Asaltando la cárcel

22.3K 1.6K 278
                                    

Narrador yo

Naruto y los que se infiltrarian en la prisión, se pusieron a elaborar un plan. Tenían que tener cuidado con los ANBUS que estaban del lado de Raíz.

Shikamaru:según mi padre, los Chuunin y Jounin encargados de la cárcel, han sido sustituidos por ANBUS de Raíz.

Jun:eso lo complica. Habrá un buen grupo de estos, y no podemos permitir que pidan refuerzos.

Shikamaru:en eso estamos más que de acuerdo. Si piden refuerzos, y nos pillan rescatando a Akeno, nos culparan de traición y estaremos muertos.

Kurami:venga, Shikamaru. Tu no vas a entrar ahí. De esto nos encargamos nosotros. Los Genin no tenéis cabida en esta misión. Si nos pillan, nuestras cabezas rodarían, y vosotros sois los futuros shinobis de la hoja. No podríamos hacer que os maten

Shikamaru mira a la chica de su clan, y suspira. ¿Por que todas las mujeres Nara eran tan complicadas? Para el eran problemáticas, como casi todo en este mundo.

Lobo:ya basta de charla–el ANBU con máscara de lobo, se separa de la pared y mira a los Chuunin ahí presente, a parte de a Shikamaru, Kin y Karin, que son los únicos Genin presentes, que miraban al chico–. No tenemos todo el día, niños. Yo no trabajo en equipo, pero esto lo haré por la Uchiha–desenvaina la katana que lleva a la espalda, y apunta a los tres Genin–. De vosotros, solo Tsuchi Kin participará en la operación.

Naruto miraba al pelinegro ANBU, que estaba ansioso por iniciar con esta misión, para volver a su lugar, sin tener que volver a juntarse con los demás. El hombre vestía un traje negro completamente, salvo su máscara de lobo.

Dejo de mirar al compañero de Neko, y la centro en los que entrarían al lugar para rescatar a Akeno: Senju Long, Inuzuka Jun, Inuzuka Hana, Nara Kurami, Lobo, Neko, Tsuchi Kin y el mismo. Ese sería el equipo de rescate. Esos serian los ninjas que actuarían a espaldas del consejo, y que asaltarian un lugar de mucha seguridad.

Lobo:Tsunade-sama, podría ocupar a Shimura Danzou durante la reunión que se hará esta noche. Ese podría ser el momento que deberíamos aprovechar para actuar–sugiere el ANBU solitario, mientras mira a Naruto durante unos segundos–. Si Danzou se entera y manda refuerzos, yo me encargare de todo. Frenare su avance, y me enfrentaré a ese viejo vendado. De esta sala, soy el que más oportunidades tiene de salir victorioso de un enfrentamiento con un escuadrón de sus ANBUS al completo.

En Suna

Sabaku no Gaara, hijo del difunto Kazakage Rasa, se encontraba en el campo de entrenamiento que había utilizado desde que se recuperó del combate contra Uzumaki Naruto. Desde ese día, se alejó un poco de sus hermanos, alegando que tenía que entrenar; pero esa no era toda la verdad. Gaara, pensaba mucho en las palabras que el Uzumaki le dijo tras aquel combate, y estás no parecían querer irse de la cabeza del joven con el kanji amor en su frente.

Dejo esos pensamientos de lado, mientras observa el destrozo que había causado usando su arena. Tenia que aumentar mucho más su nivel de chakra, ya que su esto de combate se basaba en el ninjutsu usando su control sobre la arena que portaba.

???:Jinchuriki del Ichibi, Sabaku no Gaara–el chico se gira al oír la voz desconocida, quedando frente a un joven vestido de Jounin de Oto, con su banda cubriendo su ojo derecho y con una máscara tapando su boca y nariz. El pelo rojo, era más brillante que el suyo propio–. Creo que te tengo una propuesta, que te vendrá bien.

Gaara:......

???:mi nombre es Uzumaki Ryū, y estoy reuniendo ninjas poderosos para....

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora