XIII

8K 460 17
                                    

Las cortinas abiertas de par en par dejaban notar que ya era de día, la luz e los ojos hizo que la castaña terminará por levantarse encontrado a su lado el cuerpo desnudo de un chico que al momento de poner atencion noto era Ares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cortinas abiertas de par en par dejaban notar que ya era de día, la luz e los ojos hizo que la castaña terminará por levantarse encontrado a su lado el cuerpo desnudo de un chico que al momento de poner atencion noto era Ares. Una sonrisa escapo de sus labios pero al pensar un poco en la imagen y notar el rosar de la sabana sus ojos se mostraron sorprendidos, estaba desnuda, Ares estaba desnudo.

Al salir de la habitación se encontró con Lili quien la miraba con una sonrisa.

--Vaya que hicieron ruido anoche...--La cara de la castaña se torno de un color rojizo bajo la atenta mirada y sonrisa de su amiga.

--Calla --Alexis tomo asiento --¿Qué fue lo que paso anoche?--

--Mira Alexis cuando dos personas se quieren mucho, mucho...

--Era una pregunta retorica --

--Pues anoche los vi llegar muy cariñosos, algo así como en las películas, muy calientes los dos, el te cargo y fueron a su cuarto, es todo...

--Oh dios...

--Ey, no metas a dios en tus lamentos, el no tiene la culpa de que andes de caliente...


Un mes después...


Frente al enorme espejo de la habitación se mostraba el rostro de aquella castaña luciendo un hermoso maquillaje de boda, su cabello hecho ondas que marcaba su rostro y una hermosa tiara con velo en su cabeza. La futura esposa lucia un hermoso vestido con corte de sirena que dejaba marcar su cuerpo.

--Te ves hermosa --Las presentes con un suspiro miraron a la chica, estaba por casarse.

--Ya casi es hora --Hablo una mujer al abrir la puerta de la habitación.

La boda seria en un hermoso jardín que se encontraba decorado con una temática al estilo clásico.
A las puertas que llevaban al jardín se encontraba un chico esperando a la castaña, su hermano lucia un hermoso traje gris oscuro, casi negro. Con una gran sonrisa tomo el brazo de su hermana entrelazándolos.
Una hermosa melodía comenzaba a sonar al tiempo que ambos caminaban entre los arcos de los que colgaban flores blancas, al final de ese recorrido se encontraba la persona con la que quería pasar el resto de sus días, una enorme sonrisa que hizo que en su estomago revolotearan mariposas.

--Te ves hermosa...--

--Tu igual...

...

--Yo, Ares Wolf, te quiero a ti como legítima esposa y me entrego a ti. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida...

--Yo, Alexis Williams, te quiero a ti como legítimo esposo y me entrego a ti. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida...

Apunto de que toda la ceremonia acabara un fuerte estruendo sacudió todo el lugar. Algunos gritaron alarmados mientras otros hablaban ahora fuertemente con teorías de que seria lo que pasaba.
Al no saber todas las mujeres y niños fueron enviados a esconderse junto con la recién nueva esposa, quien se encontraba asustada, no sabia que hacer o que decirles a los niños que le hacían preguntas.

Otro estruendo inundo el lugar seguido de golpes a la puerta del lugar donde todas se encontraban, de pronto todo quedo en silencio por muy corto tiempo antes de que los gritos se hicieran presentes al esfumarse la luz del lugar, entre tantos gritos agobiantes de mujeres y niños Alexis sintió como alguien la tomaba del brazo mientras que otra mano tapaba su boca y sentía un golpe en la cabeza.

Todo fue completa oscuridad hasta el momento en el que noto como sus ojos al fin se podían abrir doliendo en el proceso al encontrarse con tanta iluminación a la que una ves se adaptaron sus ojos comenzó a chequear todo el lugar.
La puerta se abrió dejando ver a un hombre de aspecto rudo, su ceño estaba fruncido mientras se dirigía a ella.

--Eres muy importante para mi pequeña... No creas que tengo algo contra ti, o bueno si, te necesito... Pero por el momento no así que es mejor que duermas...

Algo se clavo en su cuello, un liquido azul había entrado a su cuerpo que la hizo cerrar su ojos de nuevo...

Algo se clavo en su cuello, un liquido azul había entrado a su cuerpo que la hizo cerrar su ojos de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amigos, eh vuelto a seguir reescribiendo esta historia, se que no es la mejor pero tengan en cuenta que la escribí teniendo 12 años, hay muchas cosas que eh notado no tienen sentido y trato de ver como corregirlas pero a veces me es imposible, además de que el bachillerato y otras cuestiones me han tenido ocupada, pido una disculpa.
Ya casi llegamos al final de esta historia que con la edición se ah vuelto mas corta por la eliminación de tanto relleno y cosas innecesarias.
Gracias por su tiempo y la espera

-Paola Baldenegro.

MI MATE ¿UNA NERD? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora