Capitulo 5

732 79 20
                                    

Narra Toby

Me encontraba soltando maldiciones por lo bajo, insultando a esta estupida niña que pretendia no nesesitar nada cuando a mi parecer se estaba resistiendo de caer a pedazos.

-Asi que tu eres el niño bueno que trató de salvar a la "abeja reina" ¿verdad? -Escuche una voz en el pasillo detras de mi, haciendome voltear.

Era el chico que se habia enfrentado a Tara, el tal Demon.

-Aja y tu eres el que estaba golpeando a la chica -Lo mire frunciendo el ceño.- Dime una cosa ¿tan cobarde eres para pelear con ella?

Me vendria bien descargarme la frustracion con alguien, y este chico se ofrecia voluntariamente ¿porque iba a desaprovecharlo?

-¿Cobarde? -Su voz salió fria al mirarme, con sus furiosos ojos negros.- ¿Como te atreves? -Siseó.

Entonces sonreí encantadoramente.

-Me atrevo... -Me acerque a él, hasta quedarme a centimetros de su rostro- Porque eres patetico, niñito de mamá...

Noté como él apretaba los puños, sus amigos estaban en silencio, parecian monigotes que esperaban ordenes de su lider. Por un momento creí que Demon iba a golpearme pero entonces su cuerpo se relajó y sonrio.

-¿Tanto te importa esa niña consentida? -Se burló- ¿Que? ¿Acaso es tu novia?

-Y si lo es ¿que? ¿eh? -Volví a fruncir el ceño empujandolo.

Esperen... ¿que? ¿acabo de decir que ella es mi novia? No, por Zalgo, matenme antes.

Él me devolvio el empujon.

-Mira tu, que guardado se lo tenia esa mocosa -Masculló mirandome con desdén.- Primero es la putita de los guardias y luego se empieza a meter con los internos, yo que creia que a ella no le interesaba nadie -

¿Que?

-¡Cierra la puta boca! -Lancé un puñetazo directo a su rostro haciendolo retroceder, de inmediato sus compañeros me apresaron de los brazos y comence a retorcerme.

No...

¿De donde se me hacia conocida esta escena?

"¡Ticci Toby! ¡Ticci Toby!"

Cerré los ojos, respirando con fuerza al oir los canturreos en mis oidos y mis musculos comenzaron a moverse involuntaria y violentamente, casi era como si mis huesos se quebraran, sabia que no pero los oia crujir. Los tics habian vuelto, al igual que mis recuerdos.

Sentia como mi autocontrol parecia desvanecerse de a poco, oía los canturreos como si estuvieran ocurriendo ahora mismo, los oía y los detestaba.

-¡Miren! ¡Es un chico tic's! -Se burló una voz distinta a la del pelinegro, por lo que supuse era alguno de sus monigotes.

-Su-suelte-tenme ah-ahora... -Siseé apenas entre mis tics, mirando fijamente al lider.

No tenian idea de lo que habian provocado.

***********
Narra Tara

Escuché gritos en el pasillo del sector B, luego de que sacaramos a mi amiga fumada del comedor, por lo que fruncí el ceño.

Si yo estaba aqui, yo no estaba haciendo llorar a nadie. Entonces... esperen.. Esa voz sonó como el imbecil del demonio.

Luxen me miró aun cargando a Dione.

-Ya vengo, ire a ver que pasa -Avisé dandome la vuelta para encaminarme hacia alla.

-¡Ten cuidado!

El Reformatorio [Ticci Toby] [PAUSADA]Where stories live. Discover now