Uzushiogakure no sato

18.1K 1.2K 47
                                    

Narrador
Un grupo de cinco personas iba saltando de árbol en árbol. Uno de ellos iba vestido como un Jounin de Otogakure no Sato, mientras el resto llevaban ropas ANBU y máscara de lobo.

El grupo, estaba conformado por dos chicas y tres chicos, los cuales eran Uzumaki Ryū, Uchiha Obito, Uchiha Shisui, Uchiha Izumi y Nohara Rin. Este grupo, sin contar al Uzumaki que llevaba su ojo derecho tapado y su máscara de siempre, era conocido como el Escuadrón Sharingan, un grupo que se movía por el gran continente elemental, reclutando a shinobis o matando gente.

Estaban colocados en el libro Bingo, como criminales de clase S, pero nadie sabía de su aspecto, dado que siempre cubrían su rostro con una máscara de lobo.

Se les dominó Escuadrón Sharingan, debido a que tres del grupo, usaban este famoso y poderoso dojutsu. La gente solo sabía eso del grupo. El resto de la información, era un completo misterio para todos los que han oído hablar del grupo. Ni siquiera saben quién realmente ese el líder, ya que a ninguno de los cuatro miembros, sus compañeros se le han referido como tal en las misiones.

El creador de este grupo, fue Uzumaki Ryū, actual shinobi al servicio de cierto Sannin de actitudes cuestionables. El chico, de pelo rojo y ojos violeta, guardaba grandes secretos en su persona, y nadie sabría de ellos salvo aquél que algún día sería su señor y príncipe. Era por el, por el que estaba al lado del Sannin, recabando información así como liberando a gente de sus garras; aunque no era mucha, dado la gran ambición que poseía la mayor parte de esta. Solo había podido liberar a dos de momento, Uzumaki Tayuya y Kaguya Kimimaro, dos excelentes adolescentes con grandes cualidades como ninjas. Aunque, muy pronto conseguiría a otro par.

Lugar desconocido

En una base subterránea, en una sala solo alumbrada por antorchas, se encontraba un hombre de piel pálida vendada, incluyendo el rostro, con solo un ojo visible y sentado en una silla semejante a un trono.

Frente a él, se encontraban sus cinco mejores ninjas, sin contar al chico de gafas y al Uzumaki. La extraña recuperación del albino, le venía muy bien para sus planes futuros, entre ellos reclutar a Uchiha Sasuke para obtener el Sharingan, acabar con el Uzumaki Jinchuriki del Kyubi y arrasar Konohagakure no Sato hasta los cimientos, para luego reconstruirla y tras eso, eliminar al resto de aldeas ninja y dominarlas.

En unos años, Otogakure no Sato tendría más ninjas de nivel alto que, sumado a los operativos de NE, liderados por Shimura Danzou, les darían una victoria ante la Godaime Hokage, Senju Tsunade, la cual solo disfrutaría de su puesto por unos años, a lo sumo tres o cuatro.

Postrados ante el, estaban Kaguya Kimimaro, Uzumaki Tayuya, Kidomaru un joven de seis brazos, Jirobo un joven​ de pelo naranja y tripa inmensa y Sakon, otro joven de pelo blanco. Los cinco, formaban el grupo conocido como los Cinco del Sonido, siendo los shinobis más fuertes de la aldea tras Kabuto y Ryū, los cuales estaban realizando sus respectivas misiones encomendadas por el Sannin de las serpientes.

Los cinco estaban con una rodilla en tierra y con el rostro bajo, en forma de respeto ante el hombre que tenían frente a ellos, sentado, con una mirada que prometía dolor a sus enemigos si se interponían en sus planes.

El que más adelantado estaba, era el albino de dos puntos rojos en la frente y de ojos verdes.

Kimimaro:¿qué desea que hagamos, Orochimaru-sama?

La voz del joven sonó neutra, rebotando por las paredes de la sala. Siempre hablaba con respeto al Sannin, y lo tenía en una gran estima. Básicamente, el joven antes hubiera dado su vida por ese ser repugnante, al cual ahora solo quería matar para poder ayudar al príncipe que le salvaría.

En la misma situación se encontraba la pelirroja de ojos chocolate, pero esta no le tenía ningún respeto al hombre de las serpientes. Solo quería ser libre, de ahí que aceptara la ayuda del pelirrojo, aunque aún estaba algo reticente por si la traicionaba.

Orochimaru miro a cada uno de los cinco que estaban frente a él, y decidió hablar.

Orochimaru:ha llegado la hora. Quiero que me traigan a Uchiha Sasuke y localicen a Uzumaki Karin para su extracción. De la joven, se encargará Ryū personalmente.

Con Ryū

El grupo dirigido por el Uzumaki, ahora se encontraba corriendo por el medio del mar gracias al chakra, con la atención puesta por si algún barco les veía i por si tuvieran que lidiar con algún peligro ocasional.

Hubieran alquilado un barco, pero al lugar al que iban, seguramente nadie querría acercarse debido a lo que pasó hace algunos años, más bien durante la Segunda Gran Guerra Ninja.

Frente a los cinco, se veía una barrera de remolinos que rodeaba una isla, que estaba a menos de un kilometro de ellos.

Rin:¿y ahora?

Los que llevaban máscaras de lobos, se las habían quitado, dejando al descubierto su rostro. En el caso de las dos chicas de apenas diecisiete, era un rostro bello. En el de los dos Uchihas varones, se veía un rostro serio. Sushi solo tenía el ojo derecho de un azul violáceo igual al izquierdo que el de Ryū y Obito tenía un ojo negro como los de su clan y uno morado, con anillos en el, siendo este un ojo Rinnegan.

Ryū se pone de cuclillas y vierte un poco de sangre, unas gotas, de un tubito que vuelve a guardar en su porta objetos. Los remolinos se deshacen y permiten el paso al grupo, que se interna en la isla.

Nada más pisar tierra, Ryū vuelve a usar el tubito con sangre para quitar durante un tiempo la barrera y entran sin problemas. Luego de unos segundos, tanto la barrera de remolinos en el agua, como la de la propia isla, se activan nuevamente.

Ryū:Ryū dice que bienvenidos a Uzushiogakure no Sato, la aldea del remolino y el país de los Uzumaki-se da la vuelta y mira a los cuatro que hay tras él-. Vamos, debemos buscar cosas para sempai.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Hasta aquí este hermoso capítulo. En esta semana, subiré el primer capítulo de la historia anime de mi autoría jeje espero que lo leáis y me deis vuestra opinión.

También necesitaré ayuda con la portada, así que de momento usará una momentánea.

Nos vemos en el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora