Nota

3.3K 196 34
                                    


Bien, llegamos al final de esta historia. Esta es la quinta historia que termino, ¿Saben? Todavía recuerdo cuando recién comencé en Wattpad con una historia que actualmente odio (No me culpen, tenía 13 cuando comencé) pero solo no la he borrado porque sé que hay gente que la lee y si es capaz de disfrutarla, por mi está bien. Creo que a partir de CCH comencé a querer un poco más mis historias. Sangre Pura, Luna y Alpha Damián no son muy queridas por mí, pero son mis primeras historias y les tengo cariño porque me iniciaron en el tema de la literatura.

Sé que actualmente Wattpad es muy criticada por todos los fanfic que hay e historias chiché, pero para mi son estas las cosas que me iniciaron en la lectura Llegué aquí hace cuatro años, cuando tenía 12. Por Wattpad comencé a comprar y leer libros fuera de la plataforma, y creo que no he sido la única que descubrió que le gustaba esto en esta red social.

 Para los que me siguen, durante la semana subiré pequeños "bonus" con cosas que pasaron después para ellos dos ;) tengo 3 hasta el momento, espero hacer más.

Por si no lo captaron, en el epílogo quería mostrar que ellos están juntos y volvieron a sus vidas normales:3  

Sinceramente espero que les haya gustado la historia. Se que muchos esperaban que ellos se volvieran el alphas y tuvieran diez bebés, etc. Pero deberían acostumbrarse de que mis finales no suelen ser así. No se imaginan el odio que me he ganado por parte de algunas personas. 

Disfruté mucho la historia, mantuvo un buen tiempo mi mente ocupada pensando en que pasará con ellos. Es cómico, porque cuando la comencé a escribir iba a ser totalmente diferente. Y cuando cambié a esta idea, primero iba a matar a Diego, luego me arrepentí e iba a matar a Thomas... pero no maté a nadie XD supongo que no se enojarán por eso.

Y bueno, solo les quiero recordar que soy joven y puedo tener faltas de ortografía o errores de redacción, como cualquier otra persona, y sé que hay varios a lo largo de la historia. Y por esto espero que todas las críticas que decidan darme no sean ofensivas si no solo puntos de vista, entiendo si hay gente que no le gustó y está bien, pero de verdad eviten acudir a los insultos.

Además, tengo otra historia con 12 capítulos publicados sobre Falyn y Mica, en el que un punto medio será el momento en que ellas asumen como alphas :3 también se conocerán personajes que aquí salieron más profundamente y probablemente haya un poco de Karma y Álex aquí. Esta historia se llama Ónix y la encuentran en mi perfil.

Si tienen dudas, déjenlas en los comentarios. Es el momento de preguntar lo que sea ;)

Los ama...

Valerie.

PD: Muchas gracias por haber leído y darle una oportunidad a la historia. Espero que hagan lo mismo con alguna otra que tenga. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Behind the glassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora