Capítulo 02❀.

16.9K 1.6K 1.9K
                                    

Si votan y comentan actualizo más rápido.<3

Perdón por los errores.

—¿Estás seguro? Es arriesgado.

—Es mi única salida, Niall.

Louis movía su pierna derecha de arriba hacia abajo sin despegarla del piso, estaba demasiado ansioso y hablar con su mejor amigo no era nada tranquilizante. Pellizco una vez más el costado de su pierna izquierda en un intento fallido por detenerse.

Estaba sentado en una incómoda silla azul, frente a él estaba una planta de la cual desconocía nombre e incluso existencia, situado en la sala de espera, donde las paredes eran de un color verde bajo y muerto, en el hospital. Había alrededor de cinco personas ansiosas esperando ser atendidas.

No le gustaban los hospitales, ni siquiera para visitarlos, aunque nadie los visitaba por gusto.

El sábado llegó en un abrir y cerrar de ojos, como siempre que deseas que algo malo no pace y sucede.

Nana se ofreció a acompañarlo, pero se negó, le mintió diciéndole que Niall lo estaría esperando el centro comercial y que era mejor que no se diera la vuelta en vano.

—Louis, no creo que debas dec-

—¿Tomlinson Louis? — Una enfermera interrumpió lo que iba a decirle Niall, levantó la mano y esta le hizo una señal para que la siguiera.

—Tengo que colgar, es mi turno. — sin esperar respuesta, cortó la llamada y guardo su celular en el bolsillo de su pantalón.

La siguió a paso lento, alejado, creando una lejanía evidente, pues la enfermera meneaba sus caderas de una manera un tanto vulgar y exagerada, y no pudo evitar preguntarse si le pagaban por trabajar o por exhibirse. No era de su incumbencia su forma de caminar, no le importaba en lo más mínimo, pero era inevitable no hacerlo.

¿Y si era una Alfa y le estaba coqueteando?

Era bien sabido que la mayoría de los Doctores usaban suspensores para esconder el olor y no incomodar a sus pacientes.

Entró a un consultorio pequeño de paredes un poco más alegres, había un escritorio en el centro con algunos papeles y en un presentador negro resaltaba el nombre de 'Dr. Styles' con letras plateadas.

—Quítate toda la ropa y ponte la bata que está en la camilla, tras la cortina. —Louis tragó saliva y asintió. Sus manos comenzaron a bajar el cierre de su sudadera.

Toda la ropa.

—El Doctor Styles te atenderá en unos minutos. — la enfermera le sonrió y salió de la pequeña habitación. En cuanto la puerta se cerró al omega, le comenzó a faltar aire.

El lugar lucía acogedor para ser un consultorio de hospital, más vivo y tranquilo, un lugar donde no era incómodo esperar.

Cuando la sudadera dejó de estar en su cuerpo, sintió frío y una necesidad de tenerla puesta de nuevo se creó en él, sus manos temblaron cuando sus dedos tomaron el borde su playera y la quitaron, dejándolo expuesto al frío de la habitación. Caminó hasta la cortina que estaba al costado izquierdo del escritorio, de espaldas a la puerta, la abrió dejando expuesta una cama con una sábana azul pastel que la cubría, se sentó en el borde de esta y elevó una de sus piernas para quitar su zapatilla y quitar también su calcetín, repitiendo lo mismo con su otro pie. Sus jeans negros y su bóxer rojo quedaron en el suelo mientras él se acomodaba la bata blanca, la cual estaba destapada de la espalda, era como acomodarse una sudadera con el cierre hacia atrás. Doblo su vestimenta y la acomodó en una silla.

Doctor Styles. La Sombra Del Pasado.•S.E• ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora