Entrenamiento exaustivo.

17.3K 1.2K 52
                                    

Narrador yo

Uzumaki Naruto ya había liberado el sello que contenía al Kyubi no Yoko y había tenido una charla con sus padres, cosa que le alegro bastante. Los había podido abrazar aunque fuera una vez y eso no se lo quitaba nadie. Ese momento se quedaría en su mente para siempre.

Al lado del pelirrojo con mechas rubias, se encontraba un pequeño zorro de nueve colas de color anaranjado. Si, este era el bijuu de las nueve colas, más conocido como el Kyubi no Yoko, cuyo nombre era el de Kurama. Tras la liberación del sello, el Uzumaki podía invocar al bijuu, el cual se estaba encargando de todo el entrenamiento del chico, que estaba ligeramente emocionado por la nueva sesión de ejercicios que tendría que seguir para lograr controlar todo el chakra del que era poseedor.

Todos los jutsus le resultaba ligeramente molestos dada la enorme cantidad que poseía. O gastaba mucho de este, o gastaba poco, cosa que le estaba frustrando cada vez que intentaba hacer cualquiera de las técnicas que conocía.

En estos momentos estaba sudando, tras terminar el ejercicio de escalar árboles​. Le costó el doble de lo que tardo en hacerlo cuando sufrió su primer cambio en las pruebas Chuunin, cosa que indicaba que cada vez que aumentará su chakra, los ejercicios serían mucho más difíciles de completar, por más fáciles que sean.

El sudor corría por su rostro, y mojaba más aún su camiseta naranja con el logo Uzumaki en la espalda. No sabía cómo, pero su ropa estaba durando mucho con cada caída que tenía por el uso excesivo o faltante de chakra.

Kurama:vamos mocoso. Ahora a caminar por el agua. Ese ejercicio lo quería para ayer.

Suelta un gran suspiro mientras mira al lago que hay en su zona de entrenamiento y va andando hacia el.

Hace dos semanas habían empezado a entrenar para mejorar sus nuevas reservas de chakra adquiridas y tener un mayor control sobre esta enorme cantidad. Nada más empezar, el bijuu se había convertido en un tirano que no conocía la palabra piedad. Le puso el primer día a hacer el ejercicio de caminar sobre los árboles mientras obligaba a sus clones a hacerlo también, enviando a algunos a hacer ejercicios físicos que cuando el chico los disipaba, lo dejaban para el arrastre, como si el hubiera sido el que realizará dichos ejercicios.

Tener el Kage Bunshin no Jutsu, era por una parte beneficioso, ya que te ahorrabas semanas o años de entrenamiento en unas horas; pero todo eso conllevaba un estrés físico y mental, que le hacía pensar al ojiazul si realmente no estaba ya muerto.

Lo único bueno era que no se veía en la obligación de completar ninguna misión, por lo que le podía dedicar todo el tiempo del mundo, o mejor dicho de sus vacaciones, a volver a su estado antes de liberar todo ese poder tras el enfrentamiento con el hombre llamado Tobi. Ese Uchiha era realmente poderoso. Si no hubiera roto alguna de sus limitaciones, ahora todos sus amigos y esposa, estarían muertos.

Con eso en mente, Naruto se lanzo al lago concentrando chakra en sus piernas e intentando que fluctúe por todo su cuerpo para mantenerse de pie, cosa que no termino bien. Se hundió en el agua sin aguantar ni un segundo. Se hundió nada más  tocar el agua, cosa que hizo reír al bijuu ahí presente.

El chico salió empapado, con la mente puesta en volver a controlar ese ejercicio cueste lo que cueste. Tenia que seguir entrenando a Karin para que estuviera lista por si Shimura Danzou y los civiles la querían hacer algo. Él no podría estar todo el día cuidándola.

Golpea el suelo con cierta frustración y alza un rostro empapado en agua.

Naruto:odia el chakra.

Kurama:¿odias tu fuerza? ¿Te odias a ti mismo? Todavía puede que queden algunas liberaciones más de tus genes, y eso conllevará a que tengas que pasar por esto, nuevamente.

El chico se pone de pie, dejando que el agua caiga de su cara agachada y de los mechones de su cabeza, los cuales brillan de rojo con hebras rubias.

Naruto:tch...

Se vuelve a lanzar al agua, con el mismo resultado. Tenia tan grande las reservas, que creía imposible que lograra ese ejercicio tan rápidamente como lo hizo con anterioridad. Y todavía le quedaba por pasar por eso un par de veces, cosa que le molestaba más aún y le hacía cabrearse.

Lugar desconocido

Uzumaki Ryū miraba fijamente a las personas frente a él. Eran Tayuya, Kaguya Kimimaro, el Escuadrón Sharingan y unos miembros de la famosa organización Akatsuki. Estos eran el renegado de Iwa, Deidara; el renegado de Kiri, Hoshigaki Kisame; el ninja renegado de Konoha, Uchiha Itachi; y el Ángel de Papel de Ame, Konan. Estas cuatro personas, llevaban las capas con nubes rojas de Akatsuki, y estaban en una reunión con el ninja de Otogakure.

Con Naruto

Ajeno a esto, el Uzumaki seguía con su entrenamiento del infierno en un intento de poder estar en equilibrio sobre el agua, cosa que no se le hacía muy sencilla al joven, ya que terminaba en el agua cada dos por tres cosa que no le gustaba mucho al chico de ojos azules, que miraba con frustración aquello. Tal vez tendría que aceptar el entrenamiento del Dendetsu no Sannin, Jiraiya, para cuando tuviera una nueva liberación de genes, cosa que podría pasar en cualquier momento.

Naruto:¡te venceré, agua maldita! ¡Ya verás como me mantengo sobre ti, dattebayo!

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Hasta aquí este hermoso capítulo. Sé que nos es muy largo, pero estoy cansando jeje. A partir de aquí, los capítulos serán de........sorpresa. ¿Quién creéis que saldrán en los capítulos siguientes? Jeje.

Y bueno, con respecto a la creación de mi propio anime, siguiendo el patrón de Naruto, One Piece, Fairy Tail....lo haré. Será interesante y veré si puedo crear una historia propia anime que os guste como los fic que hago. Si alguien quiere ayudarme a la hora de crear personajes, lugares y poderes, puede hacerlo se lo agradecería. Más si me ayudan con el nombre de cómo se obtendrían los poderes en esta serie, por frutas, ect...

Ha, y si alguien sabe hacer portadas....ahí si que necesitaría ayuda. No soy bueno con las portadas ni dibujo. Sois nulo en la creación a mano, a menos que sea para escribir.

Con esto dicho, nos vemos en el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora