Capítulo 29: Resolviendo problemas parte II

5.1K 438 288
                                    


ㅡ Im Na Yeon, es su nombre. ㅡ Una chica hablaba con cierto odio en sus palabras. ㅡ Se cree la mejor, y a penas lleva una semana como aprendiz. ㅡ La chica dejó escapar un suspiro.

ㅡ Quizá debemos mantenernos alejadas de ella. ㅡ Otra chica opinó y unas dos más asintieron.

Jihyo ignoró los comentarios de las chicas y camino por los pasillos, encontrándose con aquella chica caminando con una pila de papeles en los brazos.

ㅡ Disculpa...ㅡ La chica la había llamado. ㅡ Me dijeron que le entregara estos papeles a un profesor, pero soy nueva y no tengo la menor idea de quien es. ㅡ Nayeon dejo escapar una risa nerviosa. ㅡ ¿puedes ayudarme?, por favor. ㅡ Preguntó con nervios.

ㅡ Si, claro. ¿Cuál es el nombre del profesor? ㅡ Jihyo pregunto. 

ㅡ Verás...ㅡ De nuevo, una nerviosa risa salió de los labios de la mayor. ㅡ Olvide el nombre. ㅡ Nayeon la miro con los labios fruncidos.

Jihyo no pudo evitar reír ante la expresión de la chica.

ㅡ No te preocupes, seguro estos papeles tiene el nombre. ㅡ Jihyo tomo unos cuanto para leerlos y estaba en lo correcto, el nombre estaba ahí.

Guió a la chica hasta el profesor y ambas le entregaron los papeles.

ㅡ En serio muchas gracias, me salvaste. ㅡ Nayeon le agradeció en cuanto estuvieron a solas de nuevo, en los pasillos. ㅡ Mi nombre es Im Na Yeon.

ㅡ No hay de que. ㅡ Jihyo le sonrió. ㅡ Soy Park Ji Soo.

Ambas caminaron por las pasillos mientras Nayeon le preguntaba unas cuantas cosas más. 
Jihyo no podía creer que aquellas chicas hablaran así de Nayeon, ya que la mayor no tenía ni una pizca de creída en ella.

Un día basto para que entendiera el porque la chicas odiaban a Nayeon. La mayor tenía una voz muy linda que opacaba a muchas de las voces que llevaban más tiempo de aprendizes.

Me di cuenta que no le agrado a algunas personas aquí, ¿sabes por qué? ㅡ Un día la mayor se atrevió a preguntar a Jihyo, después de sus clases de canto.

ㅡ Por tontas. ㅡ La menor la tomo de la mano con una sonrisa.
Nayeon no puedo evitar sonreír y seguir a la menor.

Jihyo regresó al departamento junto con Jeongyeon y Momo, por la tarde.

ㅡ Deberíamos hacer esto más seguido~ ㅡ Momo sonrió ante sus dos compañeras.

Jeongyeon sonrió pero negó con la cabeza. ㅡ No podemos tonta, el mánager no nos dejaría aun si quisiéramos. ㅡ Jihyo apoyó a Jeongyeon y rió al ver la expresión de Momo.

ㅡ Tienes razón. ㅡ Momo fruncio los labios y camino a su habitación.

ㅡ Gracias por llevarme con ustedes, supongo que necesitaba salir. ㅡ Jihyo sonrió, al final fue divertido ir con sus unnies.

ㅡ No hay de qué Jihyo, hace mucho que no salía contigo, fue divertido y espero que lo hagamos más seguido... aunque supongo que ahora solo estarás con Nayeon. ㅡ La mayor había dicho en un susurro lo último, inaudible para Jihyo.

ㅡ Tienes razón, hace mucho que no salíamos juntas. ㅡ Jihyo le sonrió una vez más.

Jeongyeom estaba dispuesta a ir a su habitación pero Jihyo la tomo del brazo.

ㅡ Unnie... en realidad quiero preguntarte algo. ㅡ Jihyo la soltó al ver que Jeongyeon se había quedado en su lugar esperando su pregunta. ㅡ Sé que tú y Nayeon unnie terminaron con su "algo", ella me lo dijo y quería saber...

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora