Nuevo equipo

19.1K 1.4K 103
                                    

Narrador yo

Dos semanas habían pasado ya desde la última reunión en el consejo y tras liberar a Uchiha Akeno de su prisión. Desde la amenaza de Uzumaki Naruto sobre los miembros del consejo, más a la parte civil, este ya no había molestado al joven rubio.

El ojiazul se encontraba en estos momentos, frente a la Godaime Hokage Senju Tsunade en su despacho, en compañía de Nara Shikamaru, el cual estaba ligeramente molesto por qué le estén quitando tiempo con sus nubes y a Naruto de quitarle tiempo con Akeno.

Tsunade:gracias por llegar tan rápido, chicos–dice la rubia, dejando de firmar papeles–. Vuestro plan salió perfecto y los del consejo no pueden hacer nada, y mucho menos contra Naruto.

El joven semi pelirrojo se rasca la nuca mientras sonríe.

Shikamaru:fue algo demasiado problemático de pensar–replico el Nara–. Pero dudo que nos haya mandado aquí para. No creo que quiera dejar sin trabajar a su mejor Chuunin.

La Senju sonrió ligeramente.

Tsunade:verás Shikamaru. Desde ahora, en esta sala solo tú eres un Chuunin. Naruto ha pasado a ser un Tokubestsu Jounin, para prepararse cuando sea Jounin.

El ojiazul frunció el entrecejo tras las palabras dichas por la Hokage.

Naruto:¿eso quiere decir que no tendré equipo alguno?

Tsunade:no exactamente, Naruto–la mujer se levanta de su asiento, y mira a través de la ventana–. He decidido crear equipos de Chuunin y Tokubestsu Jounin. Claramente para esto tendré que mover algunos Genin para cubrir puestos–informa, con la mirada puesta en la aldea–. Desde ahora, vosotros dos dejareis de pertenecer al equipo 10 y 11 respectivamente.

Los dos jóvenes se miran el uno al otro sorprendidos.

Shikamaru:¿y que pasará con nuestras compañeros?

Tsunade:en el caso del equipo 11, ese equipo estará conformado por Uzumaki Karin, Tsuchi Kin y Uchiha Akeno, siendo lideradas por su sensei Mitarashi Anko.

Naruto (pensando):mierda mierda mierda. Si Anki-chan las entrena a las tres, las convertirá en unas pervertidas y sádicas.

Naruto no podía creer la mala suerte que le estaba acechando. No por que esas chicas pudieran llegar a ser unas pervertidas y sádicas, si no porque vivían en la casa del Uzumaki además de que una era su esposa y otra su alumna.

Shikamaru:¿y en mi equipo? ¿Quien tomara mi puesto? Me refiero a que Asuma-sensei estaba trabajando en el Ino-Shika-Cho.

Tsunade:bueno, eso ya no se podrá llevar a cabo. Pero en tu puesto he colocado a un chico con una inteligencia igual a la tuya, o casi. Sé que se debería trabajar en esa formación legendaria, pero te necesito en el equipo Chuunin.

El Nara asintió sin más. Sabía que la Hokage no haría esos movimientos si no fuera porque lo creía conveniente.

Naruto:¿vamos a tener un Jounin a cargo?

Tsunade:no creo que sea necesario. En vuestro equipo, hay gente experta.

Shikamaru frunció el ceño. ¿Gente? ¿No se suponía que los equipos eran de tres personas más el Jounin a cargo?

Shikamaru:¿cuántos Chuunin y Tokubestsu Jounin formaremos el equipo?

Tsunade:vuestro equipo son de seis personas. Los dos equipos, trabajarán conjuntamente entre sí y con los demás equipos, tanto Chuunin como Genin. Vuestro equipo será uno especial, que combinará las habilidades de ataque, rastreo, ect. Será un equipo apto para todos los campos.

Shikamaru:ya veo. ¿Tiene esto algo que ver con Raíz?

Naruto miro disimuladamente a la Senju, que soltó un suspiro por la pregunta del Nara. Sin duda, ese chico era demasiado listo para su gusto.

Tsunade:voy a ser sincera. Estoy intentando crear un grupo ajeno a ANBU para casos extremos, pero Konoha no cuenta con buenos shinobis y los que podrían firmar ese grupo, o están muertos o están a cargo de equipos Genin. Solo he conseguido que uno acepte formar parte de este grupo, pero es un ANBU. El capitán Yamato será el líder de dicho grupo, pero hasta que no pueda reunir a gente de bien nivel para poner en marcha mi plan de contingencia contra Raíz o algún ataque externo por parte de ninjas rango S o superiores, me veo en la obligación de hacer lo posible para no perder a más ninjas en misiones fuera de la aldea por sus idioteces–fija una mirada seria en el Nara y el Uzumaki–. De todos los shinobis que hay, vuestro equipo es el que podría formar parte de mi proyecto, y tal vez sea así más adelante. Por ahora, conformaré los equipos de esta manera, por si algo extremadamente grave sucediera, así tener listos a los ninjas aptos para conllevar la situación.

Un ANBU apareció, y le entrego el chaleco que confirmaba al Nara, que se lo pido enseguida. Por su parte, Naruto llevaba ahora un traje de Jounin y su banda en el brazo izquierdo.

Tsunade:Naruto. Dentro de unos años, serás ascendido a Jounin. Y eso, siguiendo así, será más pronto que tarde. Por ahora, reuniros con vuestros equipos. El de Naruto es el equipo 1 y el de Shikamaru el 2.

Campo de entrenamiento 1

Los dos, tanto el Nara como el Uzumaki, llegaron al campo de entrenamiento en media hora. Ese sería el lugar donde ambos equipos entrenaría de aquí en adelante.

Frente a ellos, estaban los cuatro integrantes del equipo conjunto. Inuzuka Jun, Inuzuka Hana, Nara Kurami y Senju Long, todos con su chaleco de Jounin sobre su camiseta. En el caso de Hana y Jun, era sobre su piel, cosa que hizo sonrojar levemente al Uzumaki.

Long:así que este par de vagos, son nuestros nuevos compañeros, ¿eh?

Jun golpeó a su amigo, haciendo que cerrara la boca y no la volviera a abrir en un rato.

Jun:disculpad al imbécil. Como ya nos conocemos, no creo que sea necesario presentarnos. Yo y Kurami somos las integrantes del equipo 2.

El ojiazul alzaba una ceja, mientras que el Nara soltaba su típico “problemático”. Si le tocaba con dos chicas en su equipo, sería muy difícil tomarse un descanso para ver sus preciadas nubes de vez en cuando.

Shikamaru:yo soy vuestro nuevo compañero.

Hana:eso nos deja al Uzumaki como miembro de mi equipo–la hermana mayor de Kiba sonrió–. Ahora que eres Tokubestsu Jounin, no se que opinara mi hermano de ti.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Capítulo corto jeje ¿me mataréis?

Nos vemos en el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora