XIV

8.1K 750 174
                                    

—Bien, este es el plan...— Comienza Sophie —, iremos, bajaremos por las escaleras sin tropezar, evitaremos morir y listo.

    Luna y Cho la ven confundidas, y la castaña lleva sus manos a su frente.

—No puede ser, los nervios me han hecho perder la razón.

—Ay, ya. Cállate, ¿sí? — Pide Cho, y toma el brazo de Sophie —, todo estará bien, estas hermosa, tu cita es el chico del que estás enamorada, seguro él también estará guapísimo. No hay nada que temer.

—Míralo, ahí esta. ¡Hola, Cedric!

    Sophie voltea rápidamente, golpeando el rostro de Cho con algunos mechones de cabello, pero frunce el ceño al no ver a nadie.

—¡Luna!

—¿Qué...? Necesitabas descargar esa energía en algo . . . ¡Ahora tus manos no tiemblan!

   Sophie baja la mirada a sus mandos viendo que los brazaletes se habían dejado de mover, y que por fin se podía distinguir la manicura de sus uñas. La castaña suelta un suspiro antes de comenzar a caminar a las escaleras, pero se devuelve al ver a Cedric reír con uno de sus amigos.

—¿¡Qué fue eso!?

   Una malhumorada Cho, y una divertida Luna observan a Sophie expectantes.

—¡Esta demasiado guapo!

—Gracias, Sophie. Tú también estás hermosa, estás más buena que una cerveza de mantequilla.

   Sophie se voltea extrañada, y se topa con Draco y su pareja, una chica de Beaxubatons. La francesa no entendía nada de lo que había dicho Draco, y gracias a Dios no lo había hecho.

—¿¡Tú qué!?— Le grita Cho —¡Sí, Cedric te oye te mata!

    El grito de Cho retumba por todas las escaleras, llamando la atención de Cedric, y Sophie era muy consciente de eso. Draco al oír el nombre de Cedric, toma aún más fuerte el brazo de su pareja y baja corriendo las escaleras, arrastrando a la francesa con él.

—Sé que está ahí, Sophie— Sophie cierra los ojos fuertemente, y suspira antes de salir de su escondite, dejando a Cedric anonadado.

[NOTA: Porfavor comenten, amo los comentarios, así sean buenos o malos, y porfavor respondan la pregunta en los comentarios]

Gold ; [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora