16

4.4K 530 201
                                    

Se hace de noche rápidamente, y caminan por el bosque, a pesar de que ya deberían de volver a la aldea. Hay un espectáculo hermosísimo de luciérnagas a sus alrededores. Sarah y tú se divierten bailando bajo la luz de la luna, junto con Remmy, quien juguetea con los iluminados insectos. De repente escuchan algo. Hay dos personas hablando...

—Espera Sarah... —dices mientras te acercas. No es normal que haya alguien en el bosque a estas horas de la noche. Logras empezar a escuchar sus voces, mientras ambos se esconden detrás de un árbol.

—Esos Eranos... van a aprender de una vez por todas —dice uno, son dos encapuchados que se ven algo pequeños... pero aparte de esto no reconoces nada más.

—¿Qué haremos? Nuestro rey no se encuentra para guiarnos —dice el otro.

—Exacto... —se ríe. —Por eso no tenemos ninguna regla para seguir.

—Veo lo que quieres decir... —dice riéndose junto al otro. —Ya les enseñaremos a no meterse con nosotros nunca más.

—Nill... —susurra Sarah preocupada.

—Tranquila —dices, tienes a Remmy agarrado del hocico, para que no los delate. Lentamente se alejan de la escena y van hacia la aldea, es mejor alejarse, pues esas criaturas pueden ser realmente peligrosas. Van caminando hacia la aldea.

—¿Quiénes creen que fueron esos? —pregunta Sarah temerosa.

—No lo sé... supongo que lo descubriremos después —dices. Decides no pensar más en el asunto por el momento.

A) Vas a la aldea, ya ha sido suficiente por hoy. (Cap 15)

Las decisiones de Nill (Libro Juego en proceso, actualizo lo más pronto posible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora