❅ | 10 | ❅

74K 7.5K 2K
                                    

Giselle.

Chase guía mi camino hacia un grupo de personas sentados sobre algunos troncos caídos alrededor de una gran fogata. Las personas hablan de una manera bastante animada a medida en la que llegan poco a poco. El suelo del lugar está cubierto de nieve, y el bosque que conecta con las montañas descansa justo delante de nosotros.

Hannah y Gael ya han llegado, lo noto de inmediato. Ambos están sentados juntos, platicando entre ellos, y Chase y yo no dudamos cuando nos abrimos paso hacia ellos. Están tan concentrados en su conversación que no notan cuando nos colocamos junto a ellos.

— Hola —  saludo en voz alta, captando la atención de ambos. Gael me mira y sonríe de lado antes de ver a Chase. Hannah, por su parte, abre los ojos y la boca al ver nuestras manos entrelazadas.

— ¡Debes estar bromeando! — Exclama, parpadeando varias veces mientras nos mira de tilo en tilo.

Chase y yo intercambiamos una mirada cómplice antes de tomar asiento juntos a ellos.

— ¿De qué me perdí? ¿Ya están saliendo? — Mi hermanastra quiere saber en voz baja, sonando divertida y al mismo tiempo entusiasta.

Frunzo el ceño y niego con la cabeza.

— No.

— ¿Entonces no es gay? — Me pregunta, y yo solo me dedico a mirarla furibunda.

¿Qué mierda le pasa?

— ¿Ahora qué hacemos? — Pregunto a cambio, tratando de dirigir la conversación a otro lado. Hablar sobre Chase es algo que no me apetece, no cuando lo tengo justo al lado, y que Hannah pregunte sobre el qué somos o si es gay es algo con lo que me hace sentir incómoda.

— Hay que esperar que llegue el que planificó la fiesta para darle inicio. No vamos a hacer nada fuera de lo normal. Vamos a contar leyendas sobre el Yeti y otras criaturas, vamos a cantar alrededor de la fogata y esas cosas... — Me responde antes de centrar su atención de nuevo en Gael. Noto entonces que ni Victoria ni Samantha se ven por ahí, cerca.

— ¿Y Sam y Victoria? — Le pregunto.

— No vienen. Prefirieron quedarse en casa — Hannah me responde rápidamente antes de volver a concentrar su atención en Gael.

Me quedo en silencio y le echo una mirada a mi entorno. Hay un chico con guitarra cerca de la fogata, probando las cuerdas del instrumento mientras una chica lo acompaña, acariciando su cabello oscuro. 

— ¡Bienvenidos! — Exclama una voz detrás de mí y giro mi rostro para verlo.

Es un chico alto, de contextura delgada, cabello rubio y lleva puesto un enorme abrigo blanco y azul. Frunzo el ceño. Lo he visto antes, pero no recuerdo dónde.

— Veo que tenemos invitada nueva — dice en cuanto me ve, mostrando sus dientes en una sonrisa amable — Soy Simón Turner. — Se presenta cuando está frente a mí. Estira la mano y yo se la acepto, aun sentada en el tronco.

Turner. Debe ser familiar de Luke Turner.

— Giselle Wisocky.

— Es un placer, Giselle. — Dice y luego desvía su mirada a Chase — Lachowshi, que sorpresa.

— ¿Cómo te va, Turner? — Chase responde, frío, cortante… hostil.

Lo miro de reojo, y al hacerlo noto que ni siquiera se ha tomado la molestia de mirar al chico. Su vista está clavada en el bosque, mirándolo con el ceño ligeramente fruncido.

Dulce Debilidad © Libro 1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora