De camino a la torre

44.3K 3.1K 698
                                    

Narrador yo

Los ninjas de Oto tragaron con dificultad. El sudor cae por su rostro, y tenían los ojos abiertos a lo máximo.

Naruto:el tiempo corre–dice, el semi pelirrojo, mientras mira el rostro de los tres otonin presentes. Ve el miedo en sus ojos, así como la desesperación, que hasta se puede sentir en el ambiente–. Y más vale que no hagáis nada raro. Mis cadenas os atravesarán la cabeza al mínimo movimiento.

Una sonrisa aparece en el rostro del joven Jinchuriki. Si supieran que aún no está al cien por cien, tal vez se lo pensarían mejor.

Dosu lleva su mano a su porta objetos y saca un pergamino de la tierra y se lo lanza a Naruto. Una cuarta cadena sale de la espalda de este, y la atrapa al vuelo.

Naruto:si en diez minutos no estáis fuera de mi rango de sensor....bueno, no querréis saberlo.

El hombre vendado hace una mueca de disgusto, que nadie puede ver por las vendas.

Antes de que los ninjas del sonido se marchen, Naruto lanza un tajo con su katana, cortando la mejilla de Zaku, que mira al joven que ahora tiene delante con horror.

Naruto:ni lo pienses, chiquitín.

El castaño asiente y se aleja junto a sus compañeros. Antes de perderse en la espesura del bosque, la mujer del grupo lanza una última mirada a nuestro héroe, y desaparece.

Las cadenas vuelven con su dueño y se esfuman, sin dejar ningún rastro posible de seguir, para asombro de todos.

El chico sonríe y se rasca la nuca.

Naruto:jajajajaja esto resulta raro ttebayo.

Tenten, antes de que alguien pueda decir o hacer algo, aparece frente al chico de ojos azules como el mar profundo con ojos brillantes.

Tenten:¡tu katana mola!

El semi pelirrojo mira con una gota detrás de la cabeza a la chica del equipo 9, mientras Neji se golpea la frente con la mano. La chica castaña de moños en la cabeza y vestimenta china, siempre actuaba así cuando veía un arma que le gustará.

El Uzumaki de pelo semi rojo y rubio, guarda la katana en su funda mientras sonríe a la amante de las armas.

Naruto:bueno, si quieres en la torre te la puedo mostrar cuando....

Tenten:¡siiiiiiiiii! Llegaremos enseguida así que no tardéis.

Recoge al joven de vestimenta verde con una gran fuerza, y sale velozmente del claro arrastrando al usuario del Byakugan​, que solo puede maldecir al rubio pelirrojo por tener una katana.

El equipo 10 sale de entre los matorrales, con una Ino muy interesada en el ahora semi pelirrojo.

Shikamaru le mira de arriba a bajo. Siente su poder y determinación con solo mirarlo. Solo con ese vistazo, sabe que es peligroso, pero empieza a mirar con incredulidad al ahora todo poderoso Uzumaki Naruto, cuando le ve comiendo patatas con el Akimichi como si estuvieran de acampada, y no hubiera cuatro heridos ahí mismo, contando a Sai y Sasuke, que estaban inconscientes. Ryū no contaba, por qué estaba también comiendo junto a ese par, por lo que solo estaban Sakura y Akeno.

Karin se acerca a las chicas, y bajo la mirada del Nara, las obliga a morder su brazo. En unos minutos, las dos están como nuevas.

Shikamaru (pensando):eso es interesante.

Akeno se levanta y se limpia la ropa, mientras Ino, con uno de sus kunais, comienza a arreglar el cabello de la pelirrosa para igualarselo.

Akeno:menudo cambio, Naruto.

El ahora semi pelirrojo mira a su compañero, con una patata en la boca y otra en la mano. Las pose está mona, que Akeno se sonroja ligeramente.

Akeno (pensando):es tan Kawaii que me lo comería a besos, pero el esta obsesionado con Haruno-san.

Niega con la cabeza, intentando alejar ese tipo de pensamientos, y mira como sus dos compañeros Uzumaki comen patatas junto al Akimichi, que parece disfrutar junto a ese par.

Ino termina de arreglarle el cabello a su amiga, y le tiende la banda. La pelirrosa se la ata en la cabeza, y sonríe a  todos los que están hay presentes.

Sakura:gracias por vuestra ayuda.

Hace una reverencia con lágrimas en los ojos. Si no hubiera sido por cada uno de los que estaban ahora ahí, seguramente en estos momentos todo su equipo estaría bajo tierra.

Primero apareció el equipo 11, con Naruto al frente que se enfrentó con el extraño hombre de las serpientes, arriesgando su propia vida.

Después, cuando más necesitaban ayuda tanto su equipo como el 11, apareció primero Rock Lee, enfrentándose él solo  con el trío de ninjas de Oto, y luego, cuando más peligraba su propia vida, apareció Ino junto a los miembros de su equipo.

Finalmente, Sasuke despertó, rodeado de un chakra morado y de unas marcas negras en la mitad izquierda de su cuerpo, dejando una sensación de terror en el ambiente.

El que finalizó con las sorpresas del día, fue Naruto con su nuevo aspecto, noqueando a Sasuke y repeliendo a los ninjas de Oto.

Claramente si no hubiera sido por esas personas, estaría muerta. Incluso ahora, seguía temblando ligeramente al pensar en el tío de las serpientes.

Ino:no tienes por qué agradecernos, frentona. Los ninjas de la hoja debemos hacer frente común contra los extranjeros.

Ryū:Ryū piensa que la reunión de camping le gusta a Naru-sempai.

Naruto, harto de las palabras y actitudes de su compañero, golpeo su cuello con la fuerza justa para noquearlo.

Naruto:ya estoy harto de esto–carga a su compañero en el hombro como un saco de patatas, y se leva–. Será mejor irnos, Akeno, Karin–se gira y mira al equipo 7. Saca el pergamino que le dio Dosu, y se lo lanza a la pelirrosa, que lo atrapa enseguida–. Será mejor que os deis prisa. Solo quedan cuatro días.

Shikamaru:¿vosotros ya tenéis vuestro pergamino?

Akeno asiente, mientras que el semi pelirrojo se lanza hacia una rama próxima, seguro de la Uchiha, y el equipo 11 se pierde en la espesura del bosque.

Ino (pensando):ese Naruto tiene que ser para mi. Se veía tan kawaiiiiiii comiendo patatas.

Con el equipo 11

Los tres miembros del equipo 11, avanzaban veloces, segundos por Karin...bueno segundos no, ya que está iba muy agusto en la espalda del nuevo Uzumaki Naruto, para disgusto de cierta azabache que miraba de vez en cuando al par.

Ryū, ya recuperado del golpe de su compañero, iba saltando al lado de este, diciendo cualquier idiotez que se le ocurriera, para desgracia de los tres que eran sus compañeros.

Cada vez faltaba menos para llegar a la torre, y pronto llegaría la hora de la tercera fase.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Hasta aquí este hermoso capítulo. Espero que os guste.

Nos vemos en el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora