Capitulo 2

16.1K 1K 387
                                    

Pov Peter.

Es algo molesto tener que salvar a cada minuto la ciudad, no es que la odie al contrario, es todo para mí pero...a veces es cansado, darte cuenta que tienes que sacrificar muchas cosas en tu vida aunque por otra parte es genial poder trepar edificios y observar la belleza de esta ciudad bajo el atardecer.

Al estar dentro de mi cuarto me quedé tirado recargando me en la ventana, sentía que me faltaba el aire y la cantidad de sudor que expulsaba mi cuerpo era impresionante.

- Ugh soy un asco- expresé.

El sonido de una puerta me llama la atención y al mirar la ventana que está frente a la mía vi un gato gordo entrar y detrás de él a la chica de hace un rato, ¿Cual era su nombre? ¿Lissa?, si así se llamaba- Que curioso que tu habitación está al lado de la mia- dije como si me hubiese escuchado.

Ella estaba con su bastón, a este lo chocaba contra la pata de la cama, cuando por fin estaba ahí tocó el colchón y una sonrisa se formó en su rostro, se quitó su saco y lo lanzó al suelo junto con su bastón acción que fue seguida por una chica tirándose de espaldas a la cama, una risa salió de mí boca al verla.

Su gordo gato se subió a su estómago, ella lo acarició después lo tomo y lo alzó- Dorian gato flojo te levantaste!!!- lo dijo casi gritando porque pude escucharla, el pobre gato hacia todo por bajarse pero su panza no lo dejaba ejercer más fuerza hasta que ella se sentó a la orilla de la cama y lo soltó.

Me siento raro observándola pero aun no tengo fuerza para levantarme y nose porque no podía dejar de verla. Todo estuvo bien hasta que noté que hacía el ademán de quitarse la blusa- Dios no, ¡Lissa!- trate de llamar su atención- imbecil la ventana está cerrada- ¿Qué hago? ¿Qué hago? - Ya que - me agarré de el marco de la ventana y me estire para que mi brazo pudiera tocar su ventana y lo logré, la golpee dos veces y ella volteo pero su blusa ya estaba sobre su pecho- No veas no veas- me gire pero después escuché la ventana abrirse seguido de un...

- ¿Q-quien anda ahí?- voltee y su blusa estaba abajo nuevamente.

- S-soy yo- no sabía que decir.

- ¡¡¿Peter?!!- pregunto horrorizada. ¿Como supo que era yo? solo escuchó una vez mi voz.

- No es lo que piensas, toque para avisarte que tú ventana tenía la cortina abierta- no puede ser peor está situación.

- ¿Llevabas tiempo mirandome?!!- que astuta es...

- No claro que no, entre a mi habitación y vi que ibas a...bueno tú sabes, así que rápido toque tu ventana, p-pero te juro que no vi nada- me muero.

- Oh vaya...- soltó en suspiro- qué alivio- puso su mano en su pecho- espera y ¿Porque no cerraste la tuya?!- que estupido soy ella es muy lista.

- N-no estoy acostumbrado a cerrarla, ya que nunca nadie a vivido ahí y se me olvidó por completo su existencia por desesperación- y no era mentira.

- ¿Como se te pudo olvidar por desesperación?- lo pensó unos segundos- bueno si puede pasar, lo siento no sabía que estaba abierta.

- No tranquila, la culpa no fue de nadie, aunque perdona por el susto pero... ni tú ni yo sabíamos que las ventanas estaban una al lado de la otra- se escuchara muy mal pero gracias al cielo que no ve que llevo puesto.

- Si, tienes razon, que mala manera de comenzar una plática- comenzó a reírse.

- Si lo sé, ¿Qué tal tu primer dia aquí?- dije tratando de quitar la tensión.

- Cansado y aburrido- respondió mientras se recargaba en su ventana.

- ¿A sí?- dije haciendo lo mismo- ¿Porque?

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora