Escapadas Románticas

196 20 33
                                    

Capítulo dedicado con mucho cariño para:
Pig_RabbitCL21
KikaGarcia7
AndreaGarHer
nicol_7484
IrmaSalgado3
MicaelaMariani
KeiRD4
GiuLlinaBustos
Jannyah
LizMartinez559839
Muchas gracias porque el capítulo anterior es uno de los más comentados y me pone muy feliz, además de que regresó una de mis lectoras que me apoyo desde el inicio. Me anima mucho ver el apoyo que le dan a esta loca historia.

“No seas tímida, ahora eres mi chica...
Incluso aunque no esté claro, este es mi camino, eres más de lo que merezco
Eres perfecta, gracias por estar a mi lado mi nena, mi chica.”

Ji parecía feliz por el hecho que T

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ji parecía feliz por el hecho que T.O.P y yo prometimos no pelear ni discutir más, aunque no podríamos decir que fuéramos amigos aún, cuando nuestras miradas se encontraban se sentía la tensión y desconfianza, pero al menos frente a él no lo demostraríamos.

—Bueno, ¿ahora puedo irme? —preguntó T.O.P levantándose, Ji asintió con la cabeza.

—Ya sé, tienes planes con tu familia y Bom. Suerte. —le respondió Ji, él sólo asintió con la cabeza en respuesta mientras se alejaba.

Me quedé con Ji prácticamente a solas, había un par de alumnos por allí pero estaban bastante lejos de nosotros. Él me miró por algunos segundos sin decir nada, reí nerviosa.

—¿Qué haces? —pregunté mientras me levantaba y tomaba mis cosas, ya no teníamos porque seguro ahí.

—Nada, sólo te miraba. Gracias por hablar con T.O.P. Sé que no serán amigos ni algo cercanos, pero significa mucho para mí, después de todo él es mi mejor amigo y tu mi chica. —dijo mientras también tomaba sus cosas y comenzaba a caminar a mi lado, asentí con la cabeza.

—Bueno, ya que resolví las cosas con “tu mejor amigo” debes prometerme que dejarás de golpear a Tablo, él también es mi mejor amigo y no se merece que siempre lo trates tan mal. —dije recordando todas las veces que los vi discutir y aquella vez que Ji lo golpeó frente a mi casa.

—Si lo golpeé fue porque se lo tenía merecido, créeme. —dijo levantando las manos en señal de inocencia.

—¿A sí?, ¿por qué lo dices? —pregunté cruzando los brazos, él me miró mientras parecía pensarlo un poco, negó con la cabeza antes de contestar.

BAD BOYWhere stories live. Discover now