Nuevo equipo 7

14.3K 1K 83
                                    

Narrador yo

Un chico corría en dirección al campo de entrenamiento 7, donde se reuniría con su nuevo sensei y compañeros. El chico era Sarutobi Konohamaru, nieto del difunto Sandaime y sobrino de Asuma, sensei del equipo 10. Este Genin, el cual se había quedado sin su sensei porque había muerto protegiéndolo a él y a Udon y Moegi, se detuvo frente a un Jounin de pelo rojo, ojos azules como el mar y tres marcas en cada mejilla como de un zorro. Tenia el uniforme estándar de Jounin y su banda la tenía atada a su brazo izquierdo. Su katana estaba apoyada en uno de los tres troncos del campo de entrenamiento y en sus manos tenía un tazón de ramen.

El Sarutobi vio esto y se acercó corriendo.

Konohamaru:¡Naruto-nii!

Este alzó la cabeza y miro al que sería uno de sus alumnos. Unos fideos entraron veloces en su boca.

Naruto:aaahhh, si que has llegado pronto, Konohamaru. Bueno bueno me alegro que seas puntual. En estos momentos, es necesario movilizarnos jejeje.

Konohamaru:pues tú estás muy tranquilo, nii-san.

Naruto:supongo. ¿Quieres ramen? Tengo otro bol–dice, sacando el segundo bol de ramen, tendiendoselo al chico, que lo acepta y se pone a comérselo junto a su figura de hermano.

Los dos siguen comiendo el ramen, hasta que llegan los dos Genin más que conformarían el grupo, una chica de cabello castaño y ojos perlados y un joven de pelo blanco y ojos azul claro.

Naruto:mmmm ya llegáis–deja el tazón tras él y se baja del tronco de un salto–. Hyuga Hanabi y Yamanaka Takeo–los dos miran al Jounin de Konoha y la Hyuga se sonroja ligeramente mientras lo reconoce.

Hanabi:tu eres.....Naruto.

El Jounin pestañea un par de veces y mira a la niña.

Naruto:¿ah? ¿Me conoces?

La castaña asiente.

Hanabi:te vi en los exámenes Chuunin hace tres años atrás. Mi padre se asombro de tus habilidades y las de tu compañero.

El pelirrojo se rasca la cabeza, y oye el grito de Takeo.

Takeo:¡¿tú eres Uzumaki Naruto, el que se enfrentó a Orochimaru para traer a lady Tsunade, además de que rescato a Akeno-nee-chan de la cárcel?! ¡Eres mi héroe!

Naruto se empezó a rascar la nuca, mientras sonreía. Ese chico era muy alegre, como había sido el hace tiempo. Sin duda el y Konohamaru serían unos buenos shinobis en el futuro.

En cuanto a la pequeña Hanabi, hermana menor de Hinata, el chico la veía como una buena kunoichi que había sido forzada a entrenar desde pequeña e intentar superar las expectativas de su padre.

El Jounin poso una mano en la cabeza de la chica de ojos blancos y la acarició, como si de un perrito se tratara.

Tanto el Sarutobi como el Yamanaka miraron a Hanabi y empezaron a sudar frío. Nadie que hiciera eso, salía vivo de la paliza que le daba.

Konohamaru:Takeo, vámonos antes de que se ponga la cosa fea.

Takeo:si. No quiero morir.

Pero para sorpresa de los dos Genin, la kunoichi solamente se sonrojo y agacho la cabeza.

Hanabi sentía una extraña sensación de bienestar que nunca sintió en todos esos años de entrenamiento y exigencias por parte del consejo del clan. Ese sensei la hacía sentirse bien consigo misma.

Naruto:mmm tu cabello es muy suave–dice el Uzumaki, mientras sonríe–. Bien, Hanabi-chan. Tu seras la líder del equipo 7 después de mi y el tiburón.

Takeo:¿tiburón?

Un hombre con cara de tiburón, piel azul, vestido de Jounin y con una enorme espada vendada apoyada en su hombro, sale del bosque mientras va comiendo un pez.

Naruto:os presento al segundo sensei del equipo 7, Hoshigaki Kisame, un Shinobigatana de Kirigakure no Sato.

El Jounin de piel azul, se detiene y mira a los tres niños y luego suelta un pequeño bufido.

Kisame:así que este será tú equipo, tomate.

Una vena aparece en la frente del pelirrojo.

Naruto:como sea. Kisame, ellos son Hyuga Hanabi, Yamanaka Takeo y Sarutobi Konohamaru. Los tres son los miembros del equipo 7 junto a nosotros, pececito.

Kisame lanzo un golpe con su Samaheda, pero el pelirrojo la detuvo con su katana enfundada.

Kisame:siempre veloz–mira a Takeo y le apunta con el dedo–. Si la niña y ese chico de bufanda son tus pupilos, este será el mío.

El Uzumaki asintió, mientras Takeo gruñía y replicaba.

Konohamaru:oye, nii-san–naruto le miro–. ¿Desde cuando Hanabi es tu pupila?

La ojiperla miro a su nuevo sensei con cierto temor. ¿Y si lo había dicho de broma? Ella sabía que tenía un carácter fuerte, y seguramente ese chico que había sorprendido a su padre, no la aceptará.

Naruto:desde que cruzamos miradas.

La chica ladea la cabeza.

Konohamaru:¿y cuando fue eso?

El pelirrojo retiro la mano de la cabeza de la Hyuga y recogió el tazón de ramen que había dejado sobre el tronco, vacío.

Naruto:hace cinco minutos.

Kisame se da un golpe en su cara con la palma de su mano y Konohamaru se cae de espaldas, mientras Takeo ve con estrellitas en los ojos a su héroe y Hanabi no puede evitarse sentirse feliz. Sin duda, este sería un buen equipo 7.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Corto, lo sé. No me matéis, pero ayer subí como cinco capítulos eh.

Nos vemos en el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora