Capítulo 02

775K 41K 14.4K
                                    

🦋

🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


D A N

Decidimos venir al club después del entrenamiento, venimos todos los viernes a mirar el espectáculo, se ha convertido en una costumbre para el equipo, entrenamos casi todos los días y ver a chicas semidesnudas moviendo el culo mientras bebes alcohol es un respiro.

Una vez que terminan los bailes y las mejores chicas abandonan el club, nos pasamos al otro lado. Entramos al bar de The Garden, uno de los centros nocturnos más cotizados del estado. Hay muchos lugares como este, pero si lo que quieres es elegancia y seguridad, sin duda este es el sitio correcto.

La música es más tranquila, la diferencia entre el club y el bar es que acá todas tienen ropa. He venido por las tardes, esto se convierte en el sitio predilecto para cerrar negocios, este lado está lleno de hombres en trajes que fingen que no quieren estar en el extremo prohibido. Pero cuando llega la madrugada, incluso el bar se convierte en una pasarela de chicas calientes con ganas de meterte a la cama, muchas de ellas son prostitutas y damas de compañía que ofrecen sus servicios a hombres adinerados que vienen a pasar el rato, otras solo quieren divertirse. Yo quiero divertirme, pero al parecer no elegí bien a mi presa el día de hoy.

—No será que ya perdiste el toque —dice Max con malicia.

Hace unos minutos estaba sentado en el sillón de la zona VIP, dándole tragos a mi cerveza, paseando la mirada por el local en la búsqueda de una chica. Necesitaba sexo duro y caliente, deseaba encontrar a una de esas chicas necesitadas de atención. No es difícil conseguirlas, tengo un imán para ellas.

Vi a una castaña que me pareció atractiva, a pesar de que me agradan más las rubias con tetas grandes. Decidí que cambiaría el patrón para variar y me acerqué. Me mandó a la mierda frente al equipo, sé que todos quieren carcajearse en mi cara, pero se abstienen porque estoy echando humo por las orejas, todos guardan silencio, excepto Max.

Chasqueo la lengua, no estoy de humor para soportar sus bromas, así que le tiro una piedra justo en la llaga. Eso es lo malo de ser un equipo y conocer los puntos débiles de los otros, de alguna manera les entregas poder sobre ti. Y todos sabemos que Max está enamorado de cierta rubia que lo trata como perro faldero y le aplaude cada vez que le mueve el rabo.

—No lo creo, Amber sigue prefiriendo mi regazo.

Amber es perversa, ardiente, refinada y rasguña en la cama. Max no tiene idea, podría decirlo en voz alta para herir más su ego porque nunca ha conseguido meterse dentro de las bragas de la chica que se ha tenido sexo con todo el equipo y la mitad de Hushington; con todos, menos con él.

Me da una mirada mortal, el resto del equipo se queda en silencio, creo que es lo mejor, ninguno desea ponerse en mi contra y nadie desea defender a Maximilian, después de todo, estoy diciendo la verdad y ellos lo saben.

Gardenia © ✔️ (TG #1) [EN LIBRERÍAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora