66. Una Discusión

1.9K 219 12
                                    

   Ya todos se habían ido, excepto Victor, Paula, Julieta, Vicky y yo. Estábamos a una manzana de la escuela, las clases se habían terminado, las chicas habían preferido quedarse por si las cosas se ponían "intensas".

-Te lo juro Anneliese, Victor y yo solo somos amigos. Lo que teníamos quedó en el pasado-. Vicky enredaba sus dedos en su cabello sedoso, con el viento un aroma a canela se desprendía de el.

-Si alguien tiene que decirme algo no eres tú-. No soportaba la mentira de Victor, era como una punzada en mi corazón.

-Annie, cariño, no quise mentirte. Solo omití mi antigua relación con Vicky porque no lo creí importante. Yo lo siento, en verdad-. Victor no paraba de pedirme disculpas, pero no podía dejar pasar esto como si nada.

-¿Omitiste? ¿Es en serio Victor? Realmente no pensé que fueras esa clase de persona. Tu, de entre todas las personas, sabiendo cuanto me cuesta confiar-.

-Oye Annie...- ¿En serio Vicky se atrevía a decirme así? -Se que Victor no quiso herirte...-.

-No sé ni que haces aquí, no eres tú quien debe decirme nada. Además, ¿piensas que no sé lo que sientes? Ellos ya me lo dijeron-. Vicky hizo una mueca confundida, y Victor palideció. Las chicas se quedaron mudas, unos pasos atrás.

-Ll-lo que siento yo... Eso no importa... Yo, no siento... Nada-. Vicky parecía estar eligiendo las palabras correctas, sin éxito alguno. -Cre-creo que sería mejor si me voy-. Con grandes pasos, ella se alejó. La escuché murmurar un difuso "Lo siento", antes de perderse en la esquina.

-Paula, tu sabes lo que siento por Annie-. Intentó conseguir apoyo Victor, pero ella bajo su cabeza, inmutable.

-Estoy cansada Victor, cansada de todos tus secretos...-. Finalmente acepté, aquello que realmente me molestaba. -Te quiero Victor, más de lo que podrías imaginar. Durante todos estos meses, me hacía feliz tenerte como mi novio. Victor, yo sé...-. Los ojos de Victor se volvieron cristalinos, cerré los propios míos, y suspiré antes de abrirlos. Esto, es demasiado difícil. -Sé que esa sombra que me acecha, es por ti. La primera vez que la vi, fue después de nuestro primer beso. Y luego, tantas veces después de estar, o estando, contigo. Sé que puedes verla, y que pensaste que tal vez yo  no lo notaría, pero lo hice. Sé que sabes de donde salió y porque te persigue. Esperaba que tu me lo dijeras, pero no lo hiciste. Y tampoco me hablaste sobre Francisco, aunque yo te dije todo de el-. Recordé en ese momento, que Paula estaba escuchando todo, con una mano cubría su boca, lágrimas brotaban de sus ojos. Ay. -Sé que me quieres, pero sé también que ver a Vicky hace a tu corazón acelerarse. Hay tantas cosas que sé, y que esperaba que tu me las dijeras-.

Un silencio recorrió el ambiente, incómodo, doloroso. Julieta miraba al piso, un brazo rodeando a Paula que gimoteaba en el tono más bajo que podía.

Lágrimas también, comenzaron a caer de mis ojos y los de Victor.

-Yo... No pensé que tu don era tan fuerte. Yo, no quiero lastimarte Annie, trataba de cuidarte. Veo que hice malas elecciones...-.

Las palpitaciones en mi pecho eran fuertes, rápidas, ruidosas. Todo a mi al rededor se movía, y mi cabeza se sentía como si me hubiesen golpeado con un bate.

-Annie, te amo y por eso debemos terminar-.

Y entonces mi mundo se vino abajo.

Mamá No Estoy Loca, Solo Hablo Con Fantasmas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora