Planes en marcha

39.8K 2.7K 353
                                    

Narrador yo

Naruto observaba todos y cada uno de los cráteres que había en la zona de su entrenamiento. Había árboles arrancado de raíz, por efecto de su jutsu y sus cadenas.

Uchiha Mikoto, miraba con atención a su nuevo pupilo, el que es hijo de su difunta mejor amiga, Uzumaki Kushina.

Desde que se presentó en la puerta de su casa para pedirla ayuda, Mikoto se centró a ayudar al joven para que esté se adaptará a su doujutsu. Se había puesto por primera vez, desde hace mucho tiempo, el uniforme de Jounin que tenía guardado al fondo de su inmenso armario, y no había pensado en volver a usarlo; pero parece que con la llegada del Uzumaki, ese pensamiento se vio desterrado de su mente. Tampoco es que se sintiera muy incomoda con esto. Estaba disfrutando de las clases que le estaba dando al joven, y no solo para que esté controlará su doujutsu, si no para poder desarrollar todas sus habilidades o Kekkei Genkai que tuviera.

La mujer azabache sabía perfectamente como usaba Kushina sus cadenas, y creía que podría ayudarle en ese punto también. Tal vez no comprendiera como se invocaban, al menos no al cien por cien, pero sabía de todas las utilidades que podría darle el joven.

En toda la semana que pasó desde que apareció frente a ella pidiéndole ayuda, la Uchiha estudio detenidamente al chico. Para ella, era un joven incansable, y no solo por su resistencia, que le venían por parte de los genes Uzumaki, si no por su actitud cabezota.

El chico, cuando tenía algo en mente no lo soltaba, se aferraba a ello hasta que lo había completado. Y ahora el joven, tenía en mente perfeccionar su uso con sus dos Kekkei Genkai desbloqueados hasta el momento, los cuales eran las cadenas de chakra y el Rinnegan, aunque de este último solo habían desbloqueado la habilidad del Shinra Tensei. Sin ningún usuario en la aldea de este poderoso doujutsu, se les haría muy difícil la evolución de este.

Con las cadenas de chakra, era una cosa distinta. El chico ya podía invocar tres de estas a voluntad, pero si lo hacía quedaba muy agotado, y no era muy conveniente usarlas en una batalla. Pero lo más curioso, es que estás aparecían involuntariamente cuando su usuario estaba en un peligro real, llegando a poder invocarlas nueve de estas, las cuales actuaban bajo las órdenes del semi pelirrojo, y este no parecía cansado.

Cuando Mikoto le pregunto por esto, el chico le dijo que las veces que había usado las cadenas, había sido involuntariamente. Él no tenía ni idea de como pasaba; pero cuando dichas cadenas aparecían, no le afectaba para nada en su cuerpo, como le pasaba cuando las intentaba invocar a voluntad.

La Uchiha llegó a la conclusión de que el chico aún no estaba listo para usar el todo el poder de dicho Kekkei Genkai, y por eso este actuaba de esa forma tan rara. Pero era un punto a favor del Uzumaki. Sin el pretenderlo, invocará las nueve cadenas de chakra que parecía poseer para su protección cada vez que sufriera algún ataque que arriesgará su vida.

El chico en esa semana, había mejorado mucho, y eso se veía con claridad. El semi pelirrojo manejaba muy bien el Rinnegan, casi como si lo hubiera tenido desde que nació, pero solo le faltaba desarrollar el resto de poderes que estos ojos le otorgaban, ya que solo usando el Shinra Tensei, no los estaría aprovechando al máximo, pero para​ el comienzo estaba bien. Su manejo del Raiton mejoro de sobremanera, y gracias a que su nueva sensei era una Uchiha, por no decir que la mejor en opinión del genin, había aprendido algún que otro jutsu de Katon, así como crear los suyos propios de ambos elementos y reforzar los que ya tiene.

Ahí se encontraba, contemplando la destrucción que sus jutsus habían causado en su zona de entrenamiento, aunque a lo mejor debería preocuparse más por por cierta chica que consideraba esa zona muy especial para ella.

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora