1. 🖤

1.4K 137 16
                                    

En un día prácticamente común, o eso creía, llegó a la clase una chica de cabello azul claro, corto hasta sus hombros, ojos iguales, e irónicamente llevaba unos lentes del mismo color. Me parecía muy extraño su color tan peculiar, al parecer era natural, no podía negar que era atractiva, pero, su mirada relataba miedo, y no el miedo del primer día, un miedo peor, el cual no pude descifrar, lo peor es que la curiosidad por ella empezó a consumirse dentro de mi, poco a poco mientras transcurrían los segundos, no podía dejar de observarla. Mierda.

El maestro la presentó ya que ella, no habló. Se quedó en silencio, sujetando su mochila contra ella, como una niña asustada. El maestro prosiguió a seguir su clase, mientras ella buscaba un puesto libre, con disimulo quité mi mochila del asiento a mi lado, el cual estaba vacio. Para que se siente a mi lado, que lanzado soy.

Se sentó a mi lado, pero no pronunció una palabra, solo abrazaba unos libros que no sé ni en que momento los saco de su mochila. La observe de reojo, llevaba un audífono puesto, que sobresalía de su bolso, ahí debe de tener su celular, me daba gracia el color de sus audífonos, era Rosa.

No resistía, debía hablar con ella, mierda, yo no soy así, pero vale un carajo. Toqué su hombro, a lo que ella se sobre salto graciosamente.

—Hola — La chica, me observo directamente — Soy Vegeta, y ¿Tú? — Extendi mi mano, no me da ser amable, pero ¿Por qué no intentarlo? Ella observó mi mano, pero, no la tomó, trago saliva nerviosa.

El timbre sonó al momento en que su mirada ví miedo, no esperó tres segundos más para salir desapercibida, tomando su mochila, sin siquiera pronunciar una sola palabra. Que extraño fue....

Continuará....

Sin Voz. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora