La furia del zorro

26.8K 1.8K 326
                                    

Narrador yo

Senju Tsunade estaba realmente sorprendida con lo que veía. ¿Ese era el hijo de Minato y Kushina? No podía creerlo. Si fuera rubio, tal vez, pero con ese cambio de apariencia le costaba trabajo relacionarlo con ellos dos. Además, se suponía que el chico no sabía nada de su familia o del clan al que pertenecía, pero eso ya no parecía ser así.

Tsunade:¿quien era tu madre?

El semi pelirrojo guarda el pergamino en su porta objetos y mira a la Senju son una sonrisa.

Naruto:Uzumaki Kushina es mi madre. Y mi padre es Namikaze Minato, el Yondaime Hokage-dice, ensanchando su sonrisa-. Creo que con eso, está todo aclarado, Godaime Hokage.

La rubia frunce ligeramente el ceño tras esas palabras.

Tsunade:ya veo. Así que por eso me buscabais, para ser la Hokage.

Jiraiya:exacto. Sensei ha muerto a manos de Orochimaru, Tsunade. Tu eres la mejor candidata.

La rubia sigue bebiendo sake, mientras sigue mirando tanto a su antiguo compañero como al hijo de su antigua alumna.

Tsunade:no voy a volver a esa aldea, lo siento, pero habéis desperdiciado vuestro tiempo viniendo a por mi. Volveos a Konoha....

Naruto se pone de pie, seguido de Karin.

Naruto:ya veo. Esto es una perdida absoluta de tiempo-mira a la mujer que fue maestra de su madre, y se gira para irse-. Pensé que serías distinta, siendo la maestra de mi madre, pero me equivoqué. Eres una vieja cobarde que no merece ni el título de Sannin.

La mujer se levanta de golpe, tirando el sake y mira con ira al Chuunin.

Tsunade:¡¿qué has dicho?!

Naruto:¡eres una vieja cobarde!

La rubia agarra al joven y lo alza varios centímetros del suelo.

Tsunade:no sé quién te crees, mocoso; pero no te voy a permitir que me hables así. Tu no sabes nada, así que cierra tu boca niño.

Naruto agarra la muñeca de la mujer y aprieta con fuerza, deshaciendo el agarre de esta, para sorpresa del Gama-sannin y de la compañera de la Senju.

Toca el suelo con los pies, y mira con seriedad.

Naruto:no me importa un bledo lo que te haya pedido esa serpiente rastrera, pero aunque le ayudes, yo lo matare igual. Se llevó a una de las pocas personas que consideraba como mi familia, así que esto es una cuenta personal. Y si tú, te metes en medio de esto, te matare, aunque también tenga que llevarme por delante a tu compañera y a Ero-sennin.

Se separa de la rubia de ojos miel, que está sorprendida​ frente a la actitud del chico, que la mira con unos ojos azules más oscuros que antes.

Naruto:estaré aquí por una semana, Tsunade-hime.

Coloca la mano en el hombro de Karin y los dos desaparecen en un destello rojo, dejando asombrados a todos.

Tsunade:eso era...

Jiraiya:ha mejorado el Hiraishin-dice el Gama-sannin , mirando el lugar donde antes estaba la pareja de Uzumakis-. Quien hubiera imaginado que en tan poco tiempo, lo haya mejorado, superando a su padre.

???:¿a que se refiere, Jiraiya-sama?

El hombre se fija en la mujer de pelo negro.

Jiraiya:yo le di el pergamino del Hiraishin hace dos meses, Shizune, justo en el mes antes de las finales del examen Chuunin. En nada de tiempo lo aprendió, y ya lo ha evolucionado.

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora