Capítulo 31: I'll Waiting For You

518 64 133
                                    


Podia escuchar los pasos de las enfermeras que atendían a otros pacientes pero ninguna le daba razones de Hakyeon. Le dijeron que se mantuviera en la sala de espera hasta que saliera de la sala de emergencias ya que podía tener heridas mortales, eso no lo alivió menos. Todo pasó tan rápido que se preguntaba si de verdad estuvo allí cuando levantaron el cuerpo herido de Hakyeon y se lo llevaron en una ambulancia, Minhyuk fue junto a él.

Aun tenía lágrimas corriendo por sus mejillas mientras su cabeza se apoya en sus manos, la vista de las blancas cerámicas del piso era lo único que se atrevía a mirar. No pudo darle la cara a sus amigos, quienes estaban al otro extremo de la sala agazapados en las nada cómodas sillas, él era el único culpable de lo que había pasado.

Un pequeño toque en su hombro hizo que elevara su rostro encontrando a Minhyuk con una taza de café expreso y una bolsa de hielo, su amigo se la entregó el café y él la tomo a gusto. Necesitaba algo que calentara su cuerpo, aunque la bolsa helada presionando contra su rostro no le ayudó.

—¡Auch! —se quejó—. ¿Han dicho algo?

—Nada —contestó Minhyuk sentándose a su lado aun sosteniendo la bolsa de hielo, los golpes que Hyuk le había propiciado a Taekwoon se podían notar a simple vista—. Aún lo están curando y examinando —Taekwoon asintió tomando un sorbo de su café—. Debes saber que tuve que llamar a sus padres, esto no es algo que podamos manejar solos.

—Lo entiendo.

—¿Qué pasó, Taekwoon? Cuando salí solo pude escuchar los gritos de Jaehwan y te vi a ti junto al cuerpo de Hakyeon llorando.

Más lágrimas descendieron por el rostro de Taekwoon, mordió su labio para no gritar. Los recuerdos de ese hombre tocándolo le causaban asco y ganas de vomitar.

—Fue algo horrible, Minhyuk —susurró dejando caer su cabeza para que su amigo no lo viera llorar—. Hakyeon no debía estar allí...

—¿Qué sucedió, Taekwoon? Sabes que puedes confiar en mi.

—Perdoname, no es algo fácil de contar.

Sintió a Minhyuk retirar su mano y ponerse de pie. Taekwoon elevó su cabeza y la dirigió en dirección a donde Minhyuk le hacia frente, los padres y hermanos de Hakyeon se acercaban a ellos.

—Señora Cha —Seohyun recibió a la mujer que se veía alterada.

—Seohyun, ¿Dónde esta mi hijo? ¿Está bien? Dime que está bien —preguntaba la mujer con voz temblorosa.

—Aun no... no tenemos noticias —dijo Seohyun.

—Más te vale que mi hijo este bien, muchacha —esta vez fue el padre de Hakyeon quien habló—. No te va a alcanzar la vida para lamentarlo si le pasa algo.

—Por amor a Dios, guarda silencio —reprendió su esposa ya harta de la estridente voz de su marido y las amenazas.

Vio a Seohyun temblar ante la dura mirada del hombre y sus crueles palabras, no pudo soportarlo más. Se interpuso entre aquel hombre y la chica que había ayudado a reunirse con Hakyeon.

—Ella no tuvo la culpa de nada. Si quiere desquitarse con alguien, hágalo conmigo.

El hombre lo miró con desagrado y odio puro, su rostro era un libro abierto de emociones negativas.

—Tenías que estar aquí —siseó el hombre—. Tu maldita presencia siempre está persiguiendo y llevando a mi hijo a la desgracia.

—Puede decir lo que sea de mí, no me importa —Taekwoon no tenía miedo de ese hombre, ya no más. Podía matarlo si quisiera, ya nada le importaba.

I'll Waiting For You [VIXX]Where stories live. Discover now