Segunda parte del examen: Uzumaki Karin

50.3K 3.2K 280
                                    

Narrador yo

El equipo 11 estaba en el campo 44, o más conocido como el Bosque de la Muerte. Anko les había dado la información para pasar la prueba, que era pasar cinco días en el bosque y sobrevivir en este. Para pasar se debía obtener el pergamino de la tierra o del cielo, según cual tuvieras e ir a una torre en el centro de este bosque, a diez kilómetros de la entrada.

Naruto tras recibir el pergamino, y para sorpresa de todos, les mostró a sus rivales que tenían el de la tierra y, quién quisiera, que fuera a por ellos a intentar quitárselo.

Por su culpa, ya habían tenido que lidiar con bastantes equipos, pero por lo menos ya tenían su pergamino y ahora estaban recorriendo el bosque, en busca de cualquier amenaza.

Naruto se sentía extraño, como si tuviera el cuerpo ardiendo por dentro, como si tuviera fuego dentro y este estuviera ardiendo cada vez con más y más intensidad. Los músculos le dolían; los ojos le ardían y sentía como si una gran energía se empezará a formar en su interior.

Cayó de rodillas en una rama y apoyo las manos en esta, quedando con la cabeza gacha y con ganas de vomitar o morir.

Tanto Akeno cómo Ryū, se detuvieron al ver a su amigo y compañero en esas  condiciones tan lamentable. Los dos le estaban mirando con una sincera preocupación.

Akeno:¿Naruto que te pasa?

El rubio no contesto. Apretó los dientes y cerró los puños hasta hacerse sangre mientras aguantaba las ganas de gritar por todo ese dolor que estaba sintiendo en ese momento.

Ryū entrecerro su ojo visible. Algo le decía que su compañero estaba pasando por algo muy importante y que iba a cambiar todo, dando un giro de 360°. Gracias a ser sensor, sentía pequeñas fluctuaciones de chakra que aumentaban o disminuían y eso provenía de su compañero ahí tirado.

El pelirrojo miro a los alrededores con  cierta precaución. Estando en ese lugar, en un examen y rodeados de enemigos, no le extrañaba que alguien aprovechará para atacarlos, aunque se llevaría una amarga sorpresa por los dos jóvenes que aún estaban de pie.

Volvió a centrar su atención en su compañero, y vio como grandes gotas de sudor caían de su rostro.

Naruto se levanto con cuidado, muy lentamente y sin precipitarse. Sentía como su chakra había disminuido en gran parte, aunque no entendía muy bien el por qué de esto. No había realizado ninguna acción que supusiera tanto gasto de chakra, y ahí estaba, con más del setenta y cinco por ciento de su chakra esfumado, evaporizado, sin dejar rastro. Pero por otro lado, sentía como si hubiera sufrido algún cambio que acabaría por descubrir más adelante.

Akeno:¿estas mejor?

El rubio abre los ojos y los posa en sus compañeros. Tienen en su rostro la preocupación reflejada.

Naruto:.....supongo. Me siento cansado y he perdido gran parte de mi chakra, aunque no entiendo el motivo de esto.

La joven frunce el ceño. ¿Cómo alguien podía perder su chakra así como si nada? Era lo más raro del mundo, pero nada podían hacer, solo esperar que no volviera a pasar; si no, tal vez el rubio estaba perdido.

Akeno:no se que rayos ha pasado, pero debemos marcharnos de aquí e ir a la torre. Si no tal vez te vuelva a pasar y quedemos a merced de los animales o de algún genin.

El rubio regulariza su respiración y va a contestar, pero de pronto siente como el dolor vuelve a su cuerpo y cae inconsciente sin que nadie pueda evitarlo.

Mente de Naruto

Naruto abre lentamente sus ojos, para encontrarse en una alcantarilla muy oscura, con el agua cayendo gota a gota en el agua a sus pies.

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora