Batalla entre compañeros

25.8K 1.8K 265
                                    

Narrador yo

Naruto salió disparado a una gran velocidad para enfrentar a Ryū, el cual le estaba esperando para dar inicio a una batalla entre ellos.

Kabuto intento atacar al Jinchuriki por interponiéndose en su camino, pero fue repelido por las cadenas de este, que lo mandaron lejos, escupiendo sangre y saliva y con las gafas rotas, cosa que le sorprendió.

Los dos Uzumaki chocaron, creando una gran nube de polvo, que impedía a las espectadoras ver que acontecía en tremenda batalla.

De vez en cuando, tanto Orochimaru como Jiraiya miraban a su respectivos pupilos, y estaban orgullosos de ellos, cada uno a su manera. Mientras que uno veis a su alumno como un futuro cuerpo tras tener a Sasuke, el otro veía con orgullo y felicidad que su reciente discípulo pueda enfrentar a su rival con facilidad, además de tener el chakra del Kyubi majo control.

Naruto desapareció de la vista de su antiguo compañero, para asestarle una patada en su espalda que lo manda hacia adelante. El Uzumaki pelirrojo, da una voltereta mientras hace una secuencia de sellos muy extensa, y lanza una ola de agua hacia el ojiazul, que crea un muro de tierra que frena dicho jutsu.

Se desvanece en un rayo rojo, y aparece detrás de su rival, en un intento de asestarle un nuevo golpe al chico de Oto, pero este bloquea su puño con su palma, y le lanza una patada horizontal que es detenida por el ante brazo de Naruto.

Se miran los dos durante unos segundos para luego separarse.

Ryū:eres bueno, Naruto. Pero en las finales no lo di todo de mi.

Naruto se pone de pie y esboza una sonrisa.

Naruto:pues será mejor que ahora si lo hagas, por qué si no te matare con una de mis mejores técnicas.

Con las espectadoras

Senju Tsunade ya se había calmado en gran parte, aunque aún temblaba mucho, pero no tan seguido como antes.

Karin miraba la batalla entre los dos chicos con asombro. Estaban luchando mucho mejor que durante las finales, pero se notaba que cada uno conocía al otro mejor que así mismo, lo que hacía que cada nuevo ataque y estrategia que realizaban, se neutralizaran entre sí, dejándolos en tablas.

Kato Shizune, la pupila de la Senju, veía la batalla entre el Chuunin de Konoha y el Jounin de Oto con bastante asombro. No sabía que se conocían y ese duelo era bastante asombroso a su parecer.

Shizune:disculpa, Karin. ¿De que se conocen Naruto-kun y ese chico de Oto?

Karin frunce ligeramente el ceño.

Karin:hasta hace nada, Naruto y el eran compañeros de equipo. Tras el ataque a la aldea, Uzumaki Ryū desapareció, dejando sólo su banda llena de sangre por donde se le vio por última vez, y ahora está del lado de la villa del Sonido y junto a Orochimaru. Creemos que fue un espía, al igual que Yakushi Kabuto, y que tras el ataque contra la hoja, decidió volver con el Sannin de las serpientes. Desde ese día no supimos donde estaba hasta hoy.

Shizune miraba al pelirrojo con interés. ¿Como era posible que alguien como él, un Uzumaki, terminará con semejante sujeto y traidor? Si lo tenis de su lado, como así parecía, estaban en apuros, además de que aún parecía tener más poder bajo la manga, oculto para cuando sea necesario.

Karin:pero no te preocupes, Shizune. Naruto-sensei es muy fuerte. Tal vez antes no tuviera control sobre su ahora inmensa cantidad de chakra; pero tras este par de semanas de viaje, he visto lo mucho que ha mejorado, por no decir de que por naturaleza es bastante bueno. Ya visteis que realizó un sello de bloqueo para el Edo-Tensei y en el que llevaba trabajando desde el ataque a la villa. Sin duda alguna, sensei aún tiene ases bajo la manga.

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora