Sinopsis

382 23 3
                                    


Mi pecho se eleva rápidamente, estoy respirando ahitado. Miro mis pies estoy descalzó puedo sentir el frio de la tierra, elevó mi vista, veo árboles, plantas, asimiló que es un bosque.

Puedo oír a alguien decir mi nombre, es una voz femenina es serena pero casi inaudible.

Camino lentamente con pasos torpes hacia aquella voz que me llama. Aceleró mi paso, pero la voz se detiene y deja de llamarme, me quedó quieto en medio de inmenso bosque desorientado hacia donde ir.

Escuchó su voz en mi nuca "Jason" pronuncia mi nombre , causando que su voz me estremezca.

Con ligera rapidez me mueve para poder ver su rostro, tiene un cabello ondulado castaño, me da intriga tocarlo y paso mis dedos por el y noto lo sedoso que es.

Noto que es un poco mas baja que lo que es mi altura, la sigo observando y levanta su rostro para mirarme.

Mi corazón se comienza a acelerar al ver su precioso rostro, nariz pequeña , labios carnosos , ojos marrones y con unas largas pestañas, su rostro parece fino y detallado .

Siento como si la conociera.

"te extrañe Jason" habla antes de estrechar sus brazos contra mi cuerpo y abrazarme.

Me quedo estático, no entiendo la situación, quiero hablar pero siento la garganta seca y no logro decir ninguna palabra.

"oh Jason ayúdame, te necesitó" susurro y luego comenzó a introducir sus delgadas manos en mi espalda, chillo al sentir lo frías que estaban sus manos y retrocedo.

"No" logro decir, entrando en pánico, no se quien es ella por lo mas familiar que me parezca, no me gusta que me toquen a mi me gusta tocar.

Ella se acercaba a mi y logro verla bien, llevaba puesto solo un camisón lila y estaba descalza, puedo ver lo bronceada que es su piel.

" ayúdame" lloriquea acercándose más.

Mi frente se arruga, no se que le sucede a aquella chica me comienzo a asustar por la manera en que me ve.

Mire a mi alrededor y ya no estábamos en aquel bosque , estaba en una habitación oscura hay poca luz,mire a la chica y esta sonreía una sonrisa dulce salia de sus labios, su dentadura era blanca y se hacia notar en la luz.

Ella se acerco a mi oído y mordió mi lóbulo de la oreja haciéndome jadear.

"tómame Jason "pidió. Su tono de voz era mas ronca." tómame y libérame" habla rápido.

Logró verla entre la oscuridad y trato de levantarme.

Ella me empuja a una cama, la cual caí y se arroja sobre mi, el asombro y el pánico corre dentro mío quiero hablar y no puedo, la joven se me sube a horcajadas s y comienza a besarme desesperada siento una presión en el pecho y no puedo respirar.

(...)

(...)

Desperté asustado y finalmente pude conseguir aire, mi respiración era agitada asi que me obligue a recostarme en el respaldo de la cama.

Analizo que estoy en mi habitación con la luz apagada, solo había sino una pesadilla, un mal sueño,  todo mi cuerpo transpiraba, toco mi pecho y mi respiración de apoco se regulariza.

Me destapo y me siento en el borde de la cama, dejo que la fría madera del piso me relaje  un poco. Rasco mi nuca ¿Que demonios había sido aquel sueño?

Un escalofrío y jadeo salio de mis labios al recordar aquella chica,joven e hermosa  ¿Quién era?

Me levante de mi cama y  tome del cajón de mi ropa interior una pequeña grabadora, presione el botón de "play " y comencé a hablar

"Castaña,tés morena, ojos marrones , nariz respingada , labios carnosos, alta y delgada "

"preciosa" pensé

Guarde aquella grabadora en el cajón de mi mesa de luz y volví acostarme .

Esa noche no dormí ya que en mi mente solo divagaba una pregunta.

¿Quién es ella? 



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"She"

Hola, la historia va a estar situada en la década de los 80', por eso la "grabadora", a medida que suceda la historia van a ir entendiendo, solo no dejen de leer y denle una oportunidad.

She <<Jason Mccann>>Where stories live. Discover now