Escuadrón Sharingan

22.1K 1.6K 342
                                    

Narrador yo

Al día siguiente, Shimura Danzou intento convocar una reunión para obtener el control sobre el Jinchuriki y la Uchiha, pero nada salió como esperaba. Resultaba que el Uzumaki y la Uchiha estaban casados, y que el chico era Chuunin, una decisión que tomaron los líderes de los clanes junto al Sandaime antes de que este hubiera fallecido. Eso descolocó al líder de Raíz, y le dejo sin su preciada arma y la Uchiha, a parte de que tampoco podía obtener a Uzumaki Karin, debido a que estaba bajo la protección del niño zorro.

Ahora el líder de Raíz, estaba sentado en su despacho, mirando las fichas que correspondían a los ANBUS que había perdido esa noche. Entre la actuación hecha por los tres ANBUS con máscara de lobo y el equipo del Uzumaki, los cuales resultaron ser el antiguo es de Ryū, Inuzuka Hana, Kin y la ANBU Neko, había perdido muchos efectivos de buen nivel, algo que le enfurecía. Pero ya había empezado a remediarlo. Había hecho que muchos niños vagabundos desaparecieran, siendo llevados a las instalaciones de Raíz. También se hizo cargo de la fuga de diversos presos que contaban con un gran nivel, y los hizo desaparecer de la faz de la tierra para el resto del mundo. Ahora sus leales iban aumentando, y cuando todo estuviera listo, se haría con Konoha. Los ANBUS leales a la próxima Godaime Hokage, Senju Tsunade, no estaban al nivel de los suyos, y durante la invasión hizo que un gran número de Genin de alto potencial, desaparecieran. Todo hubiera salido perfecto, si ese trío de ANBUS no se hubieran metido en su camino, pero ya se encargaría de esos idiotas de Uchiha Shisui y Uchiha Obito. Además de que tenía que averiguar quién era esa chica lo antes posible. No quería llevarse más sorpresas.

Un chico vestido de Jounin de Oto, pelirrojo y con solo un ojo al descubierto, apareció en la habitación, con la banda ocultando su ojo derecho y con una máscara de tela tapando su boca y nariz.

Danzou:¿qué haces aquí, Ryū?

El chico se para frente a Shimura Danzou con expresión seria.

Ryū:te sugiero que por el momento no molestes a Uzumaki Naruto. Debes de prepararte para ocupar tu lugar como líder de Konoha. Además de que Orochimaru-sama, me ha mandado a decirte que Uzumaki Karin, es de la propiedad de él.

En la piedra de los caídos

Cuatro ANBUS con máscara de lobo, estaban con la vista puesta en este monumento en honor a los muertos en combate. Dos de ellos tenían puesta la vista en dos de esos nombres: Uchiha Obito y Nohara Rin.

Uno de los dos chicos, se quitó su máscara, dejando ver su ahora arreglado rostro. Ya no tiene las cicatrices en el lado derecho, y sigue teniendo su Rinnegan en el ojo izquierdo, donde debería estar el ojo que le dio a su compañero y amigo cuando creyó que iba a morir, si no hubiera sido por el.

Obito:es raro ver tu nombre en un monumento hecho para los muertos en batalla.

Shisui, que no llevaba la máscara puesta, estaba algo alejado, mirando a su compañero, junto al cuarto miembro de ese grupo. Era otra chica, con el cabello castaño oscuro y largo.

???:Obito. Quiero conocer al hijo de Minato-sensei y Kushina-nee.

La ANBU con traje gris plateado, se quitó la máscara correspondiente, dejando a la vista su rostro, correspondiente al de una chica de diecisiete años. Sus ojos son marrones y tiene dos marcas moradas en el rostro. Su cabello​ es castaño oscuro y corto.

Obito:no creo que sea conveniente, Rin.

La chica soltó un bufido por lo dicho por su compañero. Los dos eran antiguos miembros del equipo 7 y ex alumnos de Namikaze Minato. Se suponía que deberían haber muerto, uno salvando a Hatake Kakashi y la otra al ser atravesada por el Chidori del peliplateado cuando estaban rodeados de enemigos durante la guerra y la querían usar al ser la Jinchuriki del Sanbi, el bijuu de tres colas.

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora