincero, no me quejo. Ya me he acostumbrado a la presencia de Yugao, además de que es una muy buena maestra, junto a su pareja Hayate Gekkō, un Jounin enfermizo que no para de toser mientras habla.

Pero no todo es así de sencillo en mi nueva vida. Durante todo este tiempo, y viendo que se acercan los exámenes chuunin, he empezado a practicar jutsus elementales con ayuda de Kurama, que como ce un montón de estos.

Gracias al Kage Bunshin no Jutsu, en el primer mes, complete una técnica parecida a la que uso Kakashi en el puente para matar a Zabuza, aunque fue Haku quien se llevó ese ataque. En vez de ser echa con Raiton, lo cambie por Katon, revelando así una técnica que es capaz de quemar casi cualquier cosa en este mundo.

Pero esta técnica, al contrario que la de mi antiguo sensei, es capaz de ser usada de varias formas distintas, al contrario que la hecha de Raiton. Es una técnica, al igual que la original, que puede ser usada para matar a gente de una estocada; también puede ser usada como un ataque defensivo, aunque no con la potencia de los originales, pero algo decente. Puede ser lanzada y también es muy versátil. La técnica de Kakashi, necesita ser usada con gran velocidad para hacer la estocada y solo puede ser usada en línea recta, lo contrario a la mía, que puede ser usada en movimiento, sin importar que. Pero esta técnica tiene un coste, y es el daño que produce en la mano con que la uso, de hay que lleve un guante en mi mano derecha, para ocultar la maltrecha mano.

Pero estoy orgulloso, por haber creado una técnica mía, aunque sea con bases de una de mi antiguo sensei.

Narrador yo

Naruto esquiva el tajo descendente que realiza la katana en las manos de Uzuki Yugao, la ANBU de máscara de gato, que últimamente tenía la misión por parte del Sandaime Hokage, de velar por la seguridad del chico rubio que estaba frente a ella, haciendo ligeros gestos de molestia cuando aferraba fuertemente el mando de la katana, anteriormente usada por la gran Uzumaki Kushina, la fallecida madre del niño y maestra de la pelimorada de ojos cafés.

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora