Combate de Leyenda

36.7K 2.5K 390
                                    

Narrador yo

El combate entre los dos Uzumaki del equipo 11, se están llevando a cabo en el estadio. Las personas hay presentes estaban asombradas, encantadas con el gran despliegue de estrategias por parte de los dos jóvenes para poder seguir en la pelea.

De momento, gracias a sus estrategias y a que en taijutsu se contrarrestaba mutuamente, ninguno tenía daño alguno en el cuerpo.

Naruto miraba a su rival y esboza una ligera sonrisa.

Naruto:Taju Kage Bunshin no Jutsu.

Unos cincuenta clones de sombra de Naruto​ aparecen en toda la arena, lo que sorprende a Ryū, que no sabe lo que trama con esa estratagema y que el, al poder usar el Fuuton, sería capaz de acabar con todos esos Narutos de más.

Pero unas palabras y sellos, le sorprendieron, así como a todos los espectadores.

Naruto:este es un que inventé gracias a mi sensei–termina la secuencia de sellos y exclama–. Fuuton: campo de viento.

Una gran oleada de viento huracanado, rodeo toda la arena, lanzando al Uzumaki pelirrojo junto a los clones al aire, como si de hojas se tratasen.

En las gradas

Los Jounin, genin y líderes del clan, así como los jueces que había escondidos entre la gente, no comprendían nada. ¿Por qué había usado ese jutsu, si mandaba a todo a volar, salvo el mismo, que se mantenía en pie en el centro de todo ese viento, mientras los clones y su rival daban vueltas.

Kiba:tch, Naruto sigue tan imbécil como siempre. Eso no...

Unas explosiones sorprenden a todos.

En la arena

Naruto seguía parado en el centro de la cúpula de aire. Si se movía, esa cúpula que controlaba, desaparecería y su táctica ya no serviría.

Alzo el rostro y sonrió.

Naruto:bueno.... adiós, espero no mueras Ryū.

El pelirrojo miro extrañado a su rival y compañero de equipo, hasta que los clones empezaron a explotar, para el asombro de todos los hay presentes.

Ryū (pensando):¡¿clones explosivos?!

El aire se llenó de humo negro causado por las explosiones causadas por cada uno de los cincuenta clones hechos por el semi pelirrojo, que veía esto con una satisfacción en el rostro.

Ryū recibía las explosiones de lleno, pero no podía hacer nada. Iba de un lado a otro, por las explosiones que lo mandaban a un lado a otro del cielo, mientras gruñía.

Cuando las explosiones terminaron, Naruto dejo de hacer el jutsu de su invención y el Uzumaki pelirrojo, cayó al suelo con la ropa rasgada y con alguna que otra herida de la cual salía sangre.

Naruto suspiro. Para ese jutsu, tenía que estar usando chakra todo el rato, y todavía no tenía perfeccionado eso.

Naruto:vamos....Ryū....

El suelo se rompió, mostrando al Uzumaki puro, que golpeo el mentón del semi pelirrojo, mandándole al aire.

El Ryū que estaba en el suelo, se convirtió en humo, demostrando que era un clon de sombra.

El pelirrojo apareció detrás del ojiazul e hizo una secuencia de sellos.

Ryū:Fuuton: espada de vacío.

El ataque de Fuuton, va directo a golpear la espalda del ojiazul, pero antes de que llegue a partirlo en dos, unas cadenas rojas, nueve para ser exactos, protegen al joven anulando dicho ataque, para sorpresa de todos los que no saben del Kekkei Genkai del Uzumaki.

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora