Vengar a tu padre.

4.9K 336 22
                                    

AVISO: Reproduzcan la canción que les dejé al lado para darle más emoción (?

Seguía a Harry lo más rápidamente que me permitían mis piernas, tras haber leído la carta él salió disparado sin decir nada minetras que su mirada iba oscureciéndose adoptando un color azabache. Grité varias veces su nombre pero no volteaba parecía estar immerso en su mundo y con una sola idea en su mente se dirigía a las afueras del internado, sus piernas cada vez avanzaban más rápido. Cuándo llegó a unos metros de su coche empecé a correr hasta llegar prácticamente a su lado. Al notar mi preséncia se giró bruscamente con los puños cerrados fuertemente a sus costados. Su mandíbula estaba tensa y la oscuridad de sus ojos desprendían cierta incertidumbre. Una vez calmé mi agitada respiración me dispuse a hablar.

"Llevame contigo" dije sin pensar.

"¿Estás loca?" preguntó con un brusco tono de voz el cual me hizo retroceder medio paso.

"Ésto también tiene que ver conmigo" dije intimidada.

"¡¿Pero no te das cuenta de que ésto es tu culpa?!" dijo pasándose la mano por su rizado cabello. "Te recuerdo que tu fuiste la que fue a esa puta fiesta"

"¿Ahora la culpa es mía?" pregunté sorprendida.

"Escucha, todo ésto es tu culpa. Tú y tu puñetera curiosidad, si te hubieses metido en tus asuntos y te hubieses alejado de mí cuando te lo dijieron nada de ésto hubiese pasado. Solo causas problemas y nada más que problemas. Todo iba bien en mi maldita vida hasta que llegaste tú" gritó fríamente.

En ese momento se formó un intenso nudo en mi garganta obstruyendo el paso de las palabras que se iban quedando atascadas. Sentí como mi corazón por un instante había dejado de latir, sus palabras resonaban en mi mente rasgando la superfície que tocaba. Le miré a los ojos esmeraldas intentando encontrar algún rastro del Harry del que me había enamorado, no estaba. Una oscuridad inmensa nublaba su vista eliminando todos los rasgos de amabilidad y sentimientos que habían en ellos. 

Algo bajó por la superfície de mi cara y en ese preciso momento me di cuenta de que había empezado a llorar. Él sin decir nada apartó su mirada de mí se subió a su coche y pocó después se escuchó rugir el motor, el coche se puso en movimiento y yo me quedé de pie ahí, observando como poco a poco se iba alejando de esa forma haciendo que rompiese en llanto. Él tenía razón, me había metido en toda esta mierda yo solita, si hubiese echo caso a Eleanor en su momento nada de ésto estaría pasando.

Me senté en la superfície blanda de tierra, cerré los ojos para desconectar y varios momentos empezaron a reproducirse en mi mente.

""Lo siento" es lo único que logré decir al ver a Harry con esa expresión en la cara.

Me agarró fuertemente de la muñeca y me sacó de la cafetería sin decir nada, dejando atrás todos los susuros y cuchilleos."

Una estúpida y amarga risilla resonó, recuerdo ese día y el rostro de Harry al ver mi plato de comida en su camisa a la perfección.

""¿Te han dicho alguna vez que tu bipolaridad es preocupante?" pregunté en un intentoo humorizar el ambiente.

"Tú eres la primera" sonrió ampliamente mostrando sus hoyuelos."

Ese día fue cuando me advirtió que me alejase de él pero aún así yo hice caso omiso a sus palabras. Ahora que lo pensaba más de una vez me dijo que me alejase de él pero yo ignoraba sus peticiones pensando que la mierda en la que estaba no sería nada grave. 

Más de una vez había pensado en alejarme de él tras haber desucbierto al verdad pero de qué me iba a servir eso si de todas fromas ya estaba en pleigro. Él intentó alejarme del peligro y yo me acercaba más a él sin saber que era un fácil acceso a éste. En estos momentos no me arrepentía de nada porqué si no hubiese sido tan terca no le hubiese acabado conociendo, no me habría dado cuenta de que él era la persona con la que quería estar por muy peligroso que fuese. Cuando estaba con él me sentía segura, que era yo y mucho más viva. En mis diecisiete años de vida todo habñia sido normal hasta que le conocí a él y todo se volvió más emocionante, encontré a mi propio yo y aprendía ver el mundo desde otro punto de vista. Cuando estaba con él todo mejoraba y sabía que nosotros podríamos con toda esta situación de mierda permaneciendo juntos, siempre juntos. Me prometió protegerme y eso ha sido lo que ha estado haciendo todo este tiempo, prometió hacerlo siempre y yo prometo permanecer con él siempre.

Me levanté sacudiendo la tierra de la parte trasera de mi pantalón, tenía que encontrar la manera de saber en que lugar se encontraba e ir antes de que hiciese una locura. Un coche gris se acercaba desde la lejanía. Al llegar dónde me encontraba bajó el cristal que se encontraba tintado de negro y dejó ver un hombre de unos quarenta años, se quitó las gafas de sol que llevaba puestas y segundos después empezó a hablar.

"Ha llegado el momento de vengar a tu padre"

__________________________________________

QUIERO QUE COMENTÉIS QUE OS HA PARECIDO DANGER HASTA AHORA YA QUE ESTÁ LLEGANDO A SU FINAL :(

QUEDAN APROXIMADAMENTE 4 CAPÍTULOS Y EL EPÍLOGO

+20 VOTOS Y +5 COMENTARIOS Y LA SIGO.

Danger |HS| (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora