Primer día

4.7K 502 85
                                    

Con un fuerte suspiro, Jimin se estremece, el calor de su respiración chocando contra su cara otra vez.

Él se pregunta por qué tomó este trabajo. Seguramente le pagan lo suficiente, pero esto es ridículo.

En un día caluroso, él empezó su primer dia de trabajo como una mascota.

Y, no sólo una mascota. Sino una de las mascotas más famosas del país en el que actualmente vive, Japón.

Él no es japonés, él es coreano. Pero, siempre ha querido intentar vivir en otro lugar que no sea Busan o Daegu y desde que él también sabe japonés, pensó que intentaría Japón. Por un año, él verá cómo saldría, y si no, entonces él volvería a Corea a intentar con una nueva ciudad.

Todo lo que él tenía que hacer en el trabajo era interactuar con las personas que pasaban. O, podía caminar un rato también.

Pero, a él le gusta el pequeño banco cerca de la estación de tren. No tan lleno, no tan vacío; no tan autoritario, no tan solitario.

En su primer día, él ya ha interactuado con quince personas. Alrededor de las tres de la tarde, está cansado y sudado. La temperatura muy alta, como si el sol haya escupido calor a Kumamoto. Él tiene la esperanza de que la compañia va a lavar la mascota por él, va a empezar a apestar después de algunos días de usarlo por todo el sudor y no podía permitirse el lujo de lavarla todos los días.

En medio de sus pensamientos, no se da cuenta de que alguien se sienta a su lado en el banco.

"Hola", la falta de habilidad de el idioma es evidente, entonación inapropiada. Jimin gira ligeramente su cabeza para apenas visualizar al hombre que está murmurando entre dientes, "Aish, no sé muy bien Japonés."

Jimin, reconoce el lenguaje familiar inmediatamente, quiere gritar '¡Yo te entiendo!'. Pero su trabajo no le permite hablar. Sin embargo, él sigue queriendo hacerle saber que entiende coreano, su lengua madre, muy bien.

Él alza su mano y hace lo que puede para mostrar un pulgar hacia arriba.

"Tú puedes... ¿entender coreano?"

Jimin asiente, sintiéndose un poco mareado por el peso de la cabeza.

"¡Oh!" escucha al hombre exclamar feliz. "Me alegro, se siente realmente bien", él continúa, con la cara transformándose en una adorable sonrisa. Jimin no puede ver claramente, pero su traje le permite una visión borrosa de la gran curva en los labios del otro. "No sé japonés muy bien. Wow, sabía que Kumamon era grandioso~ te amo."

Jimin está por lo menos sorprendido. Es la primera vez que ve a un adulto que realmente disfruta Kumamon como su propia entidad.

Pero, como es su trabajo - primer día, también - le muestra un corazón con sus manos.

El hombre ríe, "Tierno".

Y, Jimin escucha un suspiro. "¿Está bien si sólo comparto mi problema contigo? Bueno, sé que hay una persona real dentro y no puedes responder, pero lo tomaré como un sí, de todas maneras. Y, sólo imaginaré que estoy hablando con Kumamon y no con una persona real."

Curioso, pero no queriendo ser entrometido, Jimin sólo escucha. No puede hacer otra cosa de todas maneras. Bueno, él podría levantarse y caminar lejos. Pero, ¿en un ambiente tan caluroso? No.

Escuchando otro suspiro, él escucha el hombre hablar otra vez, "Esto no es muy aceptado en Corea - bueno, aquí tampoco, supongo. Espero que no te importe- bueno, si le importa a la persona dentro del traje, me importa una mierda, te están pagando para entretenerme y probablemente puede que nunca te vuelva a ver cuando abandone Japón." El hombre para por un segundo, "Como sea-"

Jimin escucha un largo suspiro, y se pregunta por una fracción de segundo lo que diría el hombre a continuación.

"Soy gay."

Kumamon | yoonmin //españolWhere stories live. Discover now