Capítulo 4

10.8K 797 220
                                    

Pov Harry

Ya estaba todo listo, todos estában al tanto del plan. Tomaré mi venganza contra ese bicho, tal vez fallé en el primer intento pero ahora me asegurare de hacerlo infeliz y de acabar con sus esperanzas así como el acabó con las mias gracias a su traición.

Tanto tiempo en Ravencroft me ayudó a pensar y analizar todo esto, mi enfermedad, cuando me inyecte el veneno pero más que nada cuando solté a Gwen....¿Resentimiento? ¿Culpa? Porfavor, eso no existe para mi- Peter...ya verás lo que te espera- la ira me carcomia.

- Buitre, ya sabes que hacer no lo arruines- dijo Electro firmemente.

- Electro...que seas el lame botas de este tipo, pero mejor cierra la boca, si no quieres explotar - camino unos pasos pero luego volteo- por segunda vez- para así irse.

Todos rieron por lo bajo, mientras que Electro solo hizo una risa nasal fingida.

- Concéntrense! El momento ya a llegado, Spiderman al fin desaparecerá.

Pov Peter.

- Peter, termina rápido o llegarás tarde, te quedarás sin trabajo si sigues así- la tía May se preocupa demasiado Jameson apenas y nota mi existencia en "El Clarín", solo cuando le toca pagarme o cuando se queja de mi trabajo, etc.

- Tranquila tía, solo llevo las fotos y regreso- si es que regreso.

Ella solo suspiro- ¿Has recogido tu cuarto?- se cruzó de brazos.

- Esta muy bueno el desayuno tía- dije dando un gran mordisco.

- Peter! ¿Cuándo será el día en que me hagas caso?.

- ¿Que? No te escucho, estoy masticando- señale mi boca.
Ella solo chasqueo la boca y abrió la puerta para hacer presión. Me levanté para seguirla.

- Señora May, Peter ¿Qué tal?- fue la voz de David, me asomé un poco y si, ahí estaba Lissa. Mi tía se acercó a ellos.

- Hola David, hola preciosa- mi tía beso la mejilla de Lissa. Yo estaba a punto de irme pero mi tía me hablo- Saluda antes de que te vayas, rápido!.

Solo dije un simple "Hola" pero mi tía se enfado así que saludé a David con la mano y a Lissa le di un beso en la mejilla. No reaccionó muy rápido ya que obviamente no supo que lo haría, era extraño que yo hiciera tuviera iniciativa de besar, en los últimos dos años solo besaba a mi tía...

- Hasta luego- se despidieron.

Tiene mucho que no uso mi skate, ahora ya uso el transporte para no darle un paro cardíaco a mi tía por el hecho de que siempre que llegó golpeado utilizó la excusa de que me caí.

A estado muy tranquila esta mañana, eso no me da buena espina porque quiere decir que algo malo puede pasar y eso no me tranquiliza, pero trataré de no pensar eso.

Entre al edificio y espere en una sala que estaba frente a la oficina de Jameson. Ya sabía lo que me esperaba gritos, quejas, insultos, la típica frase de "te bajaré el salario" o "te voy a despedir", que le llamen al teléfono y luego me saque a casi a patadas de ahí.

- Peter- levanté la cabeza- ya puedes pasar- asentí y agradecí a la secretaria.

Tome la perilla para después girarla y enseguida escuchar gritos.

- Te dije que revisaras bien maldita sea!- hubo un pequeño silencio- no, no me interesa en lo más mínimo! ¿Sabes que? Ahora yo te tengo una mala noticia, ¡Estás despedido!- colgó adorando el teléfono.

- ¿Que tienes para mi?- saque las fotos de mi portafolio y las acomode en la mesa- ¿Que se supone que es esto?- y aquí vamos.

- ¿Fotos de Spiderman?- respondí.

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora