Capítulo 25: Las mejores amigas

5.2K 428 308
                                    


Jihyo se encontraba en su cama sin conseguir quedarse dormida  aunque las luces de la habitación estaban apagadas y todas sus compañeras de habitación dormían.

Se acomodó de nuevo en su cama y cerro los ojos, aunque fue inútil sus pensamientos evitaban su sueño.

Se levanto de la cama y salió de la habitación, necesitaba un vaso con agua. Caminó hasta la cocina y se topó con Sana y Dahyun.

ㅡ Chicas, pensé que todas dormían. ㅡ Jihyo llamo la atención de las dos, y camino hasta el refrigerador para sacar una botella de agua.

ㅡ Estaba ayudando a Sana unnie con los platos. ㅡ Dahyun explicó por las dos. Jihyo asintió y no les dijo más.

Sana y Dahyun terminaron su labor y se despidieron de la líder para ir a dormir.

Jihyo no dejó de mirar al par, quería saber que había pasado con ellas aunque no tenía que ser una genio para notar que las mejillas de Dahyun tenían un gran sonrojo en ellas. ¿Qué has hecho Sana? Fue la primera pregunta que pasó por los pensamientos de Jihyo.

ㅡ ¿Qué pasa Jihyo, no puedes dormir? ㅡ Nayeon llegó a la cocina. Jihyo la miro con confusión, estaba tan concentrada en sus pensamientos que no había entendido nada de lo que le dijo su mayor. ㅡ Lo tomaré como un no. ㅡ Nayeon se dirigió al refrigerador y sacó un jugo, fue a lado de su menor.

ㅡ Vi a Dahyun y a Sana juntas, ¿crees que Sana correspondió a Dahyun? ㅡ La menor fue la primera en hablar después de un tiempo.

ㅡ No, bueno no lo sé. ㅡ Nayeon miró a su menor. ㅡ Mina dijo que Sana estaba enamorada de Tzuyu, así que no creó que Sana correspondiera.

ㅡ Tienes razón, pero noté a Dahyun algo rara, era como... Olvídalo, creo que estoy pensando mucho sobre este tema.

ㅡ ¿Crees que Momo en serio este bien?, no puedo evitar seguir sintiendo culpa.

ㅡ Es difícil saber, sabes que Momo es mala expresando sus sentimientos y más si se tratan de Dahyun. Ya te dijimos que no es tu culpa, yo hablé con Momo y le dije que lo intentará con Dahyun, en todo caso yo también sería culpable.

ㅡ Supongo que tienes razón pero no puedo evitarlo. ㅡ Nayeon soltó un suspiro.

ㅡ ¿Y qué tal te fue hablando con Jeongyeon unnie? ㅡ Jihyo se atrevió a preguntar.

ㅡ Bueno, como te diste cuenta ya no estamos peleando pero... ella dijo que es mejor seguir como amigas así que ya no existe nada más que amistad entre nosotras.

ㅡ ¿En serio hizo eso? ㅡ Jihyo preguntó con gran sorpresa.

ㅡ Si, ella me dijo que aún no tenía una respuesta y no quería herirme más. ㅡ Nayeon le dio un sorbo más al jugo. ㅡ Para ser honesta, tampoco quería seguir esperando pero... sabes que a mi me gusta Jeongyeon y si ella me hubiera pedido más tiempo sin duda se lo daría pero ella decidió terminarlo. ㅡ Nayeon camino hasta el refrigerador y dejó lo poco que sobraba del jugo.
ㅡ Trato de no pensar mucho en eso, me dolió que ella tomará esa decisión.

ㅡ Nayeon, no crees que es lo mejor para ti. Creo que Jeongyeon unnie tiene razón, ella te ha lastimado demasiado, has esperado mucho. ㅡ Jihyo se odio por un momento, pero ella quería que Nayeon la notara, si Jeongyeon había decidido terminar con su "algo" era su momento para intentar confesarse a Nayeon.

ㅡ Tal vez, pero aún así me duele Jihyo. ㅡ Nayeon le ofreció una triste sonrisa. ㅡ Quizá por eso me preocupa tanto Momo, porque sé lo que esta pasando.

ㅡ Nayeon unnie, creo que Jeongyeon es un poco tonta al dejarte ir. ㅡ Las mejillas de Nayeon se habían sonrojado ante el comentario de Jihyo.

ㅡ ¿Tú crees? ㅡ Nayeon rió. Sin darle tiempo de que su menor hablará, decidió decirle algo más. ㅡ Es una tonta pero aún así sigo enamorada de ella. ㅡ Nayeon suspiró antes de despedirse de Jihyo dejándola sola en la cocina.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora