-la noche-

76 3 0
                                    




-señora Jones aprecio mucho su invitación pero estare bien en mi casa. -respondí nerviosa.

¿Como mierdas cree está mujer que pasare la noche cerca de el idiota?

-Brooke, no es una invitación, es una orden. Me preocupa mucho que haya otro incidente de este tipo, y en casa estarás bien con nosostros.-la señora Jones me cae realmente bien, es una mujer simpática y carismática que me ha ayudado en más de una ocasión, aunque en esta ocasión tenía ganas de darle con una percha en la cabeza ¿ups?

-bueno, voy a subir a mi habitación a por mis cosas y me voy para allá, no hace falta que me esperen aquí.  -después de decir aquello, la señora Jones asintió y todos se dirigieron de nuevo a su casa. Cuando estaba a punto de entrar a mi casa, vi como Matt se giraba en mi dirección a la vez que le decía a sus padres que se quedaría conmigo, ellos asintieron y siguieron andando. POPO

Intenté adentrarme en mi casa corriendo para poder evitar entablar una conversación con el estupido, pero por desgracia el muy imbécil es condenadamente rápido, así que me pilló en seguida.

- ¿por qué corres pequeña?-dijo en un tono divertido a la vez que sonreía burlón. ¿Pequeña? Esta pequeña te dejará sin día de la padre

-para evitar tener que entablar conversación contigo pedazo de idiota -contesto yo a la vez que subía las escaleras hacia mi habitación seguida de él imbécil de mi vecino.

- ¿perdona? Te evito un incendio y encima mi familia te da un cobijo seguro esta noche.-replica en tono enfadado.

- ¿seguro de qué? Ya no hay fuego, no hay peligro.

- seguro de ti, tú eres el peligro tarada -dice riéndose

Ruedo los ojos y entro en mi habitación, cojo mi mochila y pongo en ella lo necesario para pasar fuera una noche, una vez lo tengo listo salimos de casa cerrando la puerta con llave, echo un último vistazo y Matt y yo nos dirigimos hacia su casa.

Abre la puerta y hace un gesto con la mano indicándome que pase, le pongo mala cara y entro. Nada más hacerlo escucho a los padres de Matt hablando en la cocina. Matt cierra la puerta tras de sí y se dirige a la cocina, yo lo sigo y cuando llegamos allí vemos a los padres de Matt preparando la cena.

-hola de nuevo chicos -nos saludo el señor Jones al vernos.

- Matt acompaña a Brooke a la habitacion de invitados y que deje allí sus cosas, cuando bajéis haced el favor de poner la mesa.-añadió la madre de Matt mientras que picaba verdura.

Matt y yo subimos a la habitación de invitados, El abre la puerta y dice:.

- aquí dormirás hoy pequeña.-explica Matt con ese estupido apodo que odio.

- está bien. -respondo cortante.

Dejo mis cosas encima de la cama y bajo las escaleras hacia la cocina,cojo lo necesario para poner la mesa de donde la señora Jones me indica y llevo todo a la mesa. Matt y yo ponemos la mesa entre miradas divertidas (por su parte) y llenas de odio (por la mia) finalmente sus padres llegan con la comida.

Nos sentamos y empezamos a cenar a la vez que escuchamos una charla reprobatoria por parte de la madre de Matt.

Matt empieza a darme pequeñas patadas por debajo de la mesa a la vez que me miraba divertido, un poco harta de esto y temiendo la aparición de un moretón en mis piernas, interrumpo a la madre de Matt haciendo que se me cayese el tenedor para poder agacharme a cogerlo y de paso darle un buen pellizco en el gemelo a Matt

- ¡auch! -lo escucho susurrar dolorido.

Sonrío desde debajo de la mesa y me vuelvo a sentar aún con una sonrisa en la cara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 12, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Maldito Jones!Where stories live. Discover now