Misiones

14.1K 1K 202
                                    

Narrador yo

Sin duda Kami-sama había escuchado las plegarias de los habitantes de Konoha. Un grupo de catorce ANBUS había aparecido en la aldea a cuando esta era asaltada por un contingente de las fuerzas de Shimura Danzou con el propósito de matar a la Godaime, objetivo que no lograron gracias a este grupo conocido como Las Trece Hojas de la Muerte, aunque eran en realidad catorce miembros.

La Hokage estaba feliz, más o menos. No estaba feliz por la situación, pero si por qué alguien les ayudará.

Tsunade salió de la Torre Hokage acompañada de Yugao y Kurenai, las únicas líderes de sus fuerzas aún ilesas. Asuma había acudido al rescate de Konohamaru, y volvería junto a esos chicos de máscara de lobo. En cuanto los vio, se quedó medio en shock. El nieto de su sensei, iba en los hombros del que llevaba el kanji 9 en su máscara.

Cuando los ANBU lobo quedaron frente a la Godaime, el 9 dejo al joven Sarutobi en el suelo, al lado de su tío y se retiró la máscara, dejando su rostro al aire, dejando ver las tres marcas inconfundibles en cada una de las mejillas bronceadas.

Kurenai:¿Naruto?

Naruto:hola, Kurenai-sensei.

Eso sí que dejó sorprendida a la rubia de gran busto. Frente a ella, estaba el chico que la convenció de ser la quinta Hokage de la hoja, el hijo de su alumna más hiperactiva. Llevaba la katana de esta en la espalda.

Tsunade:esto es increíble. Así que tú eres quien está detrás de este grupo de asesinos de...

Naruto:de Raíz. Las Trece Hojas de la Muerte, solo matan a ninjas de Raíz y sus aliados, Tsunade-obachan. Pero yo no soy su líder.

El ANBU con el kanji 3, da un paso al frente, quitándose también la máscara y dejando a la vista su rostro, más o menos. Una banda de Konoha tapa su ojo derecho y tiene una máscara de tela. El pelo rojo, cae sobre el símbolo de la hoja, casi cubriéndolo.

Tsunade recuerda ese rostro muy bien.

Tsunade:el Jounin de Oto, la mano derecha de Orochimaru.

Ryū:Ryū piensa que debe de aclarar este asunto. Ryū simplemente estaba infiltrado en la base de esa serpiente para liberar a gente buena, y tener avisado a Naruto-sempai.

La ojimiel se gira hacia el chico.

Tsunade:¿tú sabías de esto?

Naruto:el lo propuso. Gracias a ello, tenemos este grupo que está a tu servicio, yo incluido.

Todos y cada uno de los ANBU lobo se retiran su máscara, dejando a todos salvo a Asuma sorprendidos. Frente a ellos, había mínimamente doce ninjas renegados, sin contar a Tenzo y Sai, que eran de Konoha. La Hokage estaba alegre de que estuvieran vivos.

Itachi:Godaime-sama–la mujer mira al azabache–. Todos nosotros, estamos aquí para ayudarla en esta situación de extrema necesidad. Sé que dudará de nosotros, pero le aseguro que no estamos aquí por otros motivos. Todos tenemos una deuda con Naruto y Ryū.

Deidara:dilo por ti. Yo aun quiero hacer arte.

Konan alzó el puño en alto, y golpeo al chico, tirándolo al suelo. Kisame por su parte, se palmeo la cara.

Kisame:este rubio...

Obito dio un paso adelante, seguido de Shisui, Izumi y Rin. La rubia no tardo en reconocer a la castaña y al Uchiha.

Tsunade:¿Obito....Rin?

Obito:hai, Godaime-sama.

Eso sí que la había sorprendido. Ese par, debería estar muerto. Se supone que uno murió por una roca y la otra por Kakashi. Pero, ¿por qué Rin se veía tan joven?

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora